Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Una série de cuestiones...

Bien amigos y amigas, comienzo a estar un poquito hasta los mismisimos del caótico servicio de Jazztel. Y diréis pues si no te gusta te piras, no es tan fácil, más de 3 meses para que me llegara el router, 2 semanas para poner esto en marcha por culpa de las claves y de la sincronización etc. Pero bueno no me iré más por las ramas e iré al grano...
    Desde hace cosa de un mes mi velocidad de descarga directa no pasa de los 40 kb/seg

Haciendo varios tests pongo los que MAS velocidad me han dado..

- - - - - - - -

Tu línea tiene una velocidad de:

485.00kbps

Puedes bajar ficheros de internet a 60.63 KB/sec.

- - - - - -

Velocidad Kbps 520.21 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 65.03 KBytes/sec

- - - - - - - -

Ya sé que los tests de velocidad no són fiables, pero coño, los he hecho mil veces y no pasa de los 500 kbps....

Ya dejando a un lado la velocidad, quería preguntaros una cosilla, vereis... Me llegó la factura de Jazztel de unos casi 60 euros... cuando según la oferta era de unos 36 euros, Cuanto pagais vosotros cada mes?? no me gustaría ser el único primo que está pagando MAS y encima por este pesimo servicio.

-------------------------------------------------------------------
    Quería haceros otra preguntilla ya que estoy. He visto en la tele el fantástico anuncio de esos imaginables e inalcanzables 4 megas de Jazztel y sus llamadas gratis HASTA septiembre, ahora bien, esa limitación nos afecta a los que nos hemos dado de alta muchos meses atrás? es decir, mis llamadas GRATIS no pasarn a ser COBRADAS en Septiembre no?

---------------------------------------------------------------------

Sinceramente había depositado toda mi confianza en ellos, pero visto lo visto lo mejor que puedo hacer es cambiarme y felicitaros a todos aquellos a los que os ha ido todo "perfecto" por que esto es como una lotería, a quien le toca le tocó, pero deberían pensar un poco más en las cosas por que no soy el único al que le están dando un pesimo servicio de un Mega que en realidad sería 512 y si llega!! Pero bueno... Bien decían aquello de nos vamos a divertir.... pero a nuestra costa... en fin saludetes a todos y grácias por dejarme desahogar.

Adeu.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a ver, varias cositas.... esas velocidades que has conseguido…

a ver, varias cositas.... esas velocidades que has conseguido en los tests no son reales... no te fies de los tests... porque con 512 es imposible bajar a 60... no tiene vuelta de hoja... y mucho menos a 65... eso que has visto, son picos "virtuales" por llamarlos de alguna manera. Lo normal es bajar ficheros HASTA 55-56 KB/s yo reconozco que con mi 512 de Ya.com bajaba a 50-51

Nunca vas a tener los 512 que has contratado, porque el 20% de esos 512 se los va a llevar el protocolo TCP/IP y NADIE, ningun proveedor te va a dar esos 512 Kbit reales...

Te llegó una factura de 60 euros porque te cobraron la primera mensualidad, más los gastos de envio del modem (unos 15 euros + IVA) etc... estoy seguro de que la factura está detallada...

La oferta de los HASTA 4 megas, son 4 megas, como te he dicho 4072 - 20% o sea una descarga de hasta 407,2 más o menos... que, como habrás leido en muchos posts, no son inalcanzables... y que alcanzarlos depende tanto de los trabajos que jazztel está haciendo como de la calidad de tu par... las llamadas son GRATIS para siempre... no hasta septiembre...

Creo que estas obteniendo un servicio correcto... lo que pasa es que esperabas mas porque no sabes como funciona... no creo que otro proveedor te de mas que ellos.... sino, cambiate y ya nos lo contarás...

Saludos, y suerte allá con quien vayas. :)

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

• Cerrado

No se que velocidad tendras tu contratada. Yo tengo los 512…

No se que velocidad tendras tu contratada.

Yo tengo los 512 pq hastaoctubre no tendre cobertura y los test son similares a los que tienes tu. Y para 512, 480 no es un mal resultado.

Si bien es cierto que las altas son un poco caoticas (pero no para todo el mundo) una vez el servicio que tienes (al menos en mi caso es bueno).

Yo estoy contento y me he ahorrado un dineral en llamadas a fijos.

El primer mes te suelen cobrar los 33 euros del adsl, el router unos 35 euros mas (si lo elegistes) y luego los portes.

Yo el primer mes he pagado unos 70 euros por todo esto, pero luego 32,9 + iva y llamadas gratis. Estoy muy contento y con ganas de que llegue la linea en octubre para irme de telefonica y tener el triple play.

Saludos.

[IMG]http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-03051267804588d5da497553.png[/IMG]