BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿seria legal anticapar?

caronte

Estamos metidos en esta porqueria sin vislumbrar ninguna solucion, y me parece que esta mas cerca que algun iluminado saque una solucion informatica con o sin animo de lucro, antes que los necios de OHH NOOO, nos den lo que nos pertenece, y hay dejo la pregunta ¿seria legal aplicar una tecnologia capaz de saltarse el capado,? o la SGAY estaria detras tambien como perro de presa, desde aqui animo a que aperezca este fenomeno que invente el "DECAPANTE". SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
braculas

Espero que no sea ilegal, si no me veo pagando multas por descapamiento. :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

¿¿ilegal?? ¿¿te da Ono el ancho de banda que le pagas religiosamente para que tu lo utilices como estimes conveniente?? NO, verdad.

Pues tienes todo el derecho del mundo de buscar la manera de que TODO el ancho de banda que pagas todos los meses sea el que tu has contratado para usarlo como te salga del níspero, no como le salga de las pelotas a OH NO.

estaría bonito que encima que me dan por el saco, la vaselina corriera de mi cuenta.

Krigan

Los temas de capado van al foro del P2P. Cierro el tema.