BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Series y dibujos de los 80/90 - página 13

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 13
BocaDePez

¿Alguien me podría decir cuál es la 98 de días de tele 2? me suena pero no caigo... Gracias

BocaDePez

hola que es lo que hay que hacer pa descargarse el zip??es que le doy al link y me aparece una pagina en chino,se chino pero no se a que viene ya que me pide una direccion de correo

BocaDePez

la 54 es: la mujer explosiva

BocaDePez

Al igual que muchos de vosotros estoy enganchada a resolverlo.,. me lo enseño mi hermana y entre las dos lo estamos sacando.. es complicado... ya que respeta los acentos... DIVERTIDISIMO

BocaDePez

por favor sty cn el uno de los dias de nuestra tele y me falta la 5 por favorrrrrrrrrrrrrrrrr decirme cual es

BocaDePez

alguien tiene la sengunda parte y me la pasa ? mi msn ( rixi_alcaraz@hotmail.com

BocaDePez

alguien de aqui esta cn el d homo sapiens? necesito ayuda antes d volverme loca.gracias

BocaDePez

la 71c se q es los power ranger pero como se escribe
y cuales la 67d y la 15e por favvvvvooooorrrr
de la primera solo me quedan esas tres

🗨️ 2
BocaDePez

perdon la 15 E es fama y la 67 D es se ha escrito un crimen

BocaDePez

por favor alguien me podria decir la 60a y la 80 a estoy atascada
gracias

BocaDePez

la 15 e es se ha escrito un crimen titi

BocaDePez

Hola!!! alguien puede decirme la 61 del días de tele? tengo la respuesta en la punta de la lengua, pero no hay manera de adivinarla.

Gracias!

🗨️ 3
BocaDePez

del días de tele 2, que no lo he expecificado. el 61 del días de tele 2.

Gracias de nuevo

🗨️ 2
BocaDePez

holaaa la respuesta a la 61 de dias de tele 2 es Spiderman.

Suerteee ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!! ;-)

BocaDePez

hola me encantaria que me mandaseis ese juego de las melodias. Yo tengo el que sale la foto y tu tienes que poner el nombre, pero me gustaria tener ese tb. os lo agradeceria.
chamy__857@hotmail.com

BocaDePez

por favor mandarme la 2ªparte que soy incapad de bajarmela ;-) a antxoi@hotmail.com muchas gracias :-)

BocaDePez

hola a todos e estado leendo vuestros mensajes y me gustaria que alguien me dijiera como hay que hacer para entrar en ese juego por que no tengo ni idea donde entrar,y mea picado mucho la curiosidad jejejeje.asin que por favor espero vuestra contestacion.un saludo tania

BocaDePez

:-) Je!!! yo ya tengo acabados los días de Tele 1 y 2, El Homo Sapiens y El de Holliwood Land.
TTTTOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMAAAAAA!!!!! :-P

Txente, Burgos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aupa Burgos a Segunda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

puedes decir las respuestas dl homo sapiens?

BocaDePez

x favor alguien me puede decir el 24 y 27 de dias de tele 2 xfavor si alguien lo sabe q me lo en vie a mi direccion:
sandra_n_s@hotmail.com

gracias

🗨️ 1
BocaDePez

El 24 Un médico precoz y el 27 Los autos locos
Tal y como te lo escribo

BocaDePez

hola gente, yo ahora estoy con el juego de los 300 personajes, alguien esta jugando?

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, yo tb estoy con el de 300 personajes, llevo un 87%. Dime las q necesitas y a ver si entre los dos lo conseguimos.

BocaDePez

Donde puedo conseguir el de los 300 personajes. Me gustaria jugar. Ya he acabado el de dias de tele 1 y 2. Estoy liada con el de holliwood y con el de homo sapiens. Gracias :-P

BocaDePez

Hola, alguien con los personajes de dibujos? llevo el 85% y estoy ya que veo a todos como personajes de dibujos...

