BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Seríais tan rancios d daros d baja dspues d 12 meses gratis?

shacktar

Pues eso, ahora en julio me caducan los 12 meses gratis que consegui con auna el año pasado y bueno, me van a empezar a cobrar por un mega un paston que no veas xDD unos 50 euros creo.
El echo es que estaba pensando en pasarme a jazztel porque tengo cobertura y parece que va bien en mi zona... pero tambien me sabe mal por auna... despues de un año gratis jejejejeje

que hariais?

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Definitivamente ma cambiaría de nuevo a Jazztel. Yo ya hice el cambio de Auna a Jazztel y para nada me arrepiento. Lo volvería a hacer sin duda.

ribellesamparo

Yo intentaría el mismo método, porque es más que probable que te rebajen la cuota a la mitad (no es una ganga, pero no está mal). Y si tienes suerte, pues quizás hasta les saques 6 meses más gratis. Yo lo conseguí.

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente, me daba de baja y a Parla... Despues, cuando se me acabara la promo de Jazztel, me volvia a cambar a quien mejor me lo deje... Las cosas van asi... es muy sencillo... ellos nos joden, y yo voy a lo que me interesa...

BocaDePez
BocaDePez

si te dan mal servicio cambia sin dudarlo

BocaDePez
BocaDePez

A mi cuando me caduco los 12 meses gratis en junio llame diciendo que me iba a dar de baja y tal, y ni caso, me dijeron "muchas gracias por haber estado con nosotros".
Entonces tramite el alta de jazztel y cuando ya lo tenia funcionando, fui a una oficina y firme el formulario de baja.

Pues resulta que 10 dias despues me llaman de fidelizacion dicendome que no me vaya, y que me ofrecen 1 año mas gratis. Intente apretarles para que, ya puestos, me subieran de 1mb a 2mb pero por ahi si que no pasaron.

Ahora el palo es tener que darme de baja de jazztel, y haber gastado los 35 euros del roter adsl :-/

🗨️ 3
shacktar

ostia pues me interesaria saber que hicistes para darte de baja

los pasos que distes y eso claro :P (seria un gran detalle jejeje)

yo estoy en barcelona, asi que no tengo problema en ir al lao de la illa a las oficinas de auna si hiciera falta, pero no se exactamente que tengo que hacer

si me dieran otro año gratis me pensaba lo de jazztel xDDDDDDDDD

voy a ir tramitando el alta de jazztel pa que no me quede sin internet ni un solo dia :P por si acaso :P

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues fui a una oficina de auna y les dije que me queria dar de baja. Me piden el dni, miran mi informacion en el ordenador y rellenan un formulario con titulo "Hoja Peticion de Baja Servicios en PAC" con mis datos. Yo simplemente tuve que firmarlo y dejarles que se hicieran una fotocopia del dni. Y ya esta.

golfito-gti

podrias venderselo a alguien no??? digo yo ;-)
enga saludos desde tenerife.

Miguimau

Para mí eso no es ser rancio ni nada. Haz lo que te interese que es lo que hacen también ellos.