Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Serio Problema Con Youtube

jaranguren

Serio problema con comentarios a un video de mi canal Youtube

Hola, no sé si a alguien más le está pasando algo parecido, pero llevo un tiempo recibiendo el mismo "comentario" a uno de mis vídeos que tengo en Youtube y la verdad es que empiezo a estar un poco cansado. Me da un poco de verguenza reproducirlo aqui pero necesito desahogarme. Se trata de un video que titulé Imagenes Impactantes, que ha recibido muchas visitas y buenos comentarios, pero también malos y absurdos como el que paso a citaros ahora. El mensaje que estoy recibiendo es éste:

┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫ copia esto
┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳ si crees qe el qe
┗━━┳━┳━━┛ ┃ ┃ hizo subio el video es un
━━━┃ ┃ ┗━┳┳━ Hijo de puta

He tratado de enviar una queja a Youtube pero siempre se me responde que el usuario del que me quejo no existe en Youtube.

Bueno, ya no me enrollo más, que no quiero ser pesado. Si alguien sabe cómo puedo arreglar el tema, por favor, que me lo diga.

Saludos,

Jaime

zErop

jajajajaja, lo mejor es borrar esos comentarios para que el siguiente que vea no lo vea y no haga ese copia-pega xD

BocaDePez
BocaDePez

no te da verguenza publicar esto?? aaaah si te da verguenza jajaja

pd: no pones ni un ejemplo, pega un enlace de youtube

🗨️ 2
jaranguren

no le veo la gracia en absoluto y por eso estoy exponiendo el problema, para ver si a alguno os ha ocurrido algo parecido. de todas formas "gracias por responder"...

jaranguren

puedes verlo en (link roto) y el título del video es Fotos Impactantes