BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Series y dibujos de los 80/90 - página 16

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 16
BocaDePez

hola
me faltan unos pocos pa terminar los 300 personajes
sobre todo los de bola de dragon
algunos pongo el nombre pero no me lo acepta como el gordo rosa que se llama buu
me podeis ayudar?
289, 282, 221, 178, 171, 96, 85, 69, 43

🗨️ 1
BocaDePez

23 es como el robot de Ulises 31 pero con la consontate que le precede.
69 se llama como el amigo del oso Yogui
85 Kaito
96 si eres cristiano, crees en él.
171 dos palabras: eres más lento que una ... + personajillo muy pequeño con orejas puntiagudas.
178 Yamcha
221 tres palabras: Tao + especie de abanico.
282 Oolong
289 Nappa

Si no has pillado las pistas, escribe otro mensaje y te lo pondré directamente.

BocaDePez

hola!!! yo estoy atascada con el de los 300 personajes y no paso del 90% (entre los que no sé y los que me pone casi, y no hay manera).
me podrias ayudar con los que me faltan??????
2- 8 - 37 - 43 - 46 - 67 - 69 - 78 - 82 - 88 - 89 - 112 - 121 - 133 - 156 - 167 - 207 - 217 - 222 - 251 - 258 - 259 - 264 - 271 - 278

muchísimas gracias por adelantado

🗨️ 4
BocaDePez

Hola! enga yo te ayudo... Te daré pistas pa que por lo menos las pienses un poco y no sea tan facilillo, vale?
Allá vamos...

2 dos palabras: C_ _ _ _ O T_ _ _ _ _ _ _ O, la canción dice así: ??? es un canijo, un canijo pequeñito, que llega muy alto para hacer un gran tapón.

8 Dos palabras: H_ _K H_ _ _ NEl luchador más famoso de Pressing Cacht, salió en un capítulo de El equipo A.

37 T_ _O, de los Aurones, el amigo de Potipoti, todo lo hacía fracasar, vamos que era un manazas.

43 M_ _O de Bola de dragón

46 Caballero del Zodíaco. Vestía de rosa, se llamaba Shun y usaba cadenas.

67 A_ _ _ _D. Niño de 8 años que es adoptado por un millonario que tiene una hija y que le acompaña una ama de llaves... ¿De qué estás hablando Willis?

69 B_ _U Gordo malísimo de Bola de Dragón, que se llama como el amigo del Oso Yogui.

78 Caballero del Zodíaco. El más protagonista de todos, se llama Seiya; te sonará esta famosa frase: dame tu fuerza ????

82 S_ _ _ _R el fortachón de Salvados por la Campana.

88 Caballero del Zodíaco, se llama Syriu, es el último ???

89 G _ _ _I es el gordito simpático de un grupo de amigos que se hace llamar Los Gonnies, encuentran en un desván un mapa de un tesoro y deciden ir a buscarlo.

112 B_ _ _I P_ _ _E, el portero más famoso de los dibujos animados, amigo de Oliver.

121 L_ S H_ _ _ _ _ _S M_ _ _ _A, de Los autos locos.

133 E_ C_ _ _ _ _ _ _O, se llama Erick, era un poco gruñón, cascarrabias, pero todas las aventuras de Dragones y Mazmorras que vivían partían de él.

156 Z_ _K, es el rubio protagonista de Salvados por la Campana.

167 S_ _ _ _ _H, el mejor amigo del 156.

207 K_ _ _Y, la chica de la que estaba enamorada el 156.

217 Caballero del Zodíaco, se llama Ikki, su técnica especial era el puño fantasma de ???? (nombre del protagonista).

222 S_ _ _ _ _ _T, el perro de... vamos a jugar, tus problemas déjalo, ven a disfrutar, ven a ...

251 S_ _ _ _ _ _K H_ _ _ _S, un famoso detective.

258 E_ C_ _ _O, vive en el apartamento nº 8 y de vecinos tiene a don Ramón, Quico, doña Florinda y a Chilindrina entre otros.

