BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Series en videoclub

BocaDePez
BocaDePez

Todo lo que sea aumentar y gratuito bienvenido sea ;)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si son La casa de la pradera.Bonanza , El virginiano y Verano azul ....Alquilo 1000 decos para regalarlos a los amigos!!!!!!!!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Bonanza, el Virginiano, el inmortal, Daktari ,Tierra de gigantes... como nos gustaban de críos... Seguro que eran mejores que mucha de la puxarra que emiten ahora.

Infernodemonio

con lo bien que estaria poner peliculas de 2004 para arriba ya de hace años echadas en cine.

Como iron man1, a todo gas 3,4,5 peliculas en el sentido de hace años y gratuitas...total no se pierde nada.

🗨️ 4
jackaubrey

Sí hombre, ¡¡¡gratuitas el carajo!!!

Vivimos en España, territorio de Teddy Bautista y sus seguidores. Pelis bastante más antiguas que IronMan 1 (que es el 2008, por cierto, no del año catapum) las puedes encontrar en las plataformas legales de video en streaming (Filmin, Wuaki, Youzee, Yomvi, iTunes y similares). Échale un vistazo a los precios que tienen, y luego hablamos de por qué la gente descarga por el emule, torrent o en descarga directa...

Yo lo tengo claro, si quiero "ser legal" (como en el anuncio aquel, que ya sabemos todos que la descarga de pelis no es ilegal manque les pese...) me bajo al CJ (o a cualquier videoclub de los de toda la vida, para los que no sois de la Calzada XD) y me alquilo el BR por 2 euros.

Es que es un descojone entrar en iTunes y ver que te pretenden cobrar 5 o 6 euros por el streaming en HD de la peli de turno... ¡y 3 por la versión SD!

🗨️ 3
westlaw
🗨️ 2
westlaw
BocaDePez
BocaDePez

para que es la opción de comprar pone que pone el deco cuando alquilas una película ?

BocaDePez
BocaDePez

para que es la opción de comprar bono pone que pone el deco cuando alquilas una película ?

🗨️ 1
Sergiusll

Me imagino que para cuando esten disponibles bonos de peliculas...