Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Seria posible conectar un Modem USB a un router??

Hola a todos.

El modem que te ponen con ADSL Start se podria conectar a algun router para compartir la conexion sin tener que tener enchufado el equipo servidor??
    Hay alguna forma de hacerlo??

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 26/10/03 20:17]

Si tienes un router colega ya no necesitas para nada el modem…

Si tienes un router colega ya no necesitas para nada el modem y por tanto ya no consumes recursos de la placa. Realiza la conexión directamente con el router y nunca lo apagues...así pillas IP.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mira: Ahora mismo no tengo contratado ADSL. Estoy viendo las…

Mira:
        Ahora mismo no tengo contratado ADSL. Estoy viendo las posibilidades antes de hacer nada. Me ofrecieron pasarme a ADSL Start por lo mismo que pago ahora y viene con Modem USB.

Entonces tu dices que si me pillo un router por mi cuenta podré acceder a internet desde dos equipos sin problemas.
        Que tipo, modelo o marca de router podria ser?
        Seria dificil configurarlo?
        Te agradeciria que me lo explicaras todo un poco.

:-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo que no entiendo es una cosa. Si con el modem que te viene…

Lo que no entiendo es una cosa. Si con el modem que te viene en el kit necesitas conectarte con el acceso directo que te instala el CD, si pongo un router ya no tendira que ejecutar dicho acceso directo, no? Eso quiere decir que siempre y cuando no apage el router estara conectado permanentemente. Estoy en lo cierto??

Algo mas que deba saber?

• Cerrado

[Editado 27/10/03 01:40]

Efectivamente así es. Conectando directamente el router y…

Efectivamente así es. Conectando directamente el router y configurandolo con los parámetros de tu ISP ya tienes conexión y como tu bien dices, siempre que no apagues el router mantienes la IP.

En cuanto al router en cuestión, cualquiera te puede valer, el que nombra el colega es uno de los más famosos. Yo tengo un SpeedStream 5660 y me va como la seda, ya depende del desembolso que desees realizar y también de la calidad de tu línea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues eso tio que muchas gracias por la información, se me han…

Pues eso tio que muchas gracias por la información, se me han despejado mis dudas. Cuando me meta ya en el lio de configurarlo y eso si tengo problemas acudire al foro.

Saludos y hasta otra.