BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Serie de La 1 no disponible el mismo día en Últimos 7 días

Nixie

En Vodafone TV ya van varios días que el capítulo de la serie que se emite por La 1 a las 17:30 no es posible verlo por la noche porque aparece el botón "Grabar serie" en lugar de "Ver en últimos 7 días". La semana pasada pasó un día creo que martes, luego funcionó un día o dos y volvió a pasar y hoy persiste el problema. Lo curioso es que al día siguiente aparece y ya se puede ver el del día anterior pero no el del propio día. Veremos mañana si persiste.

¿Será un fallo? Empiezo a sospechar que está hecho adrede y que de forma parecida a como impiden avanzar la publicidad los canales de Mediaset, desde RTVE han querido impedir que veamos esa serie desde los últimos 7 días el mismo día.

P B Fierro
1

Buscándola por la hora de emisión he podido ver que es "La promesa". Puedes verla con rtve.es/play/videos/la-promesa o a través de la app de RTVE si tienes interés, (Solo hay que registrarse.) Estando disponible en su web y con la app, descarto una conspiración.

🗨️ 6
Nixie

Si, cuando fallan los últimos 7 días la vemos por RTVE play del deco de Vodafone. Lo que me pregunto es si tienen algún interés para que la veamos por ahí y no por los últimos 7 días. Quizá subir las estadísticas de visualizaciones o saber quién la mira (dado que ahora es obligatorio registrarse en RTVE play).

🗨️ 5
Paz sí

A lo mejor es cosa de derechos de autor

Amenhotep
1

Obligatorio no es. Yo siempre pulso la cruz arriba a la derecha y me salto el registro.

🗨️ 3
k-lamar
1

De momento si, pero si te fijas cuando vas a pulsar la cruz te sale un aviso de que pronto no se va a poder visualizar el contenido si no estás registrado

.

Captura de pantalla 2024-10-01 a las 15.17.56
Nixie

Pues a mi me dice que requiere registro y no me deja reproducir nada, en la app en tablet y en Android TV.

🗨️ 1
lordman
lordman
1
axnspain
1

No estoy seguro, pero creo que ahora el acuerdo de RTVE y Netflix está provocando eso. Desde ayer Netflix sube los últimos capítulos de "La Promesa" y quizá ese acuerdo este provocando algún tipo de retraso o problema con los Últimos 7 Días.

Nixie

Gracias por vuestras aportaciones, hoy estaba disponible en los últimos 7 días, veremos mañana.