BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

serial cibergest

BocaDePez

Si alguien tiene el serial o Crack de cibergest favor enviarlo a yreythel@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bike

me imagino tendras la demo y querras usarlo para varios pcs, yo te puedo pasar el crack y el serial , pero te lo cambio por el crack o serial de escritorios para cyber , es que me baje unas fotos y los quiero usar en el cyber .
asi tu no pagas el soft y yo no pago los muebles!!

un saludo!

🗨️ 6
BocaDePez

cuanto queres por el derial del cibergest

BocaDePez

Hola si fueras tan amable de mandarmelo a enternet@tucbbs.com.ar Gracias, Si queres algo pedi nomas que te lo mando. gracias. Chau

BocaDePez

pana no entiendo mucho lo queries pero ami me interesa el seial crack pero si tu me aclaras lo que quieres de repente t lo encuentro tengo otras cosas q t pueden interesar mi correo es el_cuervo002hotmail.com respondeme bye

BocaDePez

Hola Amigo, tengo muchos temas para escritorio del Cibergest, te los puedo enviar a cambio de que me des el serial de el cybergest (version 3.2.45b). Te envio hasta las plantillas de Photoshop para que crees tus propios temas...

Puedes escribirme a info@masterroots.com.ve

gracias

🗨️ 2
BocaDePez

Pues eso, si pagas pasta por los muebles del ciber, los ordenadores, etc, etc, etc...., significa que tambien tienes pasta para comprar el cibergest, pues yo creo que no es muy caro.

Salu2.

BocaDePez

Que morro!!!!!

El Skin base de CiberGest me lo puedo descargar desde su pagina web, para quien no lo sepa adjunto la dirección.

(link roto)

BocaDePez

Compratelo! Págalo, miserable desgraciado!

🗨️ 1
BocaDePez

cerra el ojete boludo compra soft legal del orto

BocaDePez

Por favor necesito el crack o serial de CyberGest 3.2.45bg

cibermicro@cantv.net

BocaDePez

El que lo quiera que me mande un correo a info@cibergest.com.

Salu2.

Kaganner

Os haveis molestado en pedir un presupuesto? es que mira que soys perros,ni que fuera algo incomprable,ademas sera vuestra herramienta de trabajo

🗨️ 1
BocaDePez

la legalidad en un negocio es importante