Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Serpiente mirate lo de esa frustración YA!!

BocaDePez
BocaDePez

En serio, deberias hacer algo con toda esa frustracion que tienes; haz yoga, ves a un psicologo, ... lo que sea, pero haz algo tio. Esa rabia que sientes hacia los usuarios de ordenador de bajo nivel, los inmigrantes, los gitanos, etc .. no puede ser sana. Pareces padecer el sindrome de la cajera de supermercado, es la tipica cajera de supermercado que dia tras dia aguanta estoicamente los comentarios de su jefe, los improperios de los clientes, los cuchicheos de los compañeros, etc .. sin decir esta boca es mia. Pero un dia toda esa frustracion y rabia contenida hace saltar un resorte dentro de ella que la lleva a coger una escopeta y cargarse a su jefe, a sus compañeros y todo aquel cliente que se ponga a tiro. Solo espero que no tengas licencia de armas, jejejeje. Hablas con malas maneras sobre como "se cagaron" aquellos gitanos ante "la chapita de la Coca-Cola" de tu colega. Pero me gustaria verte antes de que llegara el; calladico y mirando al suelo sin decir nada, jejeje. Haber si entonces eras capaz de cantarles las 40 o decir la mitad de sandeces que has dicho aquí ;-) No todos los usuarios de pc no profesionales son estupidos, ni los gitanos unos ladrones. Como si no hubiera gitanos decentes del mismo modo que hay pallos piratas. Sabes que España ha sido levantada en parte gracias al capital ganado por inmigrantes españoles en Argentina, Francia, Alemania, etc .. ? . Se un poquico mas tolerante y deja atrás los prejuicios ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
habemus

No estoy de acuerdo en que se juzgue a todos por igual pero le entiendo perfectamente.
Que provecho dan los ya mencionados si lo unico que hacen es vender droga,robar y menos trabajar de todo.
Nos tienen atemorizados porque si les haces algo vienen 100 y a tus hijos les pueden hacer algo.
Si les dan vivienda no pagan y ves incluso burros asomados en las ventanas , visto por mis ojos propios.
La inmigracion pwerfecto pero para gente que venga con contrato para trabajar , los que no a su pais de origen.
No veis la mafia que hay en España de bandas y dentro de unos años esto será el browns pero claro yo cotizando para darles a estos parasitos y ya tengo 43 tacos y se lo que me hablo.
Inmigracion si pero para trabajar.
Prefiero un inmigrante 100 veces mas a un....... los imnombrables.
Un saludo y animo serpiente

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El browns?????????

🗨️ 5
habemus

Perdon por no saber escribir en ingles el famoso barrio de estados unidos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No, si la palabra existe en ingles, marron o marrones. Lo que no entendia es que querias decir

🗨️ 3
habemus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Yo siempre pensé que, de la forma en que me habían educado, era una persona sin prejuicios , y así andaba yo de autosatisfecho por la vida, hasta que alguien, con prejuicios que yo no miraba con muy buenos ojos, me dijo algo que me terminó de aposentar en el suelo.

Lo que me dijo fue: " Yo tengo algunos prejuicios, tú solo tienes uno, pero es el peor de todos: tienes prejuicios hacia todos los que los tenemos y dado que todos tenemos prejuicios hacia algo o hacia alguien, tu único prejuicio nos engloba al resto de la humanidad "

Como cualquiera, a nadie le gusta que le pongan los puntos sobre la íes no encaje bien la crítica, en el primer momento, pero nunca desecho una crítica por muy dura que sea. En este caso, esta persona tenía razón y nunca he olvidado esta lección.

Así que dejemos estar este tema, que bien cerrado quedó ya anoche: un momento de ofuscación lo tiene cualquiera y si empezamos así, mal lo vamos a llevar. Todos tenemos algo que callar y si abriéramos un mensaje para reprochar actitudes de otros, otros abrirán otro para reprocharnos las nuestras. La tuya , sin ir más lejos ;)

Saludos y dejémoslo estar como quedó anoche, que bien cerrado quedó :)

Editada falta gigantesca de ortografía :P

🗨️ 7
habemus

Ok nadie es racista pero que no nos toque ¿tienes hijas ó hijos?.
Se terminó el tema cada uno vive sus experiencias y la edad te va asqueando mas en la vida que ves dia a dia pero vamos la soportamos porque no que da mas remedio.
Tu tienes tus experiencias y demás otras .
No estoy de acuerdo en el tono de serpiente pero que por nadie de nosotros pase en fin es un tema muy peliagudo yo seguiré pagando mis impuestos, mi comunidad de vecinos , mi hipoteca y los demás que sigan a cuerpo de rey.
Ari no te molestes pero no he insultado como ves a nadie.
Pero decirte que el 90% piensa asi pero no se atrve a decirlo y es logico tenemos mas que perder.
Un saludo y cierralo si lo ves conveniente.

