BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Va a haber segunda temporada de la serie La Niebla?

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si va a haber segunda temporada?

Odio engancharme a las series de Neftlix, no hacen más que cancelar. Deberían indicar cuando una serie está terminada, cuando saldrán más temporadas y si han sido canceladas... generalmente me gustan las series con una temporada, dos como mucho, pero elegir una serie por tener una temporada y luego resulta que tienen que salir más, y luego resulta que ha sido cancelada... es frustrante, es como ver una peli a la mitad, solo que te lleva más tiempo...

BocaDePez
BocaDePez

También dijeron que Sense 8 la cancelaban y más adelante decidieron seguir con ella. A veces hay web que dominan cierta información y no sale como principal en los buscadores.

Ejemplo; meristation domina información sobre videojuegos, el tema es que no conozco páginas especializadas en cancelación o no de series.

Total que se lee mucho por ahí... sería más fácil si hubiera una sección de noticias o similar en la misma página de neftlix, alguna alerta de -ehhh, no pierdas el tiempo, serie cancelada-.

BocaDePez
BocaDePez

tienes razon en lo de indicar si sigue o no y si está terminada. yo hasta que una serie no esta terminada no la veo. si no tienes que esperar un año para ver la siguiente temporada.

yo me he visto breaking bad porque sabia que ya habia terminado. pero hay muchas que no veo por eso y no lo indican

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, yo la empecé porque ponía miniserie... en fin.

BocaDePez
BocaDePez

Lastimosamente no. Pero hey, no hay que perder fe, es posible que si continuen con esta, solo que no han decidio por temas del publico.

🗨️ 1
SanRipley

Solo veo series terminadas pero a veces veia cosas para tenerlas "de fondo".

Una de ellas fue esta, y creia k tendría segunda temporada... Pero vamos tampoco es para tirar cohetes..

BocaDePez
BocaDePez

Tal cual, un desastreeeeee, que corno era la niebma la p quels parioooo, te hacen perder el tiempoo