259 Caballero del Zodíaco, se llama Hyoga, , sus técnicas especiales son ejecución aurora, , el tornado congelante y el polvo de diamantes.

264 L_ _ _ _ _ _H, es el profesor más chiflado de los participantes de la carrera de los Autos Locos.

271 M_ _ _ E C_ _ _ _A, un electroduende que acompaña a la Bruja Avería.

278 M_ _ _ _ _ _ _ _ _ _O, su nombre es por el artistas que hizo la Capilla Sixtina.

Espero que las pistan hayan sido buenas, si no... pues me lo dices.
Hasta otra

#3665;#3665;#1769;#1769;.. z#953;#1080;#1108;#8706;#953;#1080;#1085;#945;...#1769;#1769;#3665;#3665;

🗨️ 3
BocaDePez

HOLA!!!! DANDO PISTAS ERES UN HACHA!!!!!!!
ME HAN FALLADO UNOS CUANTOS, EN 2 ME PONE CASI, PERO NO HAY MANERA.
ME FALTAN LOS NÚMEROS: 43 - 67 - 278

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME Y AYUDARME

🗨️ 2
BocaDePez

Hola! jeje, gracias, es que una siente pasión por los dibujos de antes... se hace lo que se puede.
Vamos a ver... te los pongo ya directamente vale? Allá vamos...

2 Chicho Terremoto

43 Momo

67 Arnold

278 Michelangelo

Hasta otra! Besitos!

#3665;#3665;#1769;#1769;.. z#953;#1080;#1108;#8706;#953;#1080;#1085;#945; ...#1769;#1769;#3665;#3665;

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

HOLA!!!!!!!
ME PODEIS ECHAR UN CBLE CON LA 2ª PARTE DE DIAS DE TELE, SÓLO ME FALTA UNO, ME SUENA MUCHO PERO NO HAY MANERA, OS LO AGRADECERÍA UN MONTÓN

ES EL 69
GRACIAS

🗨️ 3
BocaDePez

Buenas! jeje, normal que te suena, es muy famosa y una de las series que más se veían.
No te fallaré, somos C_ _ _ _ _ _ _ _S siempre estaré aquí, si me necesistas... Valle, Quimi, Alfredo, Ana, César, Eloy, Luismi...

#3665;#3665;#1769;#1769;.. z#953;#1080;#1108;#8706;#953;#1080;#1085;#945;...#1769;#1769;#3665;#3665;

🗨️ 1
BocaDePez

COMPAÑEROS!!!, QUE ALIVIO!!!!,
GRACIAS, ESTOY EMBARAZADA DE 7 MESES Y HA SIDO UN DESCANSO, EL CRIO TENIA GANAS DE TUMBARSE YA.
:-D

BocaDePez

GRACIAS, AL FIN YA LO HE TERMINADO!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez

alguien podria decirme de dias de tele2 la 69, hace rato que la tengo en la punta de los dedos y no sale, solo me falta esa, por favorrrrrr ;-)

BocaDePez

ESTOY CON HOLLYWOODLAND Y ME FALTAN 3
LA 9 EL ACTOR
LA 20 LA ACTRIZ PONGO VIVIAN LEIGHT Y NO ME DA
LA 29 EL ACTOR PONGO MALCOM MCDOWELL Y TAMPOCO
PUEDE ALGUIEN ECHARME UN CABLE?
GRACIAS, :-P ;-)

BocaDePez

TENGO UN EXCEL DE BANDAS SONORAS DE PELICULAS QUE ME LO PASARON POR MAIL. ME FALTAN UNAS POCAS POR ACABAR, SI A ALGUIEN LE INTERESA ES TAN ADICTIVO COMO LOS DE HASTA AHORA.

BocaDePez

hola, alguien me podria decir el 98 de dias de tele 2

🗨️ 1
BocaDePez

el 98 de dias de tele2 es .... edición anterior
;-)

xitu

BocaDePez

alguien sabe de salvados por la campana :-?

