BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Seria posible poner contrasena en explorer y FF?

badec

Me han pedido que ponga contraseña al Explorer y al Firefox para que una persona no se conecte. Por ahora, he puesto contraseña al usuario/administrador para que no pueda entrar al PC, pero si estan descargando algo, la unica opcion posible es cerrar sesion o apagar el PC, con lo cual las descargas pararian.

Se puede hacer o no. Si es demasiado complicado lo dejaria tal y como esta.

Un saludo ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bios

Tecla Windows+L

🗨️ 5
badec

No lo conocia ;)

feinho

Así bloqueas la sesion...no pones contraseña al explorer o firefox... al menos en vista

🗨️ 3
badec

Exacto, bloqueas lasesion, con lo cual, si nosabes la contraseña, no pueden abrir Win. Para mi proposito, me va de perlas (cualquier descarga sigue bajando ;) )

Un saludo :)

🗨️ 2
WiLZy

Pobre, ahora no se podrá conectar :P

🗨️ 1
badec
JoeDalton

Nunca lo he probado, con lo cual no se si funcionaría o no, pero si al directorio de la aplicación le quitas los permisos al usuario de lectura no podrá ejecutarla, con lo que es igual que si le pusieras contraseña.

Explorer al estar semintegrado con windows te podría generar problemas, pero con ff no creo, eso sí, la solución sería poner un proxy en la configuración al usuario para que no pudiera navegar.

🗨️ 1
badec

No me conviene perder mucho tiempo en este tema. Les comente lo de tecla Win + L y ya les va bien.

Muchas gracias ;)