BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Serie "Aqui no hay quien viva" con la SGAE??

overpeer

Ayer viendo esta serie, Juan Cuesta y "la Hierbas" tenian esta conversacion bajando por la escalera a raiz de que el piraña ese que tienen como hijo fuese pillado robando un CD en el Carrefour:

JC:=Juan Cuesta
LH:=La Hierbas

[...]
JC: Pero hombre, eso no se roba, que lo compre en el TopManta...
LH: No que eso es robar ... que se lo baje de internet...
LH: ... ah no! que eso tambien es robar.
JC: Cierto cierto...
[...]

Solo me queda decir: Vayanse señores guionistas, vayanse.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tutatis

Que se puede esperar de Jose luis Moreno.

canariux

A estos señores todo les vale para que puedan seguir comprando sus coches de lujo.

moleinthehole

Ya lo decían en alguna de las noticias de portada, esto ya es directamente el método Goebbels: propaganda pura y dura, repetir hasta la saciedad un axioma hasta que la gente asuma que ésa es la verdad.

A los USA les funciona muy bien, hay una anécdota graciosa, cuando en los años 60 un grupo de diplomáticos soviéticos visitó varias ciudades de ese país, y vieron lo fácilmente manipulable que era la población, preguntaron a sus homólogos cómo era eso posible, ya que en la URSS, con toda la represión y encarcelamientos, seguía existiendo un elevado porcentaje de disidentes. "Fácil", contestaron los americanos, "nosotros tenemos la televisión".

No viene a cuento, pero me apetecía contarlo. Viva la democracia, y tal.

K-Beast

Más razón para no empezar a ver esta serie en mi vida.

🗨️ 5
tutatis

Asi les está pasando, hospital central les está barriendo con la audiencia.
De todas formas, yo he visto una vez esta serie y no me gustó nada, chistecito fácil, no hay guión,etc etc. pero en fin, para gustos colores.

🗨️ 4
K-Beast

Opino lo mismo rob, traté de verlo un dia y la verdad me pasé un buen rato y no me hizo nada de gracia. El otro dia lo vi otro rato porque queria verlo un compañero de piso y no me reí para nada..en fin , no se..

Los actores no actuan un tanto artificialmente?
Esta claro que para gustos, colores, pero me alegro de no ser el único ser que no le gusta esta serie, creia que era yo sólo.

🗨️ 3
tutatis

Si sobreactúan, algunos se les ve como forzados dejando aparte que en 1 hora parece que quieren abarcar 2 horas, como si lo acelerasen.
Pero bueno, menos mal que ha salido un canal nuevo que echa buenas series porque las últimas series españolas que echan tienen un nivel bajísimo(policias, aqui no hay quien viva y alguna más), que tiempos aquellos de farmacia de guardia,la serie de la gasolinera de alfredo landa,etc.

🗨️ 2
kaleth
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
AeNiMa

Es una manera fácil para comer un poquito más el cerebro a la gente... En fin, los primeros capítulos tenían su punto pero el humor que hacen está más que mascado, ya aburren.

BocaDePez
BocaDePez

Bleh, ya me hacia poca gracia antes que se vayan a tomar por culo ahora