BocaDePez

HOLA, SI NO PODEIS BAJAROS EL JUEGO, HAY UN JUEGO PARECIDO QUE TAMBIEN ES DE ADIVINAR MELODIAS DE SERIES Y DIBUJOS ANIMADOS DE LOS 80/90.TENEIS QUE ENTRAR EN MESUENA.NET. YO YEVO 141..Y NO DOY HECHO NA MAS!!

UXYA

BocaDePez

SOY UXYA OTRA VEZ, SI ENTRAIS EN LO DE MESUENA.NET Y NECESITAIS ALGO PODEIS AGREGARME uxy3@hotmail.com

BocaDePez

Alguien me puede echar un cable con Hollywoodland.
Me falta el actor del 9, la actriz del 20 y el actor del 29. Las tengo y creo que estan bien pero no me entran.
EL 20 = vivian leight y el 29 malcom mcdowell. He probado a escribirlo diferente y no hay manera.
POR FAVOOOOOOOR :-)

BocaDePez

HOLLYWOODLAND, LA 20 CORRECTA ES VIVIEN LEIGH

BocaDePez

LA 29 ES MALCOLM MCDOWELL

🗨️ 1
BocaDePez

POR FIN, HOLLYWOODLAND ACABADO!!!!!!

:-P

BocaDePez

eii!!
creo que podríais ayudarme... me faltan la 13e y la 37e para acabar la 1a parte de días de tele.
alguna ayudita??
graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

de una diasdeteleadicta jijijiji :-P

🗨️ 1
BocaDePez

la 13e es érase una vez la vida, la 37e es la pantera rosa

xitu

BocaDePez

:-? Hola, como coño escribo la serie de airwolf..? en dias de tele 2? es q no se como se llamaria esa serie aqui en españa pero no me deja ponerla..
por favor, ayuda...
gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Dime el nº de casilla y te la paso
;-)

BocaDePez

es el nº 11..mire en internet y me pone airwolf..pero no lo pilla asi..

BocaDePez

ya se como era lo de airwolf, era el trueno azul..gracias igualmente...
es que tambien estoy haciendo lo de mesuena.net y me faltan 3...!!! solo 3!!!!!! y no las encuentro por ningun lado!!!! si alguien entra en mesuena y saben la 42, la 123 y la 170 que me lo digan por favor!!!!!

BocaDePez

graciaaaaaaaaaaaas por el 13e y el 37e, me tenían amargada!!

por fin he terminado el primer días de tele. uuueeeee

x cierto, dónde podría bajarme el segundo?

gracias x adelantado!!

la misma diasdeteleadicta :-P jijiji

🗨️ 1
BocaDePez

Hola! en esta página te puedes descargar "Días de tele 2": (link roto)
Que los dibus te acompañen!

#3665;#3665;#1769;#1769;.. z#953;#1080;#1108;#8706;#953;#1080;#1085;#945; ..#1769;#1769;#3665;#3665;

BocaDePez

necesito las soluciones de los icos 1

me faltan

25b
37b
45a

por faaaaaa

🗨️ 3
BocaDePez

hola yo estoy con homosapiens
me podeis ayudar....
me faltan
14a
13a
13b
ya tengo completo icos 1 icos 2 holywood

BocaDePez

Te refieres a Días de tele 1? es que no coinciden con esos números que has puesto: 25b, 37b...
Expecifica mejor y te podré ayudar.

