BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En lo que sería juegos online, quien da más, Orange o Vodafone?

BocaDePez

Saludos a todos, barajo la posibilidad de portar de movistar ADSL a alguna de estas dos compañías al ser las más económicas.

¿Cuál tiene mejor latencia-ping? Tengo entendido que Vodafone, al ser la antigua TELE2, cuenta con mejor latencia porque tiene Fasthpath por defecto, pero con el router Livebox de Orange dicen que está muy bien para los juegos online.

Enfin....... ¿Quién tiene idea?

Gracias.

(Seria para PS3)

equalizer

Hola,

Para tener la mejor latencia posible con el ADSL necesitas un ISP que te proporcione Fastpath y que yo sepa actualmente sólo hay dos: Jazztel y ONO ADSL.

Cuanto mas upload (ancho de subida) tengas mejor será el ping (latencia).

Si sólo puedes escoger entre Vodaphone (queyo sepa ya no lleva fastpath) y Orange contrata el que te de mas subida pero no conseguirás los Pings que permite el Fastpath, casi tan buenos como los del FFTH y el cable.

Saludos y... suerte.

P.S.: En mi firma verás el ping que alcanzo y eso que no estoy en modo Fastpath (alcanzo los 15ms).

vukits

Con 20M de Orange en muchisimas líneas viene preactivado... (evidentemente si sincronizas a uno o dos megas, pues no lo van a activar).

Con Vodafone, hay que llamar para pedir que te lo activen..

En conclusión, si tienes cobertura directa (20M) .. en ambas compañías tendrás FastPath ..(aunque.. si juegas con servidores americanos... no te va a servir de mucho..)..

sobre el precio... pues mira las comparativas recientes que se ha currado Josh .. y no olvides que Vodafone ha tenido incidencias con eso de las permanencias (cuya penalización no es prorrateable ...).

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Con Vodafone no siempre tienes que pedir que te lo activen, en lineas con buenos valores viene preactivado.

BocaDePez

Aclarenme entonces..

🗨️ 1
vukits

Es muy sencillo...

Buscas un enchufe libre y que tenga corriente...

Con el dedo indice y corazón de tu mano derecha, ligeramente humedecidos (te vale tu propia saliva)..

Metes los susidochos dedos en los dos agujeros del enchufe...

y ya está ;)

BocaDePez

Venga ya hombre, estoy hablando enserio, aver comento mi caso;

El caso esque me atrae más el router livebox.. es tan bueno?

Y en caso de ping parece ser mejor vodafone, aunque eso habrá que verlo.

Y a este tio que lo baneen o algo que me quiere torear.

🗨️ 3
vukits

:) :)

El router Livebox es muuy bueno ... El de Vodafone también...

Que tengas fastpath no te asegura un buen ping con los juegos..

Lo que te da fluidez de juego son los peering que tienen los ISP's .. Y eso puede cambiar de la noche de la mañana... y da igual que accedas por adsl que por fibra optica.

¿Quieres mi opinión?

Contrata Orange ..

🗨️ 2
BocaDePez

El fast path si se nota, seguro que has probado con y sin??

Compara un adsl de telefonica versus a una vodafone con fast path o jazztel con fast path...

🗨️ 1
vukits

Compara un adsl de telefonica versus a una vodafone con fast path o jazztel con fast path...

Eso es generalizar...

BocaDePez

Esque yo tengo por ejemplo, 1 mega (no por que no me llegue más, sino que no uso mucho para bajar, si no para jugar y creo tener una gran latencia (Sabiéndose telefónica) y si, es asombrante mi subida.