A ver... Yo toy con Jazztel desde mediados de Junio, eso hace ya dos meses....
Creo q tas ekivocado en eso q pones... pq yo en los dos meses no e tenido problemas con la velocidad(si con otras cosas...). Cuando me e bajao un archivo desde un servidor directo me a bajado a 100-110... y sin problemas...
Con lo q si e tenido algun problemilla es con las perdidas de sincronizacion... pero en menos de 24 horas lo tenia arreglado, llamandome los tecnicos para confirmarmelo (el servicio tecnico es excelente, muxo mejor q el de timofonica... aunq eso si, las llamadas no son gratuitas). Y ultimamente el ping es algo alto pero parece ser que por temas de mantenimiento nos desviaban a un server externo a nuestro pais, pero ya vuelvo a tener buen ping en el cs... De todas maneras este tipo de problemas son normales cuando intentar instalar algo nuevo...
Y lo de star un año con ellos... bueno, unos dicen q si... otros q no... pero a mi cuando llamé me dijeron q no habia q starlo...
La verdad que ahora toy bastante contento con Jazztel: buena velocidad, buen ping, buen servicio tecnico y al precio de una ADSL convencional... q mas puedo pedir?? q me la xupen??
Pos el q no quiera q no se pase, pero yo si q lo recomiendo...
Un saludo.