🗨️ 1
BocaDePez

gracias no me referia a homosapiens de anuncios y presentadores y series ya e completado todos los juegos de los icos si necesitais ayuda... ya sabeis

BocaDePez

Me podrias decir donde puedo encontrar los de Hollywood y el 2º de las sintonias (el que tiene los autoslocos) Gracias

Elizabeth

🗨️ 1
BocaDePez

Aquí los podrás encontrar: (link roto)

BocaDePez

como se llama el juego?¿?¿??¿

🗨️ 1
BocaDePez

Días de tele 1 y días de tele 2

BocaDePez

Hola, buenas a tod@s, llevo bastante tiempo intentando encontrar por algun lado dos dibujos que yo veía hace años (unos 10 mas o menos) , a ver si me podeis ayudar.
Uno era de unos animalitos pequeños que estaban en una tienda, y hacían musica, recuerdo algo de la cancion de los dibujos: LOS PEQUE BICHOS TUS AMIGOS EN LA TIENDAAAA DE ... ¿? (no me acuerdo del nombre)... COMIENZAN A TRABAJAR CON RITMOS MUSICALES... (decia eso en la cancion pero no recuerdo mas)
Y el otro dibujito es de una chica que vivia en el boske y tenia un pekeño ser amigo suyo, se escondia en su cabeza, en los pelos, y la cancion era: DULCE VIVE EN EL BOSQUE, ENTRE VIVOS OLORES, HABLA CON LAS FLORES, AMIGA DE LA LUZ, DULCE SIEMPRE PROTEGE, A LA NATURALEZA, AMA SU BELLEZA LO MISMO QUE TU, TU TAMBIEN DISFRUTAS DEL SOOOOL, Y DE LA FELICIDAD.. SON DULCE Y TAMBALIN...jajaja yo recuerdo eso de la cancion, pero nadieeeeeee la recuerdaaaaaaaa, o nadie lo veia o yo que se, a ver si me podeis ayudarrr, graciassssss.

BocaDePez

Hola¡¡¡.me podeis ayudar. no consigo bajarme DIAS DE TELE 2

mariaraquelpc@hotmail.com

BocaDePez

Hola ¡¡¡¡ alguien me puede ayudar. no consigo bajarme DIAS DE TELE 2.

mariaraquelpc @hotmail.com

BocaDePez

porfavor me pueden ayudar cn los 300personajes me faltan; 28-32-39-42-50-60-64-74-76-92-98-122-145-148-154-164-169-231-236-245-249-252-262y272.muxas gracias

🗨️ 4
BocaDePez

te daré unas cuantas pistas para que lo adivines, no tiene gracia que te diga el nombre directamente, hay que currárselo en Internet... Ahí van, espero que las pilles todas. Un saludo!

28 dos palabras: S****R M**N la primera se le atribuye a su vestimenta de marinera cuando se transforma y la segunda tiene como planeta guardian a la Luna.

32 S****N es el perro de Sophie.

39 B***O un fraggle.

42 D**O otro.

50 T***S hija de Ulises.

60 C**Z de Bola de dragón.

64 B**L el aguacil calvo de Guzgado de guardia.

74 T******O hijo de Ulises.

76 C********R de Pokemon.

92 N**O el robot de Ulises XXXI.

98 F***H G***N un jugador de polo estadounidense, a quien los azares del destino y un científico loco llevan, al planeta Mongo, donde lucharán contra el dictador local, el tirano Ming quien pretende también conquistar la Tierra.

122 I*******R G****T el inspector más despistado de los dibujos animados.

145 M******R Z es un Robot gigante que pilotado por Oyi salva a la tierra de todos los ataque de los malos.

148 D***A la acróbata de Dragones y mazmorras.

154 P**R N***Y**A el malo tramposo de los Autos Locos.

164 S******A la bruja más famosa de la tele. Salía en Embrujada.

169 U*I el unicornio de Dragones y Mazmorras.

231 R***Y el corcel de Dartacán.

236 P*******X el druida que le prepara la poción mágica a Asterix y Obelix.

245 R***A Y P**A los dibujos que ven todos los niños de Springfield.

249 S******A R*TT******R, la institutriz más odiada en la historia de los dibujos animados.

252 S****E la dueña del perro 32.

262 D****N el marido de la 164.

272 L**N L*****O es un león que su nombre tiene mucho que ver.

#3665;#3665;#1769;#1769;.. z#953;#1080;#1108;#8706;#953;#1080;#1085;#945; ..#1769;#1769;#3665;#3665;

🗨️ 3
BocaDePez

muxas gracias me haz ayudado muxo,ya solo me falta la 28 y la 60 q no doy cn ellas.gracias un beso

🗨️ 2
BocaDePez

Buenas! pues mira... son muy facilillas, la 28 solo tienes que poner las dos palabras en inglés, la primera es marinero y la segunda luna. Y l 60 es como decir adiós en italiano pero no tal y como se escribe, es como se dice, es decir mal escrito, con las pistas que te puse lo tienes que adivinar!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

SOCORROOOOO!!!!!!!!!!!

