BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Series y dibujos de los 80/90 - página 14

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 14
BocaDePez

Hola!! Estoy con dias de la tele 1 y solo me faltan 2!!Estoy volviendo loco a todo el mundo, si me podeis ayudar...
Son las segundas de la primera y tercera fila. Gracias!!

🗨️ 1
noe28

cancion triste de hill street con acento en la o de cancion
aquellos maravillosos años

noe28

hola alguien me ayuda con el homo sapiens me FALTAN ALGUNAS JAJA como la 6a 6b 7a 9a de momento esas

🗨️ 1
BocaDePez

la 7a es carmen sevilla

noe28

gracias alguien sabe mas es que me faltan muchas como la de que gran turron la de no te abandona etc...

🗨️ 1
BocaDePez

8-) " REXONA" NO TE ABANDONA "EL LOBO" QUE GRAN TURRÓN, HAY QUE CANTAR UN POCO PARA ACORDARTE

BocaDePez

:-( hola a todos, alguien es tan amable de decirme del dia de tele2 la 3,18,21,29. es que solo me faltan esas, gracias..........

BocaDePez

Holita!!!!!!!!!!!!!!!necesito ayuda PORFAVOR!!!!! me estoy volviendo loca...y la cosas es que me suenan!!!
necesito ayuda con la 45c;61e; 89b; 89c. SOLO ME QUEDADN ESAS!!!!!! por favor ayudarme. y como puedo conseguir la segunda parte del juego?
gracias a todos.bss :-P

noe28

hola alguien me puede ayudar con las respuestas de homo zaping graciasme faltan todas que que salen en television

BocaDePez

buenas ,alguien me puede pasar el juego de homo sapiens no consigo bajarmele mi direcccion de correo es debry_20@hotmail.com muxas gracias

BocaDePez

Hola gente!!!!!

Estamos de exámenes en la uni y la tontería de juego no nos deja estudiar. Tan sólo nos faltan tres, nos las podeis decir porfavor?

13c
41b
77c

hacen referencia a la primera parte. Muchas gracias majetes!!!!!

BocaDePez

:-? HOLA A TOD@S, A VER SI ALGUIEN SE PASA LAS RESPUESTAS DEL TELE 2 QUE ME FALTAN LLEVO EL 80%, ESTAS SON UN SALUDO Y A VER SI ME AYUDAIS PARA
ACABARLO DE UNA VEZ QUE LLEVO UN MONTONAZO.....

BocaDePez

HOLA A TOD@S, A VER SI ALGUIEN SE PASA LAS RESPUESTAS DEL TELE 2 QUE ME FALTAN LLEVO EL 80%, ESTAS SON UN SALUDO Y A VER SI ME AYUDAIS PARA
ACABARLO DE UNA VEZ QUE LLEVO UN MONTONAZO.....:
3
18
21
29
39
46
56
58
64
65
66
71
73
80
86
88
89
90
91
99

🗨️ 1
BocaDePez

A ver si te sirve todavía!!

3: lois y clark 18: friends
21: makinavaja 29: cops
39: la panda de julia 46: papa comandante
56: webster 58: kojak
64: los snorkels 65: los rompecorazones
66: galactica 71: gi joe
73: sea quest 80: transformers
86: thundercats 88: melrose place
89: bésame licia 90: enredos de familia
91: futurama 99: las fábulas del bosque verde

BocaDePez

Por favor decirme donde puedo bajarme la serie de dibujos beetlejuice!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez

hola alguien seria tan amable de enviarme el juego por favor es q lo stoy buscando como loka. mi direccion es: begobrion@hotmail.com, por favor mandarmelo. gracias

BocaDePez

hola a todos!!!
alguien me podría decir cual es la número 14 de "dias de tele 2"??? solo me falta ese para acabarlo!!!
y si alguien sabe de el de hollywoodland la pelicula de vivien leigh se lo agradeceía mucho!!
muchas garcias x adelantado!! :-D

