BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Series y dibujos de los 80/90 - página 9

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 9
BocaDePez

Somos dos exceladictos que, tras terminar el dñias de tele 1, estamos en un 85% de Días de tele2.

Podéis echar un cable en los siguientes:

21-28-32-39-4146-47-53-5459-6473-80-90-92.

Apadrinad a dos exceladictos.

un saludo.

BocaDePez

hola, de la primera parte solo me faltan 2, alguien me las puede decir
41a y 89b
gracias

🗨️ 3
BocaDePez

41A EL EQUIPO A
89B LOS MUNSTERS

PUEDES AYUDARME CON:
21C, 21E, 53D. 57C, 77A, 85A.
CON ESTO YA ACABOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez

21c david el gnomo
21e jackie y nuka
53d sherlock holmes
57c campeones
77a los problemas crecen
85a starman

aqui los tienes

BocaDePez

LA 89B NO ME LA DA POR BUENA SEGURO QUE SE ESCRIBE ASÍ?
ME PUEDES DECIR TAMBIÉN LAS:
89E
89C
85D
82E
78E
78C
74E
GRACIAS

BocaDePez

Buenas a todos,

he logrado terminar el Dias de tele y ahora estoy en un 89& en el Días de Tele 2.

Alguien puede echarme una ayudita con la

21 - 32 - 39 - 41- 47- 53- 54-59 - 64 - 80 - 92.

Apadrina a un exceladicto.

kessel_05@yahoo.es

Gracias

BocaDePez

hola necesito por favor q me deis las repuestas del primero la 13d/29a/29b/45e/49a/49d/76d/.
y del segundo la 13/14/15/16/19/32/48/53/56/58/64/68/71/74/78/79/80/85/94/95/98/100
me hariais un favor muy grande, es que me suenan mucho pero no logro acertarlas. gracias a todos por las demás repuestas.hasta pronto :-?

🗨️ 1
oskarrr

pides poco :-o

BocaDePez

Hola,

Por favor necesito de Dias de Tele 2 la 14- 43 y 98 para acabar.

Gracias!!!

BocaDePez

hola a todos, estoy muy liada por q me suenan mucho los trozos de cancion ,pero no me salen los nombres. si alguien m pudiera pasar 27b,c.59d.89c,e.73c.76e lo agradeceria mucho
;-) :-)

🗨️ 1
BocaDePez

Hola a todos, la 1 ya la tengo completada, pero en la 2 me bloquee y me faltan mogollon, :-?
Me podiais alludar, no os voy a pedir q pongais todo el 2 aki por eso si alguien es tan amable y me lo envia a mi mail. Muchas gracias ;-) iria_saavedra@hotmail.com

BocaDePez

Holaaaaaaaaaaa
Que alguien me diga cual es la 37C por favor!!! Q ya me rendío!! :-?
estoy en el msnger: bigsexybcn@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

ES EL PÁJARO LOCO. :-P , ME PUEDES DECIR 21C Y 21E, XF? ;-)

Seifer

Por favor la 79 de la segunda parte soy incapaz de sacarla MUXAS GRACIAS A TODOS

BocaDePez

Buenos dias y saludos a todos,me gustaria que algien me dijera como se llama la pelicula de dibujos animados chinos que el prota esta inspirado en bruce lee,la pelicula va de dioses que bajan a la tierra y como no de peleas.Es bastante antigua.
Si algien me dice su nombre me ace un gran favor,y donde encontrarla ya me acen padre.
Gracias de todas formas

BocaDePez

Hola!! Alguien puede decirnos la 27D del 1. X favorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! Me desepero. Gracias

BocaDePez

xfa necesito el 5 , 22, 26, 27, 28,29 (actor) 30 y 35
de holiwoodland, xfavorrrrrr es muy urgente!! muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez

5 es Cary Grant, Con la muerte en los talones; 22 es Bruce Lee, Operación Dragón; 26 es Steve McQueen, La gran evasión; 27 es Harrison Ford, Indiana Jones en busca del arca perdida; 28 es Ursula Andress, James Bond contra el doctor No; 29 Malcom McDowell; 30 no la tengo y la 35 es Yul Brinner, Los diez mandamientos.
Que haya suerte!

BocaDePez

Hoooola a todo/as:
Alguien está ya jugando al nuevo??????????
Homo sapiens es su nombre.
Yo lo he empezado hoy, y no voy muy bien aún, hay un monton de series que me suenan mucho, pero no consigo acertarlas, y los personajes hay 4 o 5 que aún no los relaciono.
Comentar el resto que tal lo llevais, a ver si nos podemos echar una "manita" y acabarlo pronto.
Salu2 de Javi ;-)

BocaDePez

:-?
Hola:
Me puede ayudar alguién? Me faltan de la 1ª parte de Días de tele:
21 A
81 D
85 A
89 D

Gracias. ;-) :-D

🗨️ 3
BocaDePez

Yo mismo t los digo.
21A pipi calzaslargas
81D misión imposible
85A starman
89D lou grant.
Me puedes dar tu el 33D?????, es el único que me falta.
Grasssias :-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez

heidi

🗨️ 1
BocaDePez

Muuuuuuuuuuuuuuuuxasssssss graaaaaaaaaasiasssssssssss.
Me estaba volviendo loco y había optado x dejarla ya. No consegía sacarla.
Salu2 Javi.

