BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En serio no quiero los 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

Despues de 6 meses con la conexion (sincronizando a 19867/984) y sin ningun problema de cortes. Me doy cuenta que no me hace falta una conexion tan potente, el emule me va a 200 y para paginas web con una conexion de 6/8 megas me bastaria a un precio de 10/15 euros pero en fin q voy hacerle....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dominloz

Hay un comentario de filosofía pura de vida que dice que :

"Cuando perdemos lo que no queremos, nos damos cuenta de lo que en realidad teníamos y no supimos valorar".

Saludos.

currete

Efectivamente, tendrás que jorobarte, por que las conexiones mas bajas, son mas caras. ¿Tienes algún problema con los 20 megas?, según leo, te va bién, yo creo que nadie necesita tanta velocidad, pero puestos a elegir... me quedo con los 20.

gandalfgr

yo he bajado con el pando archivo a 1650 , me quedo con los 20 megas :D

Ari

Yo le doy mucha más iomportancia a la subida que a la bajada : con velocidades inferiores no voy a subir a 95, como estoy subiendo ahora con Jazz: y cuanto más subes, más bajas, ya lo sabes :)

Así que me quedo con mis 20 megas.

Saludos

🗨️ 1
Comtrend536

Yo digo lo mismo, para mi la subida es capital y no me muevo de esta conexión ;-)

BocaDePez
BocaDePez

aqui otro con los 20mb a tope y no uso ni 5mb pero en mi caso tango algun corte que otro.

A partir de 2 mb las cargas de webs ya son instantaneas, el p2p nunca pasa de 5 mb y a esa velocidad te bajas lo que quieras en 2 horas y las descargas directas que aprovechan los 20mb son muy raras.
la unica ventaja es que me sale mas barato que los 6mb... que pongan los 6 mb a 20 euros que ya es hora.

BocaDePez
BocaDePez

Pues macho, es lo bueno de Jazztel, que con su servicio desagregado bajas a 20 megas... o 19 en tu caso, tienes el emule a 200k/s. Tienes 1mb de subida (ningun otro), y encima a la mitad de precio que Telefonica con 1mb.

A Jazztel lo que le pasa es que es ese servicio el que le compensa..., dar ese chorro de bajada y cobrar poco. Mas que dar 1mb a 10 euros.

PEro yo creo que esta bien, los clientes de Jazztel no son los habituales clientes que entran en su cuenta bancaria una vez a la semana, creo que somos una raza aparte y a esos va drigido el servicio de esta empresa creo yo.

habemus

Pues pasame a mi unos megas que solo me llega 5,nadie estamos contento con lo que tenemos......que pais.
Un saludo.

MaCKeR

Pero de momento es una de las conexiones más baratas que hay en el mercado, aunque si prefieres pagar 39 euros por 1 mega, adelante... y además como comentan más arriba, deberías valorar ese mega de subida que tienes, que para mí es lo mejor de la conexión.

Saludos :-)

marcelg

Yo rara vez paso de 150kb/s en la mula, pero cuando descargas de ciertos servidores, es una gozada ver como el dumeter llega a 500 y 600kb/s con cierta facilidad.
Como dice otro compañero, que quieres menos velocidad y pagar mas con la timo?
Es como el que tiene un coche con una velocidad maxima de 200km/h y va a max 120, no veo el problema por ningun sitio.