gyazo.com/e97d5da27f3c9a7e2bbc5a5e08aa2248
Llamo con tono agresivo o hay otra solución?
Tengo 20 megas, pensé que tenía un chupóptero conectado pero he cambiado la contraseña y sigue igual, o incluso menos xD
Esto me pasa desde anoche.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
gyazo.com/e97d5da27f3c9a7e2bbc5a5e08aa2248
Llamo con tono agresivo o hay otra solución?
Tengo 20 megas, pensé que tenía un chupóptero conectado pero he cambiado la contraseña y sigue igual, o incluso menos xD
Esto me pasa desde anoche.
Oye haber si me ayudas a conectar dos pc con un cable de red, que tengo que hacer
Pero si yo tengo Jazztel! No lo ves en el gyazo abajo? xD
Tú sí, pero el usuario al que contesto me temo que no. Al menos, en el lugar donde vive es difícil que pueda tener Jazztel ;)
Como te comentan, deberías de poner al menos tus datos de sincronización, atenuación, snr, etc, para que al menos veamos que puede estar pasando en tu línea
Saludos
los datos mios y me dan mikrokortes que no se porque si no le e tokado a nada, llevo 5 dias fatal jugando a la ps3 al black ops 2 y nose a que se debe me han mandado un router nuevo y nose snr esta en 8,2 a 9 es el margen de ruido y la atenuacion en 20,5 mi pregunta es: QUE ES LO QUE FALLA??????
Voy a llamar para darme de baja...Ahora los 100 megas de R creo que son asequibles.
Esto son 20mb y lo demas tonterias! Olé
Allá tu, pero hasta llamar hay que hacer alguna prueba.... digo yo
Hola,
Dinos por favor los datos de sincronización de tu router.
Saludos.
pega la sincronización..
por otro lado, haz las pruebas mediante cable ethernet.
Ya la ha pegado (ver imagen) y no son precisamente unos buenos datos...
Perdón.. no lo había visto..
pon el router en modo G.DMT (Advanced->ADSL) , y conectalo al PTR ...
y vuelve a pegar las estadisticas..
un saludo
y eso por queeee???????
yo llevo 5 dias que me dan microkortes la conexion y no puedo jugar vien online bops2 ps3
parece la conexión extra-plus de telefonica por 150€ al mes, yo no me la puedo permitir