BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Series y dibujos de los 80/90 - página 17

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 17
BocaDePez

Hola me encantaria saber como se llamaban unos dibujos en los que una niña era amiga de na especie de animalitos redondos que parecen peluchitos y que fabricaban en una fabrica de cristalitos de colores para pintar de color lo que el malo siempre iba tiñendo de gris. Tambien busco el nombre de unos dibujos de dioses y la protagonista era una niña vestida de rosa que siempre iba con su amigo cupido que clavaba las flechas de amor donde no correspondia, el padre de la niñita era el dios del sol y siempre hacia tarde.

BocaDePez

sólo me falta la 21 E ayudaaaaaa porfaaaaaaaa

🗨️ 1
BocaDePez

De q juego?

BocaDePez

donde me puedo bajar ese juego o lo que sea,parece ser que es adictivo y yo la verdad es que nunca habia oido ihablar de el....gracias

BocaDePez

se que hay dos partes alguien puede decirme como me puedo bajar la segunda por favor?

BocaDePez

wenas!!estoy desesperada no consigo adivinar la 69 de DIAS DE TELE 2 una ayudita!!!!!

mariaraquelpc@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

la 69 es: lulu
sin acento ni nada.
Si puedes decirme la 6, 38, 79...te o agrdecería un montón!

BocaDePez

Hola!! por favor, sólo necesito
6
38
79
de días de tele 2.
Alguien puede decírmelos????
muchísimas gracias

🗨️ 2
BocaDePez

aqui las tienes

6 Ranma
38 Dallas
79 Hotel

me puedes decir la 69 porque lulu es la59

🗨️ 1
BocaDePez

Muchísimas gracias!! por fin lo he terminado...

la 69 es compañeros, perdona la equivocación... Si quieres alguna más, pídemela.

BocaDePez

Me faltan por saber:
13B
21A
81D
Os lo agradezco si me las respondeis, son las últimas que me faltan.
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

no dices si es del primero o dl segundo

BocaDePez

como se escribe la 49 la de alfred j cuack por q no hay manera de q me de correcto

BocaDePez

Porfa, necesito ayuda. Me faltan 4 para acabar Tele2.
Son:53, 78, 85 y 95.
Las sabe alguien?

🗨️ 1
BocaDePez

las respuestas son:
53 HE-MAN
78 TURNO DE OFICIO
85 CALIFORNIA DREAMS
95 LAS AVENTURAS DE TINTIN

SUERTE

BocaDePez

La 49 es Alfred J Kwak

BocaDePez

porfa, de la tele 2 necesito:
19
48
95
98

🗨️ 1
BocaDePez

19 es un superhéroe. Va de negro y tiene un cochazo con muchas utilidades.
48 serie que protagonizaba Imanol Arias y Asumpta Serna
95 El prota tiene un perro que se llama Milú
98 Serie de Canal + donde aparecía un extraño periódico con noticias del día siguiente.

Espero haberte ayudado

BocaDePez

Hola no he podido bjar el archivo el que pueda porfa me lo envia a mi correo coli20@latinmail.com gracias Liliana

BocaDePez

me encanta los dibujos animados como por ejemplo:kiterechu y doraemon y sinchan

BocaDePez

alguien está haciendo los idos de homo sapiens?????

BocaDePez

la 82 me suena muchisimo y me estoy volviendo loca, es de los icos 2 alguien me echa un cable?

🗨️ 1
BocaDePez

LA 82 ES SABRINA

BocaDePez

hola soy carlosa alfonso tengo 25 años quiero que den mas series de los pawer rangers y que siempre saquen su sort poprfi para ver todos los dias en jetix,soy su incha numero 1 quiero que siempre den los power rangers.ok los extrañooooooooooooooooooooooooooo power rangers

BocaDePez

Hola,
Solo me faltan el 25 B, y el 81 D del Días De Tele 1.
Y del Días De Tele 2 sólo me faltan el 35 y el 90.
Si alguien puede mandarme los de Hollywoodland por e-mail.
Gracias.
colonmh@yahoo.es

🗨️ 1
BocaDePez

Alguien me puede enviar el archivo de excell porque no lo puedo descargar!!!!! Joooooooooooooo.
bfisac@estudioallende.com
MUUUUCHAS GRACIAS

gelen

Hola a todos !! Me gustaria por favor si alguien me puede decir de donde descargar aquella serie de dibujos de una chica rubia de ojos grandes llamada Candy Candy..
Muchas gracias !!! ;-)

🗨️ 2
BocaDePez

Hola! entra en esta página Tomadix y donde pone buscar pon "Candy Candy". Yo ya la tengo bajada la serie entera, el castellano es el de sudamérica y las imágenes no tienen demasiada calidad pero sí se puede ver, están pasable. Espero haberte ayudado

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias !!!!