🗨️ 16
BocaDePez

Yo estoy en ello, llevo el 87%

🗨️ 15
BocaDePez

TENGO 4 CASILLAS Q NO LOGRO ACERTAR, ME PONE "CASI", A VER SI ME PUEDES AYUDAR, SON LA 161/ 166/ 249 Y 272.
YO TB LLEVO UN 87%, ASI Q TODIAVIA ME QUEDAN UNAS POQUITAS.
DIME LAS Q TE FALTAN A VER SI TE PUEDO AYUDAR.
GRACIAS.

🗨️ 14
BocaDePez

161- Pom
166- Jefe Wiggum
249- Se me queda siempre en Casi
272- Leoncio Leon

A mi me faltan 22, 35, 49, 72, 135, 221 y 261. Se agredecera una manita... PLEASEEEEE

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

buenas.

veo ke muchos controlais respecto a dibujos de los 80 y 90. el caso es que me gustaria (si alguien lo sabe claro) el nombre de unos dibujos que emitian en la 2 que trataba de unos bichos como hipopotamos a dos patas que eran amigos de una niña que vivia en un lago o algo asi. si alguien lo sabe que xfa m escriba bigturi55@hotmail.com , gracias

BocaDePez

a mi fraggel rock me sale todo el rato mal,y es la unica k me falta alguien sabe pk es??es del tele 1

🗨️ 1
BocaDePez

Por que es: Los fraggel, asi como te lo escribo

BocaDePez

Por favor sólo me queda la 54 del segundo juego de las series de televisión para acabar el juego. Pero aunque he leido que es Una mujer explosiva, a mi por más que meto el nombre no me lo acepta. ayuuudaaaa, por favor.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, prueba con "una chica explosiva", yo lo tengo asi y me da correcto. Hasta otra.

hatt

hola!
hace un par de dias una miga me envio un mail con un monton de fotos de dibujos y series y no consigo rellenarlos todos
si por favor me pudierais ayudar, os lo agradeceria muuuuuchooooo!!
los k me faltan son:
32
118
124
130,134,135,137
143
150,152,154,155
168
171,173,178
181
190,196,198,199
203
215,216
221,225
232,233,235,239
266
291,292,294,295
a cambio prometo daros los nombres de todos los k tengo yo
PORFAAAA!!
MUCHAS GRACIAS!!

🗨️ 4
BocaDePez

16-bruja truca.32-profesor moriarty.36-skeletor,39-bombo.
42-dudo.50-thais.55-lala.60-chaoz.64-bull.69-bubu.76-charmander.77-jolly jumper.79-pepe gotera.90-milady. 98-flash gordon.102-don cicuta.109-huckleberry hound.
Me puedes decir el 176? luego te pongo algunos mas q tengo. q ahora voy con prisa. gracias
Me puedes decir el 176

🗨️ 3
hatt

el 176 es chispita y sus gorilas
si necesitas alguno mas dimelo y muchas gracias por decirme estos!

🗨️ 2
BocaDePez

32-sultan
118-chicho
124-johnny mason
130-los herculoides,
134-galindo,
135-goldorak,
137-misha
143-muzzy
150-el halcon callejero,
152-paul diamond,
154-pier nodoyuna,
155-thundercats
168-winnie the pooh
171-mutenroy,
173-bulbasur,
178-yamcha
181-devon
190-freezer,
196-mark lenders,
198-krilin,
199-leonardo
203-mac gyver
215-mr. Jinks,
216-sr. nilson
221-tou pai pai,
225-satan
232-ten si han,
233-vegeta,
235-raphael,
239-pippi lamstrung
266-el lute
291-el gran heroe americano,
292-los sacamantecas,
294-el ultimo guerrero,
295-bruce harper...
espero q lo completes con esto. yo lo he completado gracias a tu ayuda:-). por cierto... tu no veias songokuh, no?? jejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

por favor la 19 actor y pelicula alguien la sabe me estoy volviendo loca con eso ya acabo hollywood

🗨️ 2
BocaDePez

CLINT EASTWOOD HARRY EL SUCIO :-)

BocaDePez

por fa, necesito de los dibujos el 4, 27, 30, 71, 148, 183, 197, 206, 223, 224, 239, 242, 262, 275, 299,