NO ME ENTRA FRAGGEL ROCK Y SÓLO ME QUEDA ESA.

PLIS AYUDADME

🗨️ 1
BocaDePez

¿De qué juego y qué número?

BocaDePez

hola, yo tengo un archivo que esta en exel, pero no se si es del que tu hablas, puede compartir con migo tu archivo y yo comparto el que tengo?? mi correo es emma_dufoo@yahoo.es

BocaDePez

h ay algun psicólogo por aki,jeje me estoy volviendo locaaaa! el hommo sapiens va a acabar cnmigo necesito ayuda me pueden dar algunas pistas me faltan muxas.y otra cosa cada vez q lo cierro no se me graba lo q esta correcto saben cm se me puede quedar guardado.muxas gracias

🗨️ 4
BocaDePez

Hola! yo tengo el Homo sapiens a medias, mis porcentajes son: 93% en programas, 90% en anuncios, 85% en series, 90% en personajes, el total que llevo es un 89,38% y mi categoria es de Homo estupidis, si quieres nos podemos ayudar, vale?
Respecto a lo de guardarlo... pues no sé, es tan sencillo y me imagino que harás... darle al disquet que te sale en el documento, no sé...
Hasta luego!

🗨️ 3
BocaDePez

hola! ya lo puede guardar gracias.yo soy un reptil jeje
tengo el 20%d programas,el15%de series,el 73%d anunciosy el 78% de personajes

BocaDePez

hola ya di cn guardarlo gracias.a mi me faltan muxisimas si me ayudas t lo agradezco creo q acabo loca jejeje...me voy por un 46,25%.gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Hola! mi mail es mavifergut@hotmail.com. si quieres me agregas y nos ayudamos con el homo sapiens, vale? Hasta luego

BocaDePez

hola quiero los bibujos de futbol de un niño q se llamaba raphael alguien sabe algo.

BocaDePez

Ola quisiera saber si alguien sabe como se llamaba aquella serie que eran creo que 4 policias y tenia por lo menos uno de ellos un caballo robot que cuando hablaba se le iluminaban los ojos y cada vez que se tocaban la placa se ponian una armadura o algo de eso, haber si alguno os acordais de su nombre, ok?

BocaDePez

Estoy con los icos 1 y me faltan solo 2:
17 c
41 e

si me les podriais decir os lo agradeceria

🗨️ 3
BocaDePez

Hay varios icos, expecifica!

🗨️ 2
BocaDePez

a mi solo me queda el 21B del primero, por favor necesito ayuda

BocaDePez

a mi solo me queda el 21B del primero, por favor necesito ayuda mi mail: dapgsa@hotmail.com

BocaDePez

wenas! alguien me ayuda con el homo sapiens xfa?me faltan los siguientes;1ab-6ab-8ab-9ab-11b-13ab-15ab-17ab-21ab-22b-23a-24ab-26ab-27ab-30b-31ab-33ab-36ab-38ab-39ab-40ab-41ab-43b-44ab-45ab-46a-48ab-49ab-50ab-51a-52ab-54ab-57ab-59b-60ab-61ab-62ab-63ab-67ab-68ab-70ab-71a-73ab-75ab-78ab.me tiene loca el jueguito este jeje.gracias

🗨️ 1
BocaDePez

me podeis enviar el 2 y el homo sapiens, dapgsa@hotmail.com

Hay 2 páginas posteriores con más temas