BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

serrr

BocaDePez

duda con antena de mi casa!

Voy as instalar en principio una antena terrestre, pero quiero dejarlo preparado pa pone una sat tanbiem,

he pensado lo siguiente:

del amplificador (2 salidas) una va a la planta alta(un derivador o repartidor con 4 salidas?
y otra va a la planta media a un derivador con 4 salidas de este derivador va al sotano a otro derivador con dos salidas.

Tengo q poner derivadores o repartidores, y de que freceuncia para tV/SAT, que pasa si preparo la instalación y solo le meto la señal de tV y no la de sat? funcionaran la bases TV/SAT y los derivadores TV/SAT?

MUchisimas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Este no es el foro adecuado. Tienes en esta misma web un foro adecuado al tema que preguntas, asi que fíjate mejor donde postear, que no cuesta tanto, cojones.

🗨️ 5
badec

No te habias moderado?

🗨️ 3
Bilbokoa

Si, en el foro de Euskaltel, tanto que, como podrás observar y tal como dije dejé de postear en ese foro desde el día 16 de este mes.

Un saludo.

Y lo siento pero, me da mucha rabia y siento mucha impotencia de la gente que no le da la puta gana de LEER, y que se mete en el primer foro donde cae el puntero del ratón para soltar lo que sea, en este caso una duda.

Hay que ser mas serios y responsables en la vida, y si él lo hubiera sido podria haber visto que hay un foro específico para tratar estos temas.

Pero no, claro, mejor suelto mi pregunta en el foro que me dé la gana.

Pues no. :-(

🗨️ 2
badec

En eso estoy de acuerdo, si quieres que la pregunta se conteste hay que postear en el foro correspondiente.

Nadie lo podia haber dicho mas claramente :-D

🗨️ 1
GarabaTTo

Yo no lo habria dicho mejor..... :-D :-D :-D más claros, más amigos... :-D :-D :-D