Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
25 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

En serio, no puedo mas

Despues de llamar 2 veces el lunes al mediodia para contratar mi net 300 ( la 1º vez ke llame me salio una tia ke seria nueva o algo,xq cuando le preguntaba algo, se lo preguntaba al de al lao, asi ke pense ke seria un peligro contratar con ella ) aun sigo esperando a ke los tecnicos vengan a mi kasa,o en cualkier casomllamen para decir cuando vienen,xq no se si esperare hasta final de año o ke pasa aki.Creo ke oy al mediodia llamare para ver que es lo ke pasa y si me van a tener esperando muxo tiempo,xq la conexion la estoy pagando desde el martes y oy es jueves.Ya se ke esos dias seran un gasto minimo,pero es un gasto del ke no salgo beneficiado... Si no fuera xq el alta de telefonica vale tanto...

mi pregunta es... ¿ cuanto os tardaron en venir a vosotros los tecnicos????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

e llamao y le dixo ke pa kuando,ke tengo hambre ya, y ma dixo…

e llamao y le dixo ke pa kuando,ke tengo hambre ya, y ma dixo q por mi zona ya an vuelto los tecnicos de vacaciones y en semana o semana y media lo tengo...

el lunes yamo otra vez 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora en Septiembre se acumulan las altas a patadas, asi que…

Ahora en Septiembre se acumulan las altas a patadas, asi que yo que tú me armaria de paciencia y no desesperaria por 3 dias de nada. Aparte de que no pagas hasta que no te den de alta el MODEM, asi que tranquilito, que no hay gasto ninguno ;-)
      Si te desesperas mucho mucho, siempre puedes dar la tabarra y preguntar: ¿Falta muchooooo? ¡Me abuuurrroooo! ¿Van a llegar ya? xDD

Es broma, suerte.

• Cerrado

Para que te animes. A mi me lo pusieron ayer. lo tenia…

Para que te animes.

A mi me lo pusieron ayer.

lo tenia solicitado desde..............................
        ..............................................
        ...........................

EL 23 DE JULIO