Con toda la polemica que reside en la comparticion de archivos a traves de redes p2p, desearia realizar una pregunta, con la siguente acotacion, en realidad los mp3, no me interesan, asi como las peliculas de ultimo estreno, pero:
¿No se presupone que cualquier serie de television, una vez transmitida o difundida, analogica o digitalmente pasa a ser de dominio publico;siendo posible su difusion por internet en cualquier formato disponible?.
Creo recordar que la ley actual, incluso permite hacer caratulas a nivel privado, o de venta mientras tanto se indique la fuente de donde proviene la emision.
Me explico, me bajo expediente X de internet, esta ha sido emitida por un canal de caudal publico..., mientras yo no fotocopie las caratulas originales, ni el formato de transmision es totalmente legal?
Gracias anticipada por la respuesta
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Series por p2p
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Comúnmente, que se sepa, si te bajas y grabas algo que ya se ha emitido, es como si lo hubieras grabado en un VHS. De todas formas, es legal bajarte cualquier album de música, serie de TV o película, siempre y cuando sea para tu uso privado y luego no quieras lucrarte, por ejemplo, haciendo copias y vendiéndoselas a tus amigos.