BocaDePez

por favor que alguien me ayude en le primero me faltan 33/d y81/a y en el segundo me falta la 29 y la 54 y 59 no me las coje las de una chica explosiva y la de la pequeña lulu

🗨️ 2
BocaDePez

Lee un poco + arriba, porq están las respuestas a tu pregunta.
Alguien está ya con la 3ª parte. Si, con Homo Sapiens. Necesito una mano.
Grasias por adelantao. Javi

BocaDePez

lulu sin acento y la mujer explosiva

BocaDePez

hola me falta del 1 la 41c y los picapiedra no me lo coge
y del 2 la 54 una ayudita porfa

🗨️ 1
BocaDePez

Prueba con los Picapiedras

BocaDePez

ah perdon q la 54 si la tengo pero no me la coge una chica explosiva lo escribo asi y nada estoy ya desesperada
como lo pongoooooo :-? :-?

🗨️ 2
BocaDePez

En mayúsculas UNA CHICA EXPLOSIVA

BocaDePez

es la mujer explosiva

me podrias decir cual es la 19?

gracias

BocaDePez

por favor ayuda!!!!!!!solo m keda la 48 de la segunda parte la primera ya la tengo entera.muxas gracias de antemano,si necesitais ayuda no dudeis en preguntarme.

🗨️ 3
BocaDePez

la 48 es brigada central enhorabuena a mi solo me falta la 97 q es historias de la cipta no? xro no me la x buena gracias :-D

🗨️ 2
BocaDePez

hola la 97 es beetlejuice la 41 c sigo sin saberla y la de una chica explosiva ya nose como escribirla una ayudita

🗨️ 1
BocaDePez

gracias x la ayuda aqui va la mia a la 41 c te refieres de la 1 no? es bonanza y es la mujer explosiva suerte

BocaDePez

preguntita del homo sapiens nadie sabe na?
toy intrigadísima

BocaDePez

hola a todos tengo una duda ENORME,una serie de digujos animados que salia un niño o niña con pelo azul y que tenia un gato? Ese niño o niña llevaba a veces un gorrito de color amarillo.Tengo la cabeza a punto de explotarme!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez

oye no se habrá contestado alguien a tu pregunta de el niño diminuto de pelo azul que tenía una hermana mayoy y no tenia amigos excepto un gato. creo que su hermana se llamaba alicia y estaba liada con los chicos de un grupo de música. El caso es que el otro día intentando recordar series infantiles con mi hermano salió esa y ahora ninguno de los dos sabemos como se llamaba, así que por favor, si consigues mas i nformación( a ser posible el nombre real) y no te importa te agradecería mucho que me lo comunicaras. Muchas gracias,

Pd: mi correo es: mimimerello@hotmail.com

GRACIAS

BocaDePez

SE LLAMABA BÉSAME LICIA, NO SÉ SI TE LLEGARÁ A TIEMPO

BocaDePez

hola necesito dos para acabar el uno !no puedo mas!
la 14E y 15C.Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

14E : érase una vez la vida ( así, con tilde en la primera e )
15C: Cheers

Del segundo alguien me puede decir :

13
32
38
53

Muchas gracias. C.

BocaDePez

por favor, sólo me faltan 2 d la 1ª parte, estoy desesperadiiiiiisiiimaaaa¡¡¡¡¡¡¡,son:
la q esta a la derecha de los vigilantes de la playa y la q esta a la izquierda de los caballeros del zodiaco
muuuuuuuuchaaaaaaaaaaaasss gracias

🗨️ 2
BocaDePez

ola la del lado izquierdo de los caballeros de zodiaco son las chicas de oro

🗨️ 1
BocaDePez

la q esta al lado de los vigilantes de la playa es los pequeñecos

BocaDePez

hola porfavor me podeis decir la 47d y la 47 e

🗨️ 1
BocaDePez

hola me falta la 11 e me la podeis decir xfa gracias

BocaDePez

ola xfavor me podias decir la 11e xfa es q escribo erase una vez la vida pero me pone q es falsa muxxxxxxxxaaaaaaaasss graciaaaaaaaaassssssss

BocaDePez

porrrrrffaaaavoorrrrrrr me keda para terminar el 1,la 89 d y 55 a,contestarme please

🗨️ 1
BocaDePez

la 89 d es LOU GRANT
la 55 a es cosas de casa

BocaDePez

Podeis bajaros el ultimo juego de la tele hecho por los mismos en www.losicos.com

BocaDePez

Hola! Alguien me puede ayudar? Sabeis de días de tele 1
60d
80a
84c
88c.
Alguien ha probado con el homo sapiens? Las series están muy difíciles!

🗨️ 4
BocaDePez

Hola:
Soy Javi. Yo te puedo ayudar, tengo todo el 1, 2 y estoy en Homo Sapiens acabando.
Tus soluciones son:
60d los trotamúsicos
80a daniel el travieso
84c los vigilantes de la playa
88c los aurones

Si nececesitas algo más dimelo. Pero en el foro hay un monton de respuestas.

