En mi caso quise contratar plc, luego resultaba que por un error del comercial o del sistema no me la daban y me quedé con el adsl mientras tanto. Me llega el módem y lo típico, no sincroniza, así q muchas llamadas al servicio tecnico y siempre me decian lo mismo, hasta que me llegó la primera cuota sin tener adsl, entonces me cabree y solicité via fax, no burofax la baja. Pues para asombro mio, leyendo las movidas que tiene la gente con wanadoo y otros operadores, iberdrola reconoció su error, aunque en principio lo achacara a telefónica, en menos de una semana me devolvió la cuota y no me cobraron nada por la baja.
Lo único que si me molestó bastante es el mes y pico que estuve sin conexión de banda ancha. Lamentablemente al final contraté Telefónica, lo que me ha atado un año, así que por lo menos hasta que no pase este tiempo no tendré plc :(
Eso sí, por mi experiencia, saber que si contratais un producto con iberdrola y luego no cumplen, no tendreis ningún problema con la baja ni de cuotas. Desde luego y pese a que en un principio echara pestes en este foro, por lo menos algo de seriedad si que tiene esta compañía, claro está si lo comparamos con otros operadores españoles.
Lo que sí recomiendo es que con iberdrola contrateis plc, no se os ocurra el adsl, porque en este producto depende de Telefónica, y como las cosas no funcionen, solo teneis que pasaros por el foro de wanadoo o de otra operadora que no sea Telefónica para que sepais de lo que hablo.