BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Seria posible conectar un Modem USB a un router??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

El modem que te ponen con ADSL Start se podria conectar a algun router para compartir la conexion sin tener que tener enchufado el equipo servidor??
Hay alguna forma de hacerlo??

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Routerdsl

Si tienes un router colega ya no necesitas para nada el modem y por tanto ya no consumes recursos de la placa. Realiza la conexión directamente con el router y nunca lo apagues...así pillas IP.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Mira:
Ahora mismo no tengo contratado ADSL. Estoy viendo las posibilidades antes de hacer nada. Me ofrecieron pasarme a ADSL Start por lo mismo que pago ahora y viene con Modem USB.

Entonces tu dices que si me pillo un router por mi cuenta podré acceder a internet desde dos equipos sin problemas.
Que tipo, modelo o marca de router podria ser?
Seria dificil configurarlo?
Te agradeciria que me lo explicaras todo un poco.

:-?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Con un 3Com812, podrias conectar cuatro máquinas.

Chao

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no entiendo es una cosa. Si con el modem que te viene en el kit necesitas conectarte con el acceso directo que te instala el CD, si pongo un router ya no tendira que ejecutar dicho acceso directo, no? Eso quiere decir que siempre y cuando no apage el router estara conectado permanentemente. Estoy en lo cierto??

Algo mas que deba saber?

🗨️ 3
Routerdsl
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1