BocaDePez

NECESITO SABER CUAL ES LA SERIE DE DIBUJO DE DIAS DE TELE 1 LA SEGUNDA FILA DEL PRINCIPIO LA NUMERO 4 LA CNACION DICE: "BUSCANDO EN LA CARRETERA OYE UN PIPI" O ALGO ASI
GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez

Es el correcaminos

BocaDePez

hola alguien m podia decir la 9 de la tele2 muuuuuxas gracias

BocaDePez

es el correcaminos

BocaDePez

hola!! Llevo un montón de tiempo y por fin he conseguido terminar el días de tele 1 y el 2, lo que pasa que en el 2 no me coge la pequeña lulú y sé que es esa, ¿alguien me puede decir cómo se escribe? es la única que me falta. Gracias

🗨️ 2
BocaDePez

lulú

BocaDePez

hola.
Estoy enganchadisima me pdrias decir la 60a y la 80a no doy con ellas, pos favor me puedes tb decir de donde se baja la segunda parte un millon de gracias

BocaDePez

alguien podria pasarme el nuevo juego de los 300 dibujos o decirme dnd puedo descargarmelo?y alguien sabe respuestas del homo sapiens?

🗨️ 4
BocaDePez

Hola, yo tengo el juego de 300 personajes, pero me lo paso otro amigo, si quieres dame una direccion y te lo envio. Tambien estoy con el juego Homo sapiens, voy un poco mal pq muchas series no me suenan, dime las q te falta a ver si puedo ayudarte. Chao.

🗨️ 3
BocaDePez

mi direccion de correo es becky_zgz@hotmail.com, si puedes pasarmelo te l agradecere, los q me faltan dl homo sapiens son la 9a,13b,40a,42a,46b,58b,59b,61b,77b, dime las q te faltan a ti y te las paso, gracias, ciao

🗨️ 2
BocaDePez

HOLAAAAAA, ya te he pasado el juego a tu direccion de correo, el viernes no se q pasaba pero me daba error, en fin, espero q ya lo tengas.
Te ayudo con las q tengo de homo sapiens...
42A- JOSÉ MARÍA ÍÑIGO - LAS MAÑANA DE TELE 5
46B- SIDRA EL GAITERO
59B- DAMART TERMOLACTIL
77B- EL CASERÍO

El resto tb me faltan a mi, a ver si me puedes ayudar con las series, lo llevo fatal, por lo menos decirme las q tienen la inicial A, asi con las de B me como yo el coco.

Y si tienes dudas con el de personajes, ya sabes. Hasta pronto. Ciao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola!!! he estado leyendo el foro y tengo todos los juegos de los que habláis, últimamente estoy leyendo uno sobre personajes y me gustaría hacerlo porque me he enganchado pero no sé cómo puedo conseguirlo. Por lo que veo no hay una página sino que se pasa por e-mail así que si alguien me lo puede enviar a noirla@yahoo.es lo agradecería mucho.

🗨️ 1
BocaDePez

www.losicos.com
8-)

BocaDePez

por favor Me podias mandar el archivo a mi e-mail que no lo encuentro? es pinky839@hotmail.com. Gracias

BocaDePez

hola ya termine dias de tele y de la segunda parte m falta la 9 si alguien es tan amable de ayudarme,gracias

🗨️ 1
BocaDePez

AL SALIR DE CLASE

BocaDePez

X favor!! Siento estar tan atrasada... Me faltan del 1º 33D y 69E. Agradecería mucho q me los chivarais!! Thanks! ;P

🗨️ 1
BocaDePez

33D- HEIDI
69E- FRAGGEL ROCK

BocaDePez

Hola a todos los adictos estoy con el día de tele 2 alguien me puede decir como se escribe la serie de moffly el koala, gracias :-?

🗨️ 1
BocaDePez

hola alguien me puede decir de donde se bajan los juegos? y del tele 1 me faltan la 60a y la 80a
muchas gracias

Hay 5 páginas posteriores con más temas