BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sergunda semana, segunda incidencia

Heikki

Bueno hoy he tenido mi segunda incidencia con OFY, coincidiendo con mi segunda semana con ellos...
Esta tarde de golpe y porrazo la velocidad de bajada no superaba los 40kb, en cambio la subida iba normal, tengo 1 mega y he hecho mil mediciones distintas... he mirado y remirado todo, pasado antivirus y antispy, reconectado el router... pero no era nada de eso. Luego he llamado a OFY, me han dicho k lo mirarian y me llamarian, al cabo de unas horas he vuelto a casa y no habia ninguna llamada, pero la conexion si que volvia a ir, he llamado para ver que habia pasado, y no tenian ni idea, vamos, que se ha arreglado solo. Como nota positiva, que los chavales me han atendido bien en las formas, porque la ultima vez me toco un borde k no veas.
Espero que la tercera semana no termine con incidencia tambien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Heikki

Y como no podia ser de otra manera, tercera semana, tercera incidencia... de nuevo la descarga no pasa de 40 (y si llega a 40 es con suerte) cuando tendria que pasar de 100, en cmabio la subida normal. Voy a llamarles, pero la otra vez no tenian ni zorra de que pasaba, asi k esta vez dudo que me sean de ayuda.

Cada vez estoy mas descontento con esta compañia de pacotilla, si alguien tiene pensado contratar con ellos, yo no se lo recomiendo.