BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sería ESTO posible ???

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que mis padres están hablando de quitar el teléfono de casa (por el gasto) y apañarnos con los móviles.

Y claro, eso a mí me jodería por razones obvias.

Mi hermana me ha dicho que una amiga suya tiene conexión a internet sin teléfono (ni cable ni nada), aunque ella no tiene ni idea de estas cosas y no me fio.

Pues bien esta es mi PREGUNTA :

¿ Sería posible conservar mi conexión (ADSL con Tíscali) sin necesidad de linea telefónica ??????

Vivo en un pueblo, así que de cable nada, no sé ni cuando va a llegar aquí.

No creo que sea posible esto, a ver si me iluminais ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no es posible

ximin

No en principio no es posible, a menos que te pongas con una compañia que te ponga ella el cableado como "servidores", pero siendo un pueblo no se si llegará.

BocaDePez
BocaDePez

lo que me pensaba... :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tio no se como andas de dinero pero diles que pagas tu la factura adsl y ellos la cuota de mantenimiento o algo....
Yó no se pero hoy en dia sin telefono fijo debe ser chungo porque llamar de fijo a movil no es algo que me agrade asique si fueras uno de mi cuadrilla fijo serias al que menos llamaria jeje...
Que yo sepa el adsl va asociado sea con quien sea a un numero telefonico por lo que es impresicible estar dado de alta en la operadora de telefonia para tener adsl.
Otra opción es el cable pero lo mismo ya que debes de pagar cuotas.

🗨️ 1
barenaked

No. Con servidores.com el ADSL no va asociado a un numero de telefono.

Va asociado a una linea de telefono q no se usa como telefono (no tiene ningun numero asociado) y por la cual no pagas ninguna cuota (solo le pagas a servidores.com la cuota del adsl, y ellos te ponen la linea y te dan el adsl)

BocaDePez
BocaDePez

tambien te queda echarle un vistazo al PLC e iberdrola.

🗨️ 1
Frankie2004

¡Ay que me troncho por los suelos! Pero si yo vivo en Madrid capital y llevo 18 meses esperando y faltan el 60% de los barrios por cubrir.

koral

Hola.
Esto pasa porque en España no hay ofertas de ADSL por 14,00 Euros como por ejemplo en Francia.

¡¡ Haber Zapatero ¡¡, como por aquí he leído "más talento y menos talante".

Ojete

Quitar el fijo y dejar solo los moviles por el gasto????

Dile a tus padres que se lo replanteen, aqui hemos pasado de gastar casi 200€ al mes entre el fijo y los moviles de cada uno a apenas 40€ al mes (incluido mantenimiento) , porque hemos decidido que los moviles son un timo y solo llamamos a fijos y nos hemos quedados con un movil prepago que le metemos 10€ al mes solo para mandar sms.

🗨️ 1
KirO

Porque no te pones un DOMO con Mensajes??

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Esto mismo pregunto yo en tema "AL FINAL TODO PASA POR LA TIMO"

PLC, Sevidores... jajajaja!!!! Como bien decian anteriormente, lo tienes chungo!! Ni siquiera en Madrid capital lo tienen, resulta más fácil que te toque la loto el Jueves! Supongo que habrá gente con suerte y lo tiene (no digo que no) pero es eso; suerte.

En cuanto al cable, si tienes de nuevo lo mismo de siempre; "suerte", al final da igual por que los proveedores, o mejor dicho el proveedor local -que raro solo suele haber uno o ninguno ¿? ;)- no es idiota y al final sale la misma pasta.

Asi que vamos listo, no solo hace falta suerte o un milagro para que puedas tener adsl mas o menos a un precio "razonable" (por decir algo) sino que ademas sumale algo de pasta para la linea fija, al final; UN ROBO!!!! VERGONZOSO!!!!

Por cierto "Ojete" lo que tú comentas no es comparable, 40€, sí pero si solo puedo llamar a fijos mejor tiro el móvil por la ventana, no? se trata de evolucionar no de ir marcha atrás, ... vamos, al menos eso pienso yo, quizás esté equivocado..... manda huevos!

Un saludo, y manos arriba esto es un atraco!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que leido hasta ahora, creo que la solucion a tu problema te la ha expuesto el señor barenaked y parece que esta pasando desapercibida.. A ver.. con servidores.com tienes las dos cosas internet y tarifa plana de telefono sin cuota de mantenimiento (por lo que ha explicado barenaked) y a ceros, repito CERO euros las llamadas locales, provinciales e interprovinciales, los moviles a 30 centimos las 24 horas del dia. Es la mejor opcion a tu problema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En servidores.com te piden un numero para que confirmes si tienes cobertura o no...y si no tienes numero de telefono como lo haces?

🗨️ 1
Frankie2004

Pues con el del vecino ... o por cualquiera que tenga las primeras 5 cifras iguales. Es para determinar la centralita.

BocaDePez
BocaDePez

Sevidores no tiene cobertura por el momento. Asi que vamos listos....

Grumete

Servidores apenas tiene cobertura (al menos en Madrid capital) asi que tan solo queda:
- el cable, que al final sale igual de pasta que el ADSL
- Auna desagregado, (hay gente que lo tiene pero no sé cómo?)
- o contratar una line de teléfono con otro proveedor menos caro que telefónica para adsl; es esto posible? con quien?

Gracias

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver.. empiezo a aclarar cosas, no hay que desesperase:

- No es necesario que tengas ninguna linea telefonica para comprorbar tu cobertura. De echo una de los datos que tepiden es la calle, el numero, ciudad y distrito postal, sino tienes telefono pues no se pone y ya está, no es un campo obligatorio. No pierde nada en comprobarlo.

- Al menos aqui en Granada si hay cobertura y estoy en un pueblo que, ni llega ya.com ni ningun otro operador..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aclaro: No llega ningun operador sujeto a cobertura como ya.com a 1 mega

arefy

puedes mirarte lo del bucle desagregado ( ULL), que nopagas nada a telefonica tienes adsl y telefono y alguna te regala llamadas y todo :-) .lo hacen AUNA , TELE2 , JAZZTEL , tiscali hace algo parecedo, y de aqui poco lo hara ya.com, y alguna mas que se me escapa.
pero eso depende de se tienes cubertura o no, informate en sus paginas web.

un saludo a todos

🗨️ 1
Grumete

Hola Arefy, gracias por tu respuesta!

Tanto servidoress, como auna o comunitel sí que tienen oferta de acceso directo (ULL) pero de los otros que tú hablas (Jazztel, Tele2 y Tiscali) no tengo constancia. Con éstos últimos hay que pasar por la Timo. Desgraciadamente no tengo posibilidad de acceso directo ni con Auna, ni Servidores, no Comunitel, que mala suerte ;( !!!!!!

Asi que me temo que tan solo queda el cable o la Timo ;(
y al final sale igual de pasta!

Alternativas?

Un saludo

KirO

Yo lo que te recomiendo es que contrates un pack ADSL+LLAMADAS, así si llamais no pagais por llamadas, solo la cuota a la timo.

Wanadoo tiene un pack a 36€, pero la gente dice que Wanadoo va mal. Ya.com me ha ofrecido uno a 35.95€, lo voy a coger ya mismo :P

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No solo Wanadoo (Timadoo) va mal, ya que utiliza la red UNI2 sino que tambien son unos ladrones y estafadores. Despues de darme de baja con ellos intentan cobrarme dos facturas dos meses que no utilicé la conexion. Ya he leido por los foros bastante gente que ha pasado o esta en una experiencia igual o y sobre todo peor.