Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Seríais tan rancios d daros d baja dspues d 12 meses gratis?

Pues eso, ahora en julio me caducan los 12 meses gratis que consegui con auna el año pasado y bueno, me van a empezar a cobrar por un mega un paston que no veas xDD unos 50 euros creo.
    El echo es que estaba pensando en pasarme a jazztel porque tengo cobertura y parece que va bien en mi zona... pero tambien me sabe mal por auna... despues de un año gratis jejejejeje

que hariais?

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para mí eso no es ser rancio ni nada. Haz lo que te interese…

Para mí eso no es ser rancio ni nada. Haz lo que te interese que es lo que hacen también ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi cuando me caduco los 12 meses gratis en junio llame…

A mi cuando me caduco los 12 meses gratis en junio llame diciendo que me iba a dar de baja y tal, y ni caso, me dijeron "muchas gracias por haber estado con nosotros".
      Entonces tramite el alta de jazztel y cuando ya lo tenia funcionando, fui a una oficina y firme el formulario de baja.

Pues resulta que 10 dias despues me llaman de fidelizacion dicendome que no me vaya, y que me ofrecen 1 año mas gratis. Intente apretarles para que, ya puestos, me subieran de 1mb a 2mb pero por ahi si que no pasaron.

Ahora el palo es tener que darme de baja de jazztel, y haber gastado los 35 euros del roter adsl :-/

• Cerrado

ostia pues me interesaria saber que hicistes para darte de…

ostia pues me interesaria saber que hicistes para darte de baja

los pasos que distes y eso claro :P (seria un gran detalle jejeje)

yo estoy en barcelona, asi que no tengo problema en ir al lao de la illa a las oficinas de auna si hiciera falta, pero no se exactamente que tengo que hacer

si me dieran otro año gratis me pensaba lo de jazztel xDDDDDDDDD

voy a ir tramitando el alta de jazztel pa que no me quede sin internet ni un solo dia :P por si acaso :P

Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues fui a una oficina de auna y les dije que me queria dar…

Pues fui a una oficina de auna y les dije que me queria dar de baja. Me piden el dni, miran mi informacion en el ordenador y rellenan un formulario con titulo "Hoja Peticion de Baja Servicios en PAC" con mis datos. Yo simplemente tuve que firmarlo y dejarles que se hicieran una fotocopia del dni. Y ya esta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Totalmente, me daba de baja y a Parla... Despues, cuando se…

Totalmente, me daba de baja y a Parla... Despues, cuando se me acabara la promo de Jazztel, me volvia a cambar a quien mejor me lo deje... Las cosas van asi... es muy sencillo... ellos nos joden, y yo voy a lo que me interesa...

• Cerrado

Yo intentaría el mismo método, porque es más que probable que…

Yo intentaría el mismo método, porque es más que probable que te rebajen la cuota a la mitad (no es una ganga, pero no está mal). Y si tienes suerte, pues quizás hasta les saques 6 meses más gratis. Yo lo conseguí.

• Cerrado

Definitivamente ma cambiaría de nuevo a Jazztel. Yo ya hice…

Definitivamente ma cambiaría de nuevo a Jazztel. Yo ya hice el cambio de Auna a Jazztel y para nada me arrepiento. Lo volvería a hacer sin duda.