Por cierto, sabes de Homo Sapiens la 27A, 31A y B, 53B, 78A y B. Son las últimas que me quedan para acabar el juego y no ser solo un Homo Sapiens, la evoloción humana es complicada.

🗨️ 3
BocaDePez

Soy Javi otra vez, ya he dado con la 53B, la tenía en mis narices y no daba con ella, pero necesito ayuda con las demás.
Si alguien lo sabe que me las diga, graaaaaaasiaaas, por adealantado.
Por cierto, pensando un poco las series no son ta difíciles como dicen por ahí, lo único que son antiguas y no muy conocidas en algunos casos, pero hay otras que están tiradas.

Un saludo a to el mundo

BocaDePez

Gracias!!!!!!
No me sé ni una. De las series estoy muy pez, me suena la música pero no doy con ni una.
Ayuda. Hombre lo seguiré intentandopor mi cuenta. Ya te diré cosas.
Rebeca

BocaDePez

hola en serio has termunado homo sapiens? a mi me queda un monton sabes la 19a 26a gracias

BocaDePez

Hola chic@s!!! me haríais un gran favor si me decís:

24 y 45 de días de tele 2
77 de días de tele 1

1 millón de gracias!! :-D

🗨️ 10
BocaDePez

Hola soy Javi:
Yo te las contesto.
Tengo ya acabados dias de tele 1y2, el de las pelis y Homo Sapiens.
Soy una maquina.
La 24 del 2 es:un médico precoz
la 45 del 2 es: treinta y tantos
y la 77 del 1 tienes que decir numero de fila y columna para saber cual es el que te falta, porque hay varias`posibles respuestas, además, pon el numero de la casilla donde se escucha la canción, no donde das las respuesta.

🗨️ 9
BocaDePez

MUCHAS GRACIAS!!! Lo de días de tele 1 fue 1 pequeño fallo, en verdad ya lo tenía. :-P Gracias a ti yo también he completado ya los 2 juegos de días de tele, el de Homo sapiens lo tengo a medias, me faltan la mayoría de las series...pero ya les dedicaré más tiempo!! Gracias de nuevo.

Mª Luisa de Granada.

🗨️ 8
BocaDePez

Soy Javi, y soy de Almería. Para lo que necesites de Homo Sapiens me lo dices que yo te respondo.
Aunque no entre en el foro todos los días, pero de vez en cuando le echo un ojo. O si quieres mi mail es: toc_toc_toc_toc_toc_toc_toc@hotmail.com

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ola necesito la respuesta 11e xfa muxas gracias q estoy a punto de acabarlo

malo

Propongo que cuando se acaben todas las series y dibujos animados habidos y por haber emitidos en television en las distintas décadas propuestas, se haga otro juego parecido a éste, pero con una diferencia: en vez de escuchar los primeros compases de cada canción, poner la voz de algún personaje representativo de cada serie o dibujo. Mas adelante lo haremos con series emitidas en pakistán.
Un abrazo

BocaDePez

Hola, me falta el nº 59 del días de tele 2 alguien me lo podría decir, he acertado varias gracias a esta página.

Gracias a todos

🗨️ 3
BocaDePez

hola,
me parec increible q no sepas esa!!!

tu no as visto de pequeño a Lulu?pues esa es la respuesta

espero que seas capaz de acabarlo, yo ya lo he exo

muxa suerte

🗨️ 2
BocaDePez

No es lulu, es en el dias de tele 2 x favor, si alguien sabe la respuesta se lo agradecería. gracias a ti de todas formas

🗨️ 1
BocaDePez

Si es Lulu, pero se escribe: la pequña lulu para que te lo valide, ¿es que no te acuerdas de esa serie?
Para pedir máss respuestas ya sabeis donde estoy.
Salu2 a tod@s Javi

BocaDePez

:-) ya los tengo todos muchas gracias,sin vosotros no habria podido.ahora a por el 2!!!! mil gracias!patry

BocaDePez

no habeis empezado el nuevo, el de homo sapiens?? me toy volviendo loca con las musikitas, xfavor ayuda!!!! gracias!

🗨️ 2
BocaDePez

wola!!!!!

yo me estoy volviendo tambn loca, sabes cual es el anuncio 5b? creo q es una colonia para los piojos pero no me acuerdo....
y ya de paso...
...sabes la 26? no me la puedo quitar de la cabeza, pero no consigo recordarla

muxas gracias :-P

BocaDePez

Hola:
Soy Javi d Almería, yo tengo todas las respuestas d Homo Sapiens, sube un poco más arriba d donde stá publicado tu hilo y tienes mi e-mail.
Me puedes preguntar allí lo q quieras del juego, pistas o las respuestas.
Tb el resto d los q preguntaís en el foro, si no os contestan akí, encontrareís en mí las soluciones.
Y d otros juegos d los mismos Tb.
Salu2 a tod@s

Hay 9 páginas posteriores con más temas