BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sería esto posible?

AlvaroMLG

Hola.

En casa tengo 3 ordenadores, uno lo tengo en una habitación junto al cablerouter Webstar EPR 2320R2 de ONO, al cablerouter Webstar EPR 2320R2 le tengo conectado un switch y a ese switch tengo conectado el ordenador que está en esa habitación.

En otra habitación tengo 2 ordenadores que se conectan por wifi y el wifi falla bastante, a parte de que la calidad de conexión es peor y quiero conectar esos 2 ordenadores por cable.

Como no tengo ganas de tirar un cable de red hasta esa habitación he pensado en comprar una pareja de adaptadores PLC, un adaptador iría conectado al switch que está en la habitación donde está el cablerouter de ONO y el otro adaptador PLC iría en la habitación donde están estos 2 ordenadores conectados por wifi. A este último adaptador PLC le conectaría otro switch y a partir de ese switch ya sacaría 2 cables de red para los 2 ordenadores de la habitación.

¿Es posible hacer lo que comento?.

Esque no se si eso que se me ha ocurrido funcionaría, si funciona me viene genial porque me ahorraría estar haciendo boquetes en las paredes.

Saludos

vukits

totalmente :D ..

BocaDePez
BocaDePez

Sin problemas. Así lo tengo yo. En la habitación un PC, router y PLC; en el salón, un PLC, un switch y el Popcorn y la XB360

AlvaroMLG

Muchas gracias por vuestras respuestas.

manrovi

Me suena haber leído que los adaptadores plc sólo funcionan si están enchufados en la misma línea interna de la instalación interna de tu domicilio.

Un saludo.

Bilbokoa

Puedes hacerlo perectamente, sin problemas. Los PLC van de puta madre.