BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

En serio no funciona nada???

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, a mi casa solo llega adsl 1 Mega, que reales ni llega (850) y se me queda muy corto porque va lentísimo.

Entonces estoy buscando otras soluciones, q sería satélite, pero no veo más q quejas por todos lados, y yo no pido tanto, no voy a usar mucha descarga de datos, simplemente páginas web, correos, y videos de youtube lo normal.

Pero querría algo q descargue a mínimo 4 megas, a poder ser 6, tampoco me interesa usar p2p.

Simplemente quiero q funcione con normalidad.

Acaso es imposible??

He visto WiWave q tiene buenas velocidades a precios relativamente normales, es buena empresa?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Claro que funciona, el problema es que la mayoría de la gente no sabe lo que contrata o no se lee las condiciones y luego se lleva la sorpresa. Si buscas una empresa que te ofrezca internet, busca alguna con años de experiencia en el sector, ten en cuenta que muchas se dedican a distribuir servicios y luego cuando tienes un problema técnico... Te recomiendo que hagas un prueba, llama a las empresa e intenta hablar con un técnico, si después de 5 min sigues esperando yo de ti la descartaba.