BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Seria ilegal?

AlvaroMLG

Hola. Tengo un FTP y mi idea es usarlo para compartir archivos entre varios PCs de mi casa, siempre seria para un uso totalmente privado y sin ningún animo de lucro, claro es que no quiero crear una red por eso quiero saber si lo que quiero hacer con el FTP para compartir archivos seria ilegal ya que mi idea es compartir musica, videos, etc a parte de documentos. Mi duda sobre si seria ilegal es con la música o los videos. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

como bien dices, es para para hacerlo entre pcs de tu casa " no es ilegal" tampoco te pueden pillar ahora que si te da por hacer cuentas a la gente pues.... tu veras xDl as páginas p2p se salvan algunas porque ellos no albergan ningún fichero pero si lo haces tu... :?

Naranjin

yo entiendo que si es en el ámbito exclusivamente privado de tu casa, y el uso de un servidor FTP es para una mayor comodidad a la hora de intercambiar archivos entre varios PCs, no habría ninguna ilegalidad....

o no? :-P

txus007

Cuidado con:

Imagen original en http://www.imaxenes.com/imagenes/calvo1sv53k0.gif

Es broma, como te dicen si es para uso particular, no pasa nada.

Salu2

OpenChild

Y si es para dentro de la LAN, y tienes un router, no tienes ni porque abrir el puerto al exterior, por lo que nadie sabrá lo que tienes y dejas de tener en tu FTP privado.