BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Series

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo una de las series que veo es perdidos,si la sigues desde el principio te enganchas,la 3º temporada me la baje del emule,Ahora a esperarse 8 meses para la 4º :-(
¿Que series os parecen interesantes a vosotros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Manute

Soy adicto a House, tambien me he tragado entera la serie de Luz de Luna de Bruce Willis, es buenisima, serie de los años 80 de un detective privado

usuario-eliminado

House, Prison Break, Padre de familia, Me llamo Earl... Primero en FOX, jejeje

campi

House, Anatomia de Grey, Heroes, Prison Break, Boston Legal, Futurama, Padre de familia, Padre made in usa.

PD: Y eso que los putos yankis me parecen unos egocentristas de mierda pero joder... que buenas series hacen xD

Azer

no veo mucha tele, asin que de las series actuales ando perdido, pero vamos, estoy recopilando por la mula las temporadas de Seinfield y Los Soprano (geniales ambas) y ando a ver si me hago cn el DVD con todos los capitulos de Makinavaja, que ayer era el dia en que los sacaban............ ese Pepe Rubianes!!!

ahhh Frasier tambien esta muy bien

:-D :-D :-D

winky1

Actualmente la serie que me tiene enganchado es Heroes, pena que se acabe tan pronto! Luego estan las frikadas de Stargate SG1 y Atlantis, que tambien estan muy bien.

sorrillo

Para no decir las típicas de siempre:

How I Met My Mother: una seatcom con toques de Friends y Mad About You.

Traveler: Es nueva, tiene buena pinta. A ver como evoluciona.

The Riches: También muy nueva. Parece la típica de pobres junto a ricos, a ver como evoluciona.

The Loop: Humor con mala leche.

Bones: Un CSI que se distingue un poco del resto.

The Tudors: Ambientada en la edad media. Me recuerda un poco a Rome.