BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SERIVOR

BocaDePez
BocaDePez

HOla gente como estan, bueno tengo un problema, tengo un server conhosting y todo y ahora me falta el tema de el mail, quiero poner un mail server que sea mulples dominios para manejar los mail de cada dominio se entiendo lo que quiero, o sea www.pepepep.com.ar con su dominios de mail ej pop3.pepepepep.com.ar smtp.pepepepep.com.ar
y asi sucesivamente con cada dominios pero que sea con un solo soft que sea capas que manejar multiples dominios y si saben de algun lado que tenga documentancion, aclaro que no lo quiero para una lan interna si para dar servicios de mail a la gente.
AL QUE ME AYUDE APODER INSTALAR EL SERVER MAIL Y SI HAGO QUE FUNCIONE LE DOY UN AÑO GRATIS DE HOSTING CON 600mb EN DURO CON EXTENSIONES FRONTPAGE, CON CGI CON SOPORTE PHP, ASP, Y CON SU DOMINIOS MAIL PARA QUE LE DEN A LA GENTE SU MAIL CON EL DOMINIO PROPIO Y TAMBIEN ACESSO FTP, Y TODO DESDE YA MUCHAS GRACIAS .

alejandro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FreeBSD

Mira ahí que te puede ser de guía. Lee el documento de DNS y el de servicio de correo.
Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si el tema es que mira yo te cuento como es el tema:

Yo aca en el windows no, tengo montado el MDEAMON antes lo usaba con d2g y me andaba a la perfeccion, el tema es que yo tengo varios dominios, no y ahroa quiero que cada dominio de casillas de mail, pero no lo puedo hacer andar el pop3, aclaro que estoy con zoneedit, tengo zonas ahi y en casa tengo los server con el tema de hosting me anda a la perfeccion lo mismo que el ftp y todo, pero la complicacion esta con el pop3 de cada dominio, por ej el outlook me dice que no puede encontrar el servidro pop3.pepepep.com.ar me tira error y despues me dice algo de socket indicadome que es como si fuera interno el problema no ?. Bueno ahora vamos a zoneedit ahi tambien tengo configurado para que me to me el servidor de mail en el panel de control lo configure para que me lo tome tambien me tomo una ip para el MX record class a y todo y puse el servidor de mail para cada dominio, y cada clase, ahora no se si el problema es el MDEAMON o que entendes necesito ayuda

🗨️ 2
FreeBSD

...pero es que no entiendo nada de nada, por más que he leido tu post 5 veces me he quedado más o menos en las mismas. ¿Pides que te solucionen el problema de por qué MDAEMON no te funciona? Porque si es así no te puedo ayudar porque no lo conozco. ¿Pides cualquier servidor en windows para gestionar diferentes dominios de correo? Pues ve a la sección de documentos y lee los tutoriales. ¿Lo quieres en Linux? Pues dime cuál de todos porque hay muchos. Si me dejas recomendarte uno (opinión personal), te recomiendo qmail.

Si me aclaras un poco las dudas, quizá lleguemos a entendernos. Pero el "premio" que das te lo puedes quedar, nunca me ha gustado ser un mercenario.Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo me exprese por lo del premio pero mas que nada es una gratitud.
Bueno el tema es que tengo varios dominios www.dominio1.com.ar www.dominio2.com.ar y asi etc. bueno ahora yo quiero montar un servidor de mail, y que me distribuya o mejor dicho que soporte varios dominios.
Se entiende ? el tema es que tengo server linux y windows y no logro hacer que ande en ningun server. Antes andaba por que usaba el famoso d2g entonces el server de mail andaba de lo mas bien pero no era con mis dominios si no con los que otorgaba d2g.

Por eso quiero saber que me recomiendan para montar el server, y si me indican donde hay informacion de dicho soft.

Disculpen el malentendido.

Alejandro.