🗨️ 3
Ari

No me he dirigido a ti en ningún momento, si no a quién lo ha abierto :) Lee más despacio mi mensaje y lo verás ;)

Saludos , habemus :)

🗨️ 2
habemus

Perdon.
Un saludo

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon, yo tambien soy intolerante ... con los intolerantes, que por suerte no son tantos como pueda desprenderse de las opiniones vertidas en este hilo y su predecesor. Yo vivo y convivo con gitanos e inmigrantes, tambien he estado en contacto con la delincuencia de mi ciudad (muchos de ellos amigos y conocidos) y me parece que se un poquito de lo que hablo. Tambien trabajo como voluntario con inmigrantes y no son una banda de piratas que vienen aquí a robar, traficar y dedicarse al pillaje como muchos pretenden estereotipar. La mayoria de ellos vienen aquí en busca de unas condiciones de vida para su familia inpensables en sus paises de origen. Yo, personalmente, conozco 10 veces mas "pallos" que trafican con drogas que gitanos o inmigrantes, y he conocido a un monton de gente que se dedica a traficar, al robo, etc. Y si alguno se ve obligado a hacerlo .... trata de ayudarle, reconducirlo, darle una alternativa ... si nadie te diera trabajo y vieras como tus seres queridos pasaban hambre veriamos cuanto tardabas en robar para darles algo de comer, y no es demagogia. Solo pretendia hacer una llamada de atencion a alguien que a mi juicio generaliza con bastante ligereza. Dicho esto me callo :-# e invito a todo aquel que piense que me equivoco, a que me lo rebata, no me parece mal. Para eso estan los foros, para opinar; eso si, desde la tolerancia y la educacion hacia los demas.

🗨️ 2
Ari

Yo , entre otras muchas cosas, trabajo, de forma completamente voluntaria, con colectivos desfavorecidos, con personas en riesgo de exclusión social, etc. etc. etc. Eso no me hace juez del comportamiento de los demás y mucho menos públicamente, entre otras cosas, porque seguramente escarbando en lo más profundo de mi, voy a encontrarme con algo que va a hacer que mis juicios de valor pierdan todo sus sentido, porque seguro que hay algo que se pueda echar en cara en un tema como es este.

Seguramente, algún día te tropezaras con algo que te haga un hombre, si eres una mujer, y pongo por caso y es un ejemplo que se viene a la cabeza, y te sorprenderás de las cosas que pueden llegar a salir de tu boca dirigidas al colectivo masculino que tu creías que ni pensabas...pero están ahí, nos hemos criado alrededor de estos prejuicios que ocultamos dándoles un baño de civilización, lo cual facilita la convivencia, por fortuna, pero cuando pasa algo como lo que le pasó a Serpiente todos nos sorprendemos de nosotros mismos y de que realmente en 10.000 años de civilización no hemos cambiado nada.

Dicho esto, a nivel personal, a nivel ya no personal no me parece bien que reavives un flame que ya se cerró anoche, por expreso deseo de su mismo autor, no tal y como están las cosas..no ¿ debo de abrir un hilo reprochándote esto ? :)

Saludos :)

🗨️ 1
Serpiente

Hola ARI:

Te pediría que por favor, borraras el hilo anterior. Más que nada por la cantidad de salvajadas que he puesto, y pudiera molestar a algunos miembros del foro, cosa que al parecer he conseguido. Me he pasado 80... pueblos.

Es que, como ya habrás visto, me pasan unas cosas tremendas.

Un saludo
Serpiente

Neophyte

Y esta mierda para qué?

Yo creo que quien debe de ir a un psicólogo eres tú, aunque no se si la tontuna que tienes se podrá arreglar con eso...

Dejaros ya de memeces...unos...y otros

🗨️ 1
Ari

Vamos a intentar entre todos que el foro offtopic de la página no sea un flame continuado: no echemos más gasolina, por favor. Gracias ;)

Saludos, Neo :)

Serpiente

Solo espero que no tengas licencia de armas

Pues si que tengo permiso de armas, desde los 14 años, y era un permiso especial, el cual me permitía llevar un arma de caza siempre en presencia de mi padre. Al cumplir los 18 ya me saqué la ordinaria digamos, la he ido renovando y en estos momentos la tengo en vigor. El permiso de armas, la licencia de caza y el seguro obligatorio. Pertenezco a un linaje de cazadores desde 5 generaciones por encima de mi.

El problema de esa escoria es que machacas a uno, y te vienen 50. Y no lo temo por mi, sino por mi familia.

Serpiente

No todos los usuarios de pc no profesionales son estupidos

Estoy harto de la gente, he dado más de lo que te imaginas por ellos, pero a cambio solo he recibido mierda.

El saber manejar un PC hoy en día, es equivalente a saber hablar o escribir, yo no le pido a la gente que sepa, sino que tengan algo que no creo que lleguen nunca a tener, se llama sentido común, algo exento en nuestra sociedad. El enfrentarse a una persona como yo les perjudica, ya que soy de los pocos capullos que van a mirar por ellos.

Y si que estoy frustrado, cuando llevas ya 8 años como profesional, te das cuenta de muchas cosas. Yo apenas he exigido nada a cambi de mi trabajo, aparte de los honorarios, y un poco de respeto. Con suerte en algunas ocasiones por lo menos he recibido lo primero.

La gente como tú, tiene el mundo que merece. Todos los comentarios que he hecho al respecto, ha sido con el proposito de intentar ayudar de alguna forma, a los superputeados hermanos del ramo, que no nos merecemos a la panzada de merluzos que hay en esta sociedad, y no se trata de que sepan o no, sino que no tienen luces ni sentido común, ni nada.

Menuda mierda de sociedad.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 6
arrainahoa

Lo mejor es tomarlo con humor. ;)

Mira, escuche, lee y... échate unas risas. AQUÍ

Saludos ;)

🗨️ 1
fmvd

Muy bueno :-) Recomendable esa "ayuda de escritorio". Me recuerda cuando abrí el navegador por primera vez en mi vida y quede asombrado y pensando ahora como se sale de aquí etc... Me ha gustado esta parodia. Gracias. Con respecto a los gitanos (si te quisieran atracar payos pensarías igual) hay gente buena y mala en todas las culturas pues yo de razas sólo veo una que es la humana y me da igual que sea gitano, negro o eslavo. Lo más importante es ser buena persona.

Ari

Creo que te lo dije una vez, pero no me importa recordártelo de nuevo. Siento mucho que determinado tipo de situaciones en tu vida más allá de este foro te hayan afectado pero no hemos sido nosotros quienes te le hemos hecho. No la pagues con la gente de este foro..no lo merece Y, por cierto, eso tampoco es de sentido común, más bien todo lo contrario :)

Creo que debes calmarte un poco y usar este foro como lo que es. Intenta disfrutar de él, y nada más, como te comenta arrainahoa más arriba ;)

Saludos, Serpiente :)

🗨️ 1
Serpiente

No la pagues con la gente de este foro..no lo merece

No lo pago con ellos, sólo comento experiencias. Cierto es sin embargo que algunas veces pierdo los papeles por completo, y pueda parecer otra cosa.

Como moderador que eres comprendo que tengas que mantener un equilibrio, y dar una opinion lo más objetiva posible, pero en cierto modo sabes de sobra que llevo razón en muchas cosas de las que digo, auque a veces utilizo un sistema de lenguaje impropio, malsonante, grosero, agresivo y con un sarcasmo sin precedentes. Porque estoy quemado ARI, quemado vivo, y me siento hace tiempo como un auténtico pelele, por haber desperdiciado mi vida antaño en hacer el bien a los demás, y a cambio lo único que he recibido han sido reproches, y curiosamente una opinión por parte de los demás de que debo ser estúpido por mirar por ellos.

Crees que tengo la intención de algún tipo de venganza? ninguna mas bien siento vacío y una tremenda frustración. Con sólo delarlos a su aire, ya se encargan ellos solitos de joderse los unos a los otros. Y es una lástima porque con poco que cada uno pusiéramos de nuestra parte, que agusto viviríamos, el mundo sería un paraiso, y mira la mierda que es, a imagen y semejanza de la voluntad del hombre.

Un saludo
Serpiente

BocaDePez
BocaDePez

Coño, pues haberte dedicado a otra cosa, pero no lo pagues con los demas. Si no te gusta tu trabajo o no te llena, pues ya sabes

🗨️ 1
Serpiente

Si me encanta mi trabajo, lo que no soporto son las memeces y las idioteces de la gente, que no vienen a cuento, más cuando lo único que hago es mirar por ellos. Lo gracioso y totalmente cierto, es que si me porto como un cabrón con ellos, todo va como lo la seda, pero me cuesta trabajo ser así, aunque creo que no falta mucho, pera que eso se convierta en mi tipo de conducta, y ya lo haga sin darme cuenta, como algo totalemente natural.

Lo que estoy viendo y tratando ya de aplicarlo es la forma de quitarme de enmedio y que a todos esos los trate en su totalidad otra persona de mi empresa (porque a mi me tienen ya más que harto), y yo sólo tratar con gente consciente que sea capaz de comprender, que yo además de informático soy persona.

Un saludo
Serpiente

ibichito

Creo que tenias algo con Serpiente y te has tirado al cuello a la primera oportunidad.

Me ha encantado tu sindrome de la cajera de supermercados, se ve que sabes de que estas hablando.

Lo de la tolerancia es la sutil manera de abrir las puertas a todo, lo bueno y lo malo.
Yo no soy tolerante, soy justo y ético, pero no tolero todo, por eso a mi mismo no me puedo considerar tolerante.
El primer intolerante es el que acusa de intolerante a otro.

Y este hilo y el otro, no solo deberia ser candado sino borrado, pues es un insulto hacia un forero en concreto, que incluso admite haberse sobrepasado (por la ofuscación del momento) y solicita que se borre.

Un saludo.

Worked

Tema cerrado