O sea, si alguien quiere contestar con el mismo mensaje a varios usuarios? dentro del mismo hilo, claro.
Pos eso señores..
O sea, si alguien quiere contestar con el mismo mensaje a varios usuarios? dentro del mismo hilo, claro.
Pos eso señores..
Yo sé que puedes @Emad
o, me avisas a @sjlopezb
.
Eso es un aviso y no una multicita.
Además, ¿cómo citas/respondes a varios BdP al mismo tiempo?
Eso es un aviso y no una multicita.
Además, ¿cómo citas/respondes a varios BdP al mismo tiempo?
¿Como ésto? ¿O si quieres, como lo ha hecho @Emad
?:
O sea, si alguien quiere consternar con el mismo mensaje a varios usuarios? dentro del mismo hilo, claro.
Pos eso señores..
¿Quieres más? Igual, @Josh
debía haber puesto un iconito de 'multicita' para 2 o varios posts...era la solución llamativa.
En muchos foros lo tienen implementado así.
Se refiere a la funcionalidad de multicita. No la multimención.
Está implementado en la gran mayoría de foros, sobretodo los de vBulletin. A mi criterio me parece algo útil para no perder el hilo en algunos temas, pero no sé cuanto costaría implementarlo.
En un foro con ramas es imposible.
Pásame un enlace de otro foro donde pueda ver esa funcionalidad ¿hay demanda para algo así?
vBulletin tiene esa opción.
Pégale un vistazo al foro de Noticias3D, por ejemplo (si no entras como usuario registrado no te aparece el botón de multiquote).
@Josh
Boss, muchas veces las respuestas se duplican. O sea, diferentes usuarios contestan lo mismo. O mejor aun, voy pidiendo cierta información, me contestan varios usuarios, debo dar las gracias varias veces. Aunque , quizás, las respuestas no son útiles. Pero la gente quiere ayudarte por amabilidad y esto se debe reconocer, aunque sea solo un simple "gracias"
Otra cosa que se me ocurrió, hay posibilidad de un botón "foto" ? Quiero decir una aplicación como la de la foto de whatsapp, por ejemplo. Imagínate el tiempo que se puede ahorrar.
Entra el usuario con el móvil y sube la imagen al instante en su texto. !! 😉
Muchas veces , para conseguir ayuda, tuve que hacer la foto con el móvil, pasar dicha foto al pc y luego llevarla el texto que estaba escribiendo.
Por supuesto que soy un ignorante en cosas de programación. 😔
Lo del "gracias" se soluciona votando positivo.
El " botón foto" ya está disponible.
¿en serio? lee mejor lo que he dicho.. o intenta subir la foto , sin pasar por un fichero (disco) dicha foto..
Lo del positivo es impreciso. El foro es un lugar para "dar la cara"
Yo te he entendido y tengo en cuenta tus comments para cuando toque código ;)