BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Sería interesante tener más canales de TV autonómicos

perezm0047

Además de la vasca, andaluza y catalana podían poner mas canales autonomicos como Telemadrid o así

BocaDePez
2

Sí, que lo pague quien los quieran verla, veras que pocos la mantienen.Son una ruina para gloria de los politicos locales y !Como son pocos! te quitan a tí el pan , para ellos tener salir en la tv cada dia.

🗨️ 1
Bandarako
-1

Ya de paso fuera RTVE, manipulada a mas no poder y encima con perdidas desde hace tropocientos años.

Saludos.

BocaDePez

Creo, igual me equivoco, que emiten esos porque son los que tienen canales satelites que es de donde cogen la señal las cabeceras.

🗨️ 1
rbetancor

O porque serán con las que tienen acuerdos firmados para redistribuir su señal, que a veces parece que nos olvidamos de que en el mundo de los 'contenidos', hay que pedir permiso.

jamad92

En Orange tienen TVG, ETB, TV3, Andalucia y luego los TDT de la comunidad donde vivas.

Entiendo que los canales que emiten en las plataformas son los que les han dado permiso o yo llegaría a decir incluso quienes se hacen cargo del streaming y les permiten utilizarlo en su plataforma, ya que al final son los primeros interesados en que se vea su canal para meterle publicidad a mayor precio.

No se como irá exactamente, pero por norma general siempre tanto en versión internacional como local suelen ser los mismos canales los que se han podido ver desde hace muchos años (vía satélite o internet) por lo que imagino serán los que pongan interés de verdad en que se vea. Por ejemplo Canal Nou nunca he visto una señal fuera de la Comunidad Valencia (y una parte de Murcia que llega) y mucho menos en internet o plataformas de pago.

Emad
1

Pos paga tu. Ya son tropecientos chupopteros que viven de la propaganda para el partido de turno. Si fuera por mi las televisiones locales no recibirían ni un duro. Y la TVE a la mínima, fuera financiación. La televisión en general, en España, deja mucho de desear.

BocaDePez

Tienes suerte de ver etb! Yo tb veo tv galicia en euskadi