BocaDePez

por favor me podria mandar alguien el jueggo lo agradeceria muxo rafbas1@hotmail.com muxas gracias

BocaDePez

Aguien me puede decir cual es la 19 e del primero??? Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

ES JACKIE Y NUKA

BocaDePez

por favor, necesito desesperadamente que alguien me diga cual es la 2-a!!! porfavor alguien!!! lo necesito

BocaDePez

POR FAVOR ME PUEDE DECIR ALGUIEN EL 74
DEL TELE 2
EL 74 PORFI GRACIAS :-P

🗨️ 1
BocaDePez

ruy el pequeño cid

BocaDePez

hola a todos.
Parece que me he enganchado un poco tarde a este juego...
Estoy con la primera parte. Sólo me falta uno... el 40 E
por favor por favor por favor!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

hola! Solo me queda una!! A ver si me podéis decir cual es la 61D porfaa!!! Por cierto, la 40E es Pumuky.

Graciasss!!!

BocaDePez

aaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!nos estamos volviendo lokas!!!!!!!!x favor si alguien sabe las series de tele 2 numero 53, 78 y 96 q nos lo diga , x dios!!!!!!!!!!!!q nos va a dar algo!!!!!!!!!!
la 96, sabemos q es valle secreto pero no la coge, no sabemos xq?al igual q en tele 1 tampoko nos coge los fraggel rock, lo hemos escrito tambien asi fraggle rock y no hay forma. ayudarnossssssssssss!!!!!!!!!!!!gracias!!!!!!!saludos!!!!!

BocaDePez

hola, a los noctambulos de las 4 de la mañana, somos la de las 3 del dia 23, a nosotras nos falta la 53, 78 y 96(q creemos q es valle secreto, pero no la coge) de tele 2 y de tele 1 los fraggle rock q lo hemos escrito d 1000 maneras y no hay forma, ayudameeeeeeeeeeee!!!!!!!!!q las tienes todas!!!!!!!!la q t falta es los trotamúsicos, si es de tele 1 y si es de tele 2 es spiderman!!!!!!!!!!!!espero tu respuesta!!!!!!!!!!!saludos!!!!!!!!!!

🗨️ 3
BocaDePez

hola, a mi tambien me pasa lo mismo con la casilla 96, no me coge valle secreto. Me salta esa y la 54, que creo que es una chica explosiva, pero tampoco me la acepta. Gracias. Saludos.

Los icos nos tienen comido el seso :-o

BocaDePez

hola, a mi tambien me pasa lo mismo con la casilla 96. Sabeis la 54? creo que es la chica explosiva, pero tampoco me la coge. Ayudarme.

fraggel rock, a mi si me la acepta. Recorta de aqui y pega, a veces funciona aunque lo hayas escrito bien.
53- he-man
78- turno de oficio
chao :-D

🗨️ 1
BocaDePez

8-) ES "LA MUJER EXPLOSIVA" Y SON "LOS FRAGGEL"

BocaDePez

hola, ¿alquien ha resuelto el de hollywood? solo me faltan 2, el 10 y 49, ambos pelicula y actor. Ayudarme, gracias :-)

Ye termine el de dias de tele 2, gracias por decirme la de la mujer explosiva.

🗨️ 3
BocaDePez

A ver...
10 alec guinness-el puente sobre el río kwai
49 robert de niro-taxi driver

el 11 please???solo me falta ese...lo tienes??

🗨️ 2
BocaDePez

muchisimas gracias, no lo habia visto.Lo termineeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-D

BocaDePez

¡ay! perdona. Lo puse mas abajo. Es gary cooper en solo ante el peligro.Chao

BocaDePez

algun otro lugar deonde conseguirla porque no me permite bajarla

BocaDePez

Por favor que alguien me diga la 39 de dias 2 Sol me queda esa y le aydare con las que le falten

🗨️ 1
BocaDePez

hola, es: la panda de julia. Has hecho el de hollywood? me faltan la 10 y la 49. Tanto pelicula como actor. Gracias.