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

Hola:
Me estoy volviendo loco con el juego "la infancia perdida".¿Alguien puede , por favor darme las soluciones?. Mi correo es atapuerca71@hotmail.com.Muchas gracias

BocaDePez

por favor , me voy a volver locaaa!!! que alguie me diga del 1 la 64b y 68c y del segundo juego la 24e y la 7c por favooooooooooooooooorrrr que quiero acabarlooo.

BocaDePez

Hola a todos

Alguien puede decirme de donde podria bajarme "JEM CHICA POP" y decidme si conoceis estas dos series porque no recuerdo su nombre:

- La primera era una familia (madre, padre, niño, niña y perro) que cuando iban a ver a la abuela a su casa ella sacaba una bola del mundo, hablaban acerca de un lugar del mundo y la anciana tocaba con su abanico ese sitio y eniaba por arte de magia a la familia alli para que ésta ayudara a resolver un problema que sucedia en ese lugar y despues ya regresaban a casa

- La otra serie ...no tengo tantos datos... era de TVE1 y solo recuerdo que las protagonistas eran 3 chcias jovenes y muy guapas que eran como hechiceras...y creo que tb salian chicos parecidos. Todos eran algo asi como guerreros

Gracias!!

Por cierto, me podeis decir de donde puedo bajarme el excel ese por favor? me dice que la pagina ya no se encuentra... contestadme aki: [eliminado]

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, me contesto a mi misma pero lo hago por si alguien mas tenia la duda. Sigo necesitando lo de Jem chica pop y lo de la serie de la familia que viajaba por todo el mundo, si alguien sabe el nombre por favor le ruego que me lo diga

La otra serie de la que hablo es "La Princesa Starla y las Amazonas de las Joyas" es una serie de magia, hechiceros, mago Merlín, mitología, etc... en YouTube o en emule podeis bajaros el opening para saber cual es, solo teneis que escribir "Princesse Starla"

Besikos a todos

BocaDePez

hola
alguien podria decirme donde bajar el juego de los 300 personajes o enviarmelo a mi correo pilar6107@hotmail.com
gracias

BocaDePez

Alguien conoce unos dibujos en los que los protagonistas al pelear o enfrentarse a alguien lanzaban una rosa, una de ellas era negra.

BocaDePez

dios miooooo!!!!
m estoy volviendo lokaaa
encima creo q yo tengo otra version
pero no coinciden los comentarios con la miaaa
necesito ayudaaaaa!!!!

KarmaZenBuffer

70.000 visitas. ESTE debe SER el mayor OFFTOPIC de la RED.

aconsejo por el bien de la carga de este post. dividirlo en DOS o en TRES .

tarda demaseado para resultar comodamente accesible.

BocaDePez

Una pregunta, alguien recuerda una serie de dibujos manga que echaban hace tiempo en la televison, de la que solo recuerdo que el personaje tenia que meter unas bolas de cristal en la espada para poder realizar ataques magicos o algo asi, lo de la bolas y la espada fijo, lo que no recuerdo muy bien era lo q pasaba despues, si alguien se acuerda y me dice el nombre se lo agradezco mucho.
Saludos

BocaDePez

No me puedo descargar el juego, me lleva a una pagina en ingles. que tengo que hacer para descargarmelo?

🗨️ 2
BocaDePez

tienes que ir a esta página
(link roto)
muchos besos

BocaDePez

veo que por aqui entendeis mucho de dibujos animados.A ver si alguno me soluciona la duda que tengo rondandome la cabeza y me esta volviendo loca.¿Como se llamaba la serie de dibujos en la que vivian en una bota? :-?

BocaDePez

x favor m pasaron ayer el 1 y m faltan la 23c y la 39c x favor es desesperante!!!!!!!!!!!!!!!!

una ayudaaaaa

BocaDePez

POR FAVORRRRRRRRRRRRRR EL Nº 30 DE DÍAS DE TELE 1 ¿CUAL ESSSSSSSSSS? ME SUENA UN MONTÓN Y ME DESESPERA NO SABER CUAL ES.

Oigres

A veces llego a sospechar que este post lo levantan algunos simplemente "porque sí".

Hay 1 páginas posteriores con más temas