Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Seria posible que los de ONO pudieran joder un router?

Resulta que me pillé un USRobotics 8000-03 y me duró un dia. Estuvo funcionando bien pero de un dia para otro se le fue la olla al cabron. Ya no me conectaba ni podia acceder a su configuración, está como bloqueado. Algo curioso es que los led del puerto 2 estan siempre encendidos aunque no haya ningun cable conectado. Lo he reseteado miles de veces y nada de nada. Al final cansado de probar lo lleve a la tienda y llamaron al servicio de Robotics. Estos les dijeron unas cosas que tenian que probar pero tampoco dio resultado asi que al final tienen que devolverlo.

Mi pregunta es, ¿es posible que los de ONO puedan joder remotamente el router o es totalmente imposible?

Byeee.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Total,absolutamente,y remotamente imposible q te puedan joder…

Total,absolutamente,y remotamente imposible q te puedan joder el router,a no ser q entren en tu casita cojan un bate de beisbol y........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde que entramos en el mes de enero las luces de system y…

desde que entramos en el mes de enero las luces de system y wanstatus estan sin encenderse mi red solo funciona con la configuracion tcp/ip automatica no puedo resetear el moden ni configurarlo, y los mas curioso tengo una ip de ono en cada pc que conecto detras del router con lo cual puedo montar varios servidores web por el puerto 80, uno por pc es alucinante, y lo ultimo hace un rato peto el router, ahora ya no le entra ni corriente, no se si eske estos de ono han modificado algo y joden el router o los router estos son una puta mierda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

viendo que vuelves a decir lo mismo...quizas no te haya…

viendo que vuelves a decir lo mismo...quizas no te haya entendido bien, ¿que carallos significa que tienes una ip de ono para cada pc detras del router?

Ono te da una ip (salvo multipuesto). ¿a que te refieres a la ip privada?

En fin, sobre el tema de joder el router, como comprendereis, es un delito que te estropeen un equipo una compañia, aunque se este usando de manera fraudulenta, pero seria totalmente penable que hicieran eso. Por ello, no pueden estropearlo, pero lo que me temo es que pueden hacer que no funcione correctamente, pueden jugar con varias cosas para que el router no acabe de ir como debe (pero en esto ya no se tanto, tratare de informarme)

Tratad de probar el router en algun otro sitio o con algun otro ISP a ver si pasa lo mismo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no es una ip de la red lam que montas son ips de ono…

no es una ip de la red lam que montas son ips de ono
          81.202.3.240 81.202.3.101 81.3202.0.85 asi en cada pc ke pongas detras del router pero la cosa no queda aki e puesto un switch y me encuentro con la sorpresa que funciona, puedes poner varios pcs y todos tienen internet y al igual que el rotuer con una ip cada uno distinta de onoooooooo., creo que e visto algun post más comentando lo mismo por lo que no soy el unico al que le pasa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            por cierto tengo un mega y no tengo contratado multipuesto…

por cierto tengo un mega y no tengo contratado multipuesto ademas que ono para un mega no da multipuesto solo para 300 pagando la friolera de unos 40 eruos mas o menos.