BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

seriesblanco.com intervenida por la Guardia Civil

BocaDePez

A manos de la benemérita, pero donde cae una nacerán otras 3.

https://seriesblanco.com/

BocaDePez

¿Otra página que se lucraba a costa del trabajo de los demás? Pues que se jodan.

🗨️ 3
BocaDePez

Lo importante es lo importante hombre, si la warner no puede forrar con diamantes los trajes de todos sus directivos yo no estoy contento. A ver si aprendes a elegir tus batallas.

🗨️ 1
skgsergio

Supongo que si nadie pagase por ver los contenidos (y me refiero totalmente nadie) y además se usase sistemas de bloqueo de publicidad se seguiría haciendo contenido ya que podrían pagar a los actores, equipo técnico, ...

Una cosa es reclamar sistemas menos abusivos pero la cultura del todo gratis y sin publicidad es una utopía.

BocaDePez

Con razón tu seudónimo es boca de pez....

BocaDePez

Ojalá los metan en prisión unos añitos y les pongan una multa que no levanten cabeza en toda su vida.

🗨️ 2
BocaDePez

Ojalá los metan en prisión unos añitos y les pongan una multa que no levanten cabeza en toda su vida.

escrito por javier bardem desde su mansion.

🗨️ 1
BocaDePez

No hombre, es Pau Donés...

obmultimedia1

ahora saldra seriesnegro

🗨️ 3
BocaDePez

xDDD (y además más razón que un santo, clon disponible online en 3.. 2..)

BocaDePez

sshhh

Que se van a enterar,hombre...

BocaDePez

No, pero seriesverde.com si esta.

BocaDePez

Pues me han jodido, de ahí estaba yo descargando la temporada dos de la magnífica serie Westworld. Y que conste en acta que estoy pagando el HBO, pero mis favoritas prefiero tenerlas en el HDD. Por cierto, a los talibanes del copyright ni caso, que les den por detrás.

🗨️ 2
BocaDePez

tumejortorrent

BocaDePez

proba con gnula.se

SeriesBlanco0rg
-1

Yo te recomiendo seriesblanco ya se encuentra online para ver series gratis tiene una buena variedad de series españolas,mexicanas y chilenas.