BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Sergio Sánchez: "Como atleta me da vergüenza vestir la camiseta de la selección española" "Solo espero ganar una medalla olímpic

BocaDePez
BocaDePez
-1

Sergio Sánchez: "Como atleta me da vergüenza vestir la camiseta de la selección española"

  • "Solo espero ganar una medalla olímpica para que venga Lissavetzsky a felicitarme y pegarle con la medalla en la cara", asegura
01/04/11 - 11:50.

"Como atleta me da vergüenza vestir la camiseta de la selección española. Presentarme en una competición con la camiseta de España dañaría mi imagen. Me estoy pensando si competir o no en el Mundial". Son palabras de Sergio Sánchez, ex campeón de España y subcampeón del mundo de 3.000 metros en pista cubierta, que ha estallado en una radio cántabra contra la gestión de Jaime Lissavetzky.

"Correr en una competición con la camiseta de España dañaría mi imagen"

"Solo espero ganar una medalla olímpica para que venga Lissavetzsky a felicitarme. Entonces le pegaré con la medalla en la cara y le diré que esto es gracias a la ayuda de mierda que me ha dado, que es nada", manifestó en el programa 'Voz del Atleta' de O.I.D. Radio Cantabria.

"Yo no tengo beca ADO y mucha gente implicada en la Operación Galgo sí"

El atleta leonés mostró su profunda malestar por no tener una beca ADO. "Es una vergüenza de país, los que mandan son los primeros que tendrían que ser castigados. Soy subcampeón del mundo, tengo dos récords de Europa y no tengo beca ADO, mientras mucha gente implicada en la Operación Galgo sí".

El caso Bezabeh
"Cuando Bezabeh quedó campeón de Europa de cross, Lissavetzky le recibió como un auténtico rey, pero cuando Ruth Beitia, Natalia Rodríguez y Sergio Sánchez consