Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Seria posible...?

Hola, ahora mismo tengo euskaltel 2 megas + llamadas gratis, estoy pensando en poner la linea a nombre de mi padre(+ de 65 años) y asi ahorrarme un pico, pero tengo la duda de si perderia el Nº de telefono actual y si me considerarian como nuevo cliente y asi pillar algun aferta, ¿que os parece la idea?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

como ya han dicho, no hace falta que sea el titular. Solo que…

como ya han dicho, no hace falta que sea el titular. Solo que en el DNI la direccion coincida para demostrar que reside ahi.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo disfruto de esa promoción y no hace falta cambiar de…

Yo disfruto de esa promoción y no hace falta cambiar de titular para nada. Te piden que le mandes una fotocopia del DNI de la persona que tiene más de 65 años en la cual debe quedar reflejado que su domicilio es donde tienes instalado internet con Euskaltel.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
          6

esto pone en la pagina de eskaltel: i.Promoción válida para…

esto pone en la pagina de eskaltel:

i.Promoción válida para contrataciones ya realizadas y para nuevas contrataciones hasta el 31/12/2010. El descuento se aplicará hasta el 31/12/2011. Finalizado el periodo de promoción los productos seguirán contratados salvo comunicación expresa del cliente, aplicándose las tarifas vigentes correspondientes. Los descuentos aplican sobre las cuotas mensuales o en su defecto sobre los consumos mínimos. Descuento no aplicable en prepagos de Banda Ancha.

• Es que las ofertas (de cara a la ley) tienen que tener fecha…

Es que las ofertas (de cara a la ley) tienen que tener fecha fin, entonces siempre la ponen con fecha fin 31/12 y cuando se acerca lo amplian. En principio la promo es indefinida pero estan obligados a poner fecha fin...

• BocaDePez BocaDePez
            6
            espera habia leido mal, segun lo de arriba seria hasta dentro…

espera habia leido mal, segun lo de arriba seria hasta dentro de un año.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Por cambio de titular de la linea no te van a cambiar de Nº.…

Por cambio de titular de la linea no te van a cambiar de Nº. Eso si, el cambio de titular tiene un coste asociado de 12,02 euros.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes que hacer el cambio de titular, que son (creo) 12€ en…

Tienes que hacer el cambio de titular, que son (creo) 12€ en concepto de gastos administrativos, y después solicitar el descuento, para lo que tendrás que enviar la fotocopia del DNI. No pierdes el número de teléfono ya que no serías un nuevo cliente: seguirías facturando lo mismo, sólo que con un descuento del 20%.

Si lo que quieres es beneficiarte de las promociones para altas nuevas junto con el descuento del 20% por ser mayor de 65 años, entonces tendrías que dar de baja la línea y volver a darla de alta a nombre de tu padre. Y en ese caso sí que perderías el número de teléfono.