BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En serio... Merece la pena pasar a Jazztel 1MB/s?

Lukeid

Hola aunq parezca una pregunta un poco tonta viniendo de un ADSL 256, la repito: ¿De verdad merece la pena?

Vereis, es que ahora mismo estoy con un ADSL 256 de Terra y la verdad es q estoy encantado! Ya se q es 4 veces mas lento q el ADSL de 1MB, pero a lo que voy es q mi adsl SIEMPRE me va entre 20-30KB/s por lo q estoy contento. Y lo que no querría es ponerme un ADSL 1MB y q unos dias me vaya a 100KB/s otros a 10KB/s otros se me desincronice, ya sabeis esas cosas... y menos ahora a las puertas d q me dupliquen la velocidad d mi ADSL.

Así que vosotros que me aconsejais? Me paso?

Muchas gracias,
Lukeid

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Pues claro, estás tardando. Considerate afortunado de tener cobertura, hay gente que mataria por estar en tu lugar :-D

BocaDePez

Pues eso.

BocaDePez

Yo estoy = en Terra y bien. Jazztel tienta, pero me acojona q el servicio pierda calidad, y lo que mas me extraña es que en su web adsl 1 mega cuesta 39€ y 512 cuesta 91....

jazztel.com/adsl1mbyvoz.htm

un poco rarito no...?

yo creo que tendran un ancho de banda contratado, 1 giga por ejemplo y te garantizan un porcentaje de velocidad, entonces empezaran a meter gente que se de de alta hasta que el giga (ejemplo)no llegue a dar 1 mega / usuario por la cantidad de usrs que habra...

es una hipotesis un poco retorcida, pero no es oro todo lo que brilla y entre que tardan 20 dias en ponertelo (20 dias sin adsl) y que has de estar 1 año....

Alguien que lo tenga yay le vaya bien???

🗨️ 2
Gand1

A ver... Yo toy con Jazztel desde mediados de Junio, eso hace ya dos meses....

Creo q tas ekivocado en eso q pones... pq yo en los dos meses no e tenido problemas con la velocidad(si con otras cosas...). Cuando me e bajao un archivo desde un servidor directo me a bajado a 100-110... y sin problemas...

Con lo q si e tenido algun problemilla es con las perdidas de sincronizacion... pero en menos de 24 horas lo tenia arreglado, llamandome los tecnicos para confirmarmelo (el servicio tecnico es excelente, muxo mejor q el de timofonica... aunq eso si, las llamadas no son gratuitas). Y ultimamente el ping es algo alto pero parece ser que por temas de mantenimiento nos desviaban a un server externo a nuestro pais, pero ya vuelvo a tener buen ping en el cs... De todas maneras este tipo de problemas son normales cuando intentar instalar algo nuevo...

Y lo de star un año con ellos... bueno, unos dicen q si... otros q no... pero a mi cuando llamé me dijeron q no habia q starlo...

La verdad que ahora toy bastante contento con Jazztel: buena velocidad, buen ping, buen servicio tecnico y al precio de una ADSL convencional... q mas puedo pedir?? q me la xupen??

Pos el q no quiera q no se pase, pero yo si q lo recomiendo...

Un saludo.

Kalimist

Si el pésimo servicio de Terra te parece "calidad", lo de Jazztel entonces te parecerá un lujo :-)

Pero bueno, que mejor asi, no os cambieis no vaya a ser que nos empeore a nosotros jejeje