BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Cómo sería el operador perfecto?

PowerGaming

¿Cómo sería el operador perfecto para vosotros?

¿Que cosas consideráis necesarias?

¿Que red móvil preferís?

¿Os parece atractiva una tarifa de Fibra 100Mb + fijo ilimitado + móvil con llamadas ilimitadas con 10GB de datos por 25€ para siempre incluyendo NEBA?

¿Usais el telefono fijo?

¿Usais la televisión en vuestra operadora?

Carlos45
1

¿Como sería el operador perfecto para vosotros?

El que menos problemas me genere.

¿Que cosas consideráis necesarias?

Más que velocidad, que hoy en día puede llegar a sobrar en algunas conexiones, lo interesante son las rutas. Es decir, poder conectarte con el servidor X en el menor número de saltos posibles.

¿Que red móvil preferis?

La que tenga mejor cobertura

¿Os parece atractiva una tarifa de Fibra 100Mb + fijo ilimitado + móvil con llamadas ilimitadas con 10GB de datos por 25€ para siempre incluyendo NEBA?

El "para siempre" no existe. Son los padres.

Personalmente no me gustan los paquetes combinados. Prefiero tenerlo por separado por motivos de fiabilidad y libertad de cambio.

¿Usáis el telefono fijo?

No

¿Usáis la televisión en vuestra operadora?

Ni la de la operadora ni la TDT… hace años que apenas veo la televisión.

Para mi la televisión es principalmente YouTube y Twitch

🗨️ 1
Astur90

Pues opino mas o menos igual. Eso si, me gustaría ver alguna oferta de mas 1000 megas solamente por saciar el ansia de mi niño interior que recuerda los 56k y el ADSL rural.

jonatthan

Muy sencillo que tenga varias tarifas de entre 300 y 1 gb con la copcion de tele que nos el futbol con calzador , que nos faciliten los datos necesarios para poner un routener neutro o los datos sip del telefono fijo , y el punto mas sencillo y que mas fallan todas porque el cual se va la mayoria de gente que no facturen lo que le den la gana simplemente la tarifa que este contratada sin servicio premium SMS sin haberlos contratado por ejemplo .

PowerGaming

1Gb simétrico + 15GB por 40€

1Gb simétrico + 40GB por 45€

1Gb simétrico + 90GB por 50€

1Gb simétrico + linea con datos ilimitados por 55€ que os parece?

🗨️ 3
jonatthan

bien . CG-NAT o IP publica? con o sin permanencia?

🗨️ 1
PowerGaming

IP pública, permanencia 12 meses si se contrata solo fibra, en pack es de 3 meses la permanencia

Solospam

1Gb simétrico + linea con datos ilimitados por 55€ que os parece?

Qué entiendes por datos ilimitados? 100Gb, 500Gb, 1000Gb…

Carlos45

Es que estás haciendo un estudio de mercado? xD

🗨️ 1
jonatthan

Eso parece

Jeronimo17
0

¿Usais el telefono fijo?

Si, imprescindible

Weikis
2

3 simples puntos.

1- Buen soporte al cliente ofreciendo los datos que se precisen de la linia sin molestar al cliente. (Datos de PPOE y SIP)

2- Un servicio a internet estable con los menores incidencias posibles y que el servicio sea el acordado.

3- Que no se suban a la parra con los precios en domestico.

kafeolé

Pues el que a ti te guste…

superllo
1

Annare, llámalo Annare, ya sea ADSL o FTTH pero no Annare HFC porque iría a romperte las piernas. Con el nombre de Annare y las tarifas de Digi, pero sin sus problemas, solucionado.

🗨️ 1
vukits

Annare es un secreto bien guardado aquí en BA.

es contratable sólo bajo invitación

kotBegemot

Del color de las nubes.

Almc76

Ya he visto tu post en el sub-foro de MásMóvil. Cuenta algo más… ¿que se cuece por ahí? ¿que novedades hay próximamente? A mi me gustaría 300Mb, fijo me da igual, y luego poder añadir lineas moviles a buen precio aunque sea compartiendo unos Gb determinados.

D3v3LoP
sonando.webp

Soñar es gratis…

Se me olvidó. Datos para poder configurar tu propio router y SIP.

fcuevas28

el operador perfecto, al que menos tuvieras que llamar y/o reclamar, y poder hacerlo todo por web/app como Simyo…

Joaquín ciberseguridad

Buenos días, primero tener un servicio técnico de 10, un buen servicio en el área de tech y por último la cobertura 😉. Un abrazo compis!

Luis25

El telefono fijo es imprescindible, somos muchos los que utilizamos el fijo.

["lhacc"]

Me decís que no trollee hilos, pero joder, cada día me lo ponéis más difícil.

Josh

¿Por qué no cuentas directamente lo que sabes en vez de crear hype?

🗨️ 3
Joaquín ciberseguridad

para mi humilde opinión creo que ha sido una compañía de telefonía para averiguar las opiniones de los usuarios. 😉

🗨️ 2
PowerGaming

exacto, quiero montar mi propio operador, tengo ya acuerdos para movil y fibra, quiero saber que es lo que busca un usuario en concreto. que tarifas le fustaria ver. ver cuales son posibles y cuales no. fomo la fibra de 100 por 19,90€ que han puesto por arriba, quiero ofrecerla a ese precio con fijo y NEBA, al igual que la super oferta de fibra 100 + movil 10gb

🗨️ 1
Joaquín ciberseguridad

pues me parece muy bien lo único es lo que he comentado antes un soporte técnico itech de 10 y una cobertura de la mejor que hay en España por ejemplo Movistar y la atención al cliente así sí que puede funcionar una compañía porque en precios al final las empresas se hunden

Nixie

Esta oferta es interesante, a mi me sobra con 100Mb de velocidad y no quiero pagar más por más velocidad. El fijo bien pero si podéis ponerle un filtro anti spam mejor, de lo contrario lo desenchufo por culpa de las dichosas llamaditas inútiles. La tele del operador sí la uso especialmente los 7 últimos días aunque quizá sea preferible contratarla a parte (Tivify o Agile).

🗨️ 1
Nixie

Otra cosa interesante sería que se seleccionara la tarifa móvil automáticamente según los gigas consumidos. Yo tengo un consumo muy variable y me iría bien.

ObjectStorage

¿Que cosas consideráis necesarias?

Que proteja contra el SIM swap mediante 2FA o el uso de Clave PIN/DNI electrónico para las altas, bajas, portabilidades, renovaciones por pérdida… TODO.

Y ya estando protegida la cuenta que permita hacer más funciones desde el área de cliente: activar desvíos, oir buzón de boz, bloquear llamadas entrantes/salientes con precisión de países… no sé, todas esas cosas que las telecos ya pueden hacer si quieren y que se pueden gestionar mediante una API sin problema.

Como si dejan las tarifas actuales sin mejorar, pero que mínimo hagan lo del SIM swap y si ya ponen lo otro mejor todavía

🗨️ 1
PowerGaming

Me apunto lo de implementar seguridad para SIM swapping pidiendo varios datos, y un 2FA en condiciones