A manos de la benemérita, pero donde cae una nacerán otras 3.
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
seriesblanco.com intervenida por la Guardia Civil
¿Otra página que se lucraba a costa del trabajo de los demás? Pues que se jodan.
Lo importante es lo importante hombre, si la warner no puede forrar con diamantes los trajes de todos sus directivos yo no estoy contento. A ver si aprendes a elegir tus batallas.
Supongo que si nadie pagase por ver los contenidos (y me refiero totalmente nadie) y además se usase sistemas de bloqueo de publicidad se seguiría haciendo contenido ya que podrían pagar a los actores, equipo técnico, ...
Una cosa es reclamar sistemas menos abusivos pero la cultura del todo gratis y sin publicidad es una utopía.
Con razón tu seudónimo es boca de pez....
Ojalá los metan en prisión unos añitos y les pongan una multa que no levanten cabeza en toda su vida.
Ojalá los metan en prisión unos añitos y les pongan una multa que no levanten cabeza en toda su vida.
escrito por javier bardem desde su mansion.
No hombre, es Pau Donés...
ahora saldra seriesnegro
xDDD (y además más razón que un santo, clon disponible online en 3.. 2..)
sshhh
Que se van a enterar,hombre...
No, pero seriesverde.com si esta.
Pues me han jodido, de ahí estaba yo descargando la temporada dos de la magnífica serie Westworld. Y que conste en acta que estoy pagando el HBO, pero mis favoritas prefiero tenerlas en el HDD. Por cierto, a los talibanes del copyright ni caso, que les den por detrás.
Yo te recomiendo seriesblanco ya se encuentra online para ver series gratis tiene una buena variedad de series españolas,mexicanas y chilenas.