BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Series por p2p

BocaDePez
BocaDePez

Con toda la polemica que reside en la comparticion de archivos a traves de redes p2p, desearia realizar una pregunta, con la siguente acotacion, en realidad los mp3, no me interesan, asi como las peliculas de ultimo estreno, pero:
¿No se presupone que cualquier serie de television, una vez transmitida o difundida, analogica o digitalmente pasa a ser de dominio publico;siendo posible su difusion por internet en cualquier formato disponible?.
Creo recordar que la ley actual, incluso permite hacer caratulas a nivel privado, o de venta mientras tanto se indique la fuente de donde proviene la emision.
Me explico, me bajo expediente X de internet, esta ha sido emitida por un canal de caudal publico..., mientras yo no fotocopie las caratulas originales, ni el formato de transmision es totalmente legal?
Gracias anticipada por la respuesta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Comúnmente, que se sepa, si te bajas y grabas algo que ya se ha emitido, es como si lo hubieras grabado en un VHS. De todas formas, es legal bajarte cualquier album de música, serie de TV o película, siempre y cuando sea para tu uso privado y luego no quieras lucrarte, por ejemplo, haciendo copias y vendiéndoselas a tus amigos.