BocaDePez

Holaa¡¡¡
del Hollywood solo me queda el 11 (fijo q es el más fácil pero nada...)
y de los personajes
el 57 en casi
el 187 (se ve q no lo escibo bien)
el 197
el 261
el 262
De dias de tele tengo los 2, si alguien necesita ayuda q pregunte¡¡
del homo sapiens mejor no hablamos...esta chungo...

🗨️ 4
BocaDePez

hola! en cuanto a lo de los personajes:

57. lindo pulgoso
187. elmer
197. no la se, si alguien nos la dice
261. el crack
162. tampoco la se, si alguien nos la dice

Hollywood:
11- gary cooper en solo ante el peligro

Me dices la 10 y la 49? me faltan tanto actor como pelicula. Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez

HOLA!!
EL 197:NO TE PUEDO AYUDAR
EL Q62 ES RANTAMPLAN
PODRIAIS AYUDARME Y DECIRME EL:
3
5
11
21
26
27
33
37
54
67
74
89
92
99
107
114
128
133
136
146
148
165
184
194
223
224
226
229
238
241
247
262
264
271
277
GRACIAS!! ;-)

🗨️ 1
Abbey

Están todas en el foro de offtopic Juego de 300 dibujos y personajes o algo parecido. Suerte¡¡

Abbey

Gracias¡¡¡Ya lo he terminado¡¡¡

De personajes:
197. la princesa caballero

De Hollywood:
10. alec guinness-el puente sobre el río kwai
49. robert de niro-taxi driver

Si os hace alguna más...

BocaDePez

hola por favor alguien me puede decir como se llamaban los dibujos del inventor que estaba chiflado con los pelos blancos gafas de culo vaso que eran unos dibujos animados que emitian en tve en los años 80?

BocaDePez

Hola, me falta el 13e de la 1ª parte. ¡¡¡¡¡¡estoy angustiada!!!!!!p.f. algún alma caritativa
gracias

🗨️ 1
BocaDePez

ERASE UNA VEZ LA VIDA

BocaDePez

algien tne las respuestas a las casillas 19, 54 y 59????
de la 2 parte

🗨️ 1
BocaDePez

19- BATMAN
54- UNA CHICA EXPLOSIVA
59- LULU (Prueba si era con o sin acento, q no recuerdo muy bien)

Ciao

BocaDePez

ola porfavor alguien me puede decir cual el 102 solo me falta ese para completarlo os dejo mi email aqui
sito_de_kefren@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, si te refieres al juego de personajes el 102 es DON CICUTA.
Si no fuera de ese juego especifica porfa.
Ciao

BocaDePez

Hola! he empezado hoy Días de tele 2 y solo me faltan 3, me está dando algo, porque me suenan pero no doy con ellos, a ver si me podéis ayudar, vale? gracias de antemano.
Los que me faltan son:
14
19
54
Un saludito!

BocaDePez

wenas
yo estoy jugando a un juego parecido en la pag mesuena.net
como se llama vuestro juego xk en el mio vienen muchas de las canciones k en el k hbals. x cierto alguien sabe cmo se llama la serie de alfred el pato.
geminis 19

BocaDePez

Hola! El juego al que jugamos se llama "Días de tele 1 y 2", descárgatelo es muy divertido, pero te aviso que tiene efectos secundarios como pasarte el día entero entonando las canciones o que te salga humo de pensar en esa dichosa sintonía que no te sale. Yo de momento voy a ir a la página que has puesto a ver cómo es el juego que haces tú.
La serie del pato se llama: Alfred J Kwak
Un saludo

BocaDePez

por fa decirme donde puedo descargarme el archivo que no lo encantro por ningun sitio mi direccion es murphy88_88@hotmai.com

🗨️ 1
BocaDePez

Hola! para poder bajártelos solo tienes que entrar en esta página: (link roto) ahí tienes varios, todos un auténtico vicio, tiene efectos secundarios, aviso.

Hay 4 páginas posteriores con más temas