Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Los serrano...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BETEP

Que pasó? xD

🗨️ 5
MaCKeR

Que ha aparecido Ramoncín xDD

🗨️ 4
BETEP

Eso es verdad? jajajaja

🗨️ 3
MaCKeR

Si... a mí entre eso y que ahora es Windows Vista el que patrocina la serie... hoy me han matado xDD

🗨️ 2
BETEP
djnacho
BocaDePez
BocaDePez

pues que quieres que te diga...a mi esta temporada me esta gustando bastante la verdad...aunque tengo que echar mano del vhs porque house es mucho house

🗨️ 1
Frankie2004

¿VHS? ¿Qué es eso? :-D

POC

Esto iría mejor a Offtopic. Regalitos para Worked ;)

K-Beast

Antes al principio los veia, ahora ya esta temporada he visto un trozo de un capitulo y es q es siempre lo mismo, aburre, y encima me faltaba por ver esto..

kokoloko

Para mi estos desaparecieron en la temporada anterior. Desde que se fueron el Fran Perea y su novia ya dejó de molar mucho así que apoyo lo que dicen por aquí arriba, House es mucho House, y es que la competencia es dura, pero es lo que tiene.

🗨️ 6
Bilbokoa

Fran Perea vuelve a la serie. ;-)

🗨️ 5
bYACO

Fran Perea es un petardo, siempre tartamudeando. Como actor no vale un duro y como cantante mucho menos.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ole, con 2 cojones.. comparto tu opinion, es un producto para el mercado adolescente con fecha de caducidad... No ha demostrado nada en el cine con las oportunidades que se le han dado.

La serie aburre, la misma trama y desarrollo de los capitulos, con los personajes estancados en las astracanadas asignadas a cada uno, en especial el trio calavera y los crios son planisimos.

Ojo no digo que los actores son malos, al contrario hay un puñado bueno y otros televisivos, solo que estan clavados en el rol asignado a cada personaje y desaprovechados... solo le faltaria encasillarse al Resines, coño, que nos suelta perlas de tarde en tarde como "la buena estrella".

Aqui no hay quien viva era mucho mas fresca y mejor producto, los guiones mas cuidados y los personajes evolucionaban, aprte que era algo mas acida (ciertas indirectas y subterfugios...) y no tan ñoña lastima que el vil metal ha matado el producto.

🗨️ 2
Bilbokoa

Yo solo he dicho que vuelve, poque lo he leído.

No veo la serie y no me interesa lo más mínimo ese señor al que llaman actor y cantante.