BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Sería útil poder responder a más de un usuario en el mismo tiempo?

sjlopezb

Yo sé que puedes @Emad o, me avisas a @sjlopezb.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
2

Eso es un aviso y no una multicita.

Además, ¿cómo citas/respondes a varios BdP al mismo tiempo?

🗨️ 6
sjlopezb
1

Eso es un aviso y no una multicita.

Además, ¿cómo citas/respondes a varios BdP al mismo tiempo?

¿Como ésto? ¿O si quieres, como lo ha hecho @Emad ?:

O sea, si alguien quiere consternar con el mismo mensaje a varios usuarios? dentro del mismo hilo, claro.

Pos eso señores..

¿Quieres más? Igual, @Josh debía haber puesto un iconito de 'multicita' para 2 o varios posts...era la solución llamativa.

En muchos foros lo tienen implementado así.

🗨️ 4
pepejil
1

Se refiere a la funcionalidad de multicita. No la multimención.

Está implementado en la gran mayoría de foros, sobretodo los de vBulletin. A mi criterio me parece algo útil para no perder el hilo en algunos temas, pero no sé cuanto costaría implementarlo.

🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

En un foro con ramas es imposible.

Josh
1

Pásame un enlace de otro foro donde pueda ver esa funcionalidad ¿hay demanda para algo así?

🗨️ 7
Bramante
1

vBulletin tiene esa opción.

Pégale un vistazo al foro de Noticias3D, por ejemplo (si no entras como usuario registrado no te aparece el botón de multiquote).

Emad
1

@Josh

Boss, muchas veces las respuestas se duplican. O sea, diferentes usuarios contestan lo mismo. O mejor aun, voy pidiendo cierta información, me contestan varios usuarios, debo dar las gracias varias veces. Aunque , quizás, las respuestas no son útiles. Pero la gente quiere ayudarte por amabilidad y esto se debe reconocer, aunque sea solo un simple "gracias"

Otra cosa que se me ocurrió, hay posibilidad de un botón "foto" ? Quiero decir una aplicación como la de la foto de whatsapp, por ejemplo. Imagínate el tiempo que se puede ahorrar.

Entra el usuario con el móvil y sube la imagen al instante en su texto. !! 😉

Muchas veces , para conseguir ayuda, tuve que hacer la foto con el móvil, pasar dicha foto al pc y luego llevarla el texto que estaba escribiendo.

Por supuesto que soy un ignorante en cosas de programación. 😔

🗨️ 5
mceds
1

Lo del "gracias" se soluciona votando positivo.

El " botón foto" ya está disponible.

🗨️ 3
Emad
1

¿en serio? lee mejor lo que he dicho.. o intenta subir la foto , sin pasar por un fichero (disco) dicha foto..

Lo del positivo es impreciso. El foro es un lugar para "dar la cara"

🗨️ 2
mceds
1
🗨️ 1
Emad
1
Josh
1

Yo te he entendido y tengo en cuenta tus comments para cuando toque código ;)