BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

seria legal un wireless

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

Pero yo te hago otra (para eso somos gallegos 8-)).

Cuanto has pagado por el güindows, el photoshop, y el office que tienes instalados?

Entiendo que te quieres pillar, por ejemplo un canutillo de 2 Mb, y por medio de un router wireless, repartirlo con el vecino de abajo, y el de al lado.

A efectos de R, solo constará un paganini, que serías tu.

Con respecto al "espectro radioeléctrico", vas a blindar tu casa, para que no traspase ninguna onda maligna las paredes?

He leido algo, seguramente en el Buffer, sobre el tema, pero no te puedo decir nada legal.

override

Hola he leido en algun articulo de esta web que el ministerio de ciencia y tecnologia queria declarar ilegal el hecho de compartir conexiones de internet, sobre todo por wireless... pero no se si ya lo han hecho o no. Pregunta en el foro de wireless a ver si alguien sabe algo sobre el tema.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

no CREO que sea ilegal, ya que TU (el que pagas) tienes derecho a hacer lo que QUIERAS con TU CONEXION, para eso la pagas, como si se la regalas al vecino, a R solo le tiene que preocupar que le pagues el recibo del ancho de banda que consumes, ahora si lo repartes eso no es problema de ellos.

🗨️ 1
Padawan

yo soy el que puso esto con nombre de bocadepez lo que pasa que acabo de formatear y se me olvido logear xDD (la costumbre...)

davish

En parte se trata de llevarlo hasta mi otra casa que esta a 30 km, porque me han dicho que puedo dar de baja el inet durante los 3 meses que dejo mi domicilio habitual, pero que el alta de despues me la iban a cobrar y pagar 3 meses por 300 k y no usarlos me duele en el alma.

🗨️ 2
tesnico

Creo que vas a tener que alquilar un satélite XDDD.

No, en serio, no tengo mucha idea del tema, pero para 30 km , vas a necesitar dos antenas que no se yo el precio, pero baratas no creo que sean, además de tener una linea recta libre de obstáculos, lo cual en Galiza, me resulta tan complicado, que.... vamos como no quieras conectar BeiraMar en Vigo con Illas Cíes 8-)

Va a ser mejor que preguntes en el foro de Wireless como comentan por ahí.

🗨️ 1
davish

hice la pregunta sin pararme a leer antes , es que como las de corto alcance da igual tu posicion pense que para las de largo alcance seria igual, pero no, hay que estar en linea recta y en mi caso unir vigo con ponteareas como que no.