BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Serios problemas con mi zyxel y el negocio.

jutope01

Hola, tengo un zyxel prestige en modo multipuesto y esta conectador a un hub smc. Al hub llegas 7 conexiones de los ordenadores de mi academia (servidor incluido) Mi problema es que utilizando emule con mi servidor a la vez que los ordenadores de la academia, estos van superlentos en internet y muchas veces incluso no muestran la pagina.

Si quito emule tarda mucho en recuperar una velocidad de navegacion "aceptable". He hecho una prueba de velocidad a la vez en los 7 ordenadores siendo la maxima de 87 kbps (MUY LENTO) Si hago la prueba de velocidad en uno solo me da unos 226 kpbs.

¿Que solucion puede haber? aparte de contratar 512 kpbs.

¿Puedo conectar dos router a la vez y asi salir a internet con dos routers al mismo tiempo?

Agradezco vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cambia de hub a switch y restringe un poco el nando de ancha de los ordenadores y en el de el emule ponle que baje a 20 o 30 kbps asi no te chupara ancho en las demas conexiones y el switch ara de sabio repartidor de bando de ancha bueno espero haberte ayudado deu