BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Teniendo fibra Pepephone sobre NEBA, ¿si paso a Digi reinstalarán?

Ganterjunior

Llevo años sin cambiarme y viendo los precios de Digi quiero darle una segunda oportunidad, pero me da pereza todo el tema del cambio, sobre todo de la fibra.

Mi duda es, si con Pepephone tengo instalada fibra NEBA de Movistar, si me cambio a la fibra smart de Digi ¿la instalación como seria?¿Usarían la misma instalación y solo vendría un técnico de Digi a ponerme el router?

GonzaloMtz

Si es la smart hacen instalación completa, ponen su fibra.

🗨️ 1
pepejil

Si es Smart, te cambiarán toda la acometida.

🗨️ 2
Ganterjunior

Pues ya se me han quitado las ganas dd cambiar… xD

Que pereza

🗨️ 1
Gyxxy1488

Cambiate, la acometida la ponen ellos y la factura tan bonita que se queda es para ti, no t arrepentirás.

Jezu7

A mi no me cambiaron nada, la misma fibra que puso Vodafone, después la utilizó MM ( 1 año) y ahora Digi (año y medio). El de Digi cambió en el armario del pasillo y en el cuarto de telecos de fibra y en casa puso la OTT y router… y a funcionar

🗨️ 2
legible

¿Estás bajo su cobertura o la de Movistar?

🗨️ 1
Jezu7

Tengo fibra Smart de Digi

onjoe

Pues a mi el instalador me dijo que la instalacion de fibra interior, podia utilizar la misma, la acometida ya es otro tema. que si es necesario.

Pero si tu pregunta es sobre la instalacion interior, pueden mantener la fibra que ya tienes tirada.

🗨️ 3
HUNK42

Y cuando te desconecte el cable de tu CTO y lo conecte a la CTO nueva que estara a minimo 15 0 20cm… Que hace? Un empalme al cable? Eso seria totalmente irregular! Le pondran toda la instalación interior nueva. Solo he visto respetar la instalación interior cuando hay "alta sobre ocupado" pero xambiando de CTO cable nuevo.

🗨️ 2
onjoe

supones que la CTO esta mas lejos y tiene que tirar fibra nueva, ¿pero si esta mas cerca? ¿si hay otro repartidor en planta intermedio?

no soy instalador, pero comento lo que me dijo el instalador de Digi, me dijo que si el cliente se lo pedia respetaba la instalacion interior que ya tenia.

Que no es cierto, pues nada. seria un "trolero" y tu igual estas mas "puesto" en instalaciones de fibra de Digi.

En mi instalacion me cambiaron de torpedo de Movistar a Orange sin cambiarme el cableado interior. (fibras Directas, nada de NEBA)

🗨️ 1
legible

Sí, Movistar, Vodafone y Orange sí porque son equipos parecidos. Pero mira los conectores de los CTO de Digi. No creo que sea tan sencillo como cambiar el torpedo.

Ganterjunior

Ya os diré si me cambio que será lo mas probable como ha sido todo…

Es que me mudé a un piso hace como 4 años y en esos 4 años solo he estado con Pepephone…

Yo pensaba eso, que solo era cambiar el router o como mucho la caja que me pusieron dentro del piso…

Si tienen que toquetear abajo tendria que buscar al presidente para que me de la llave y no se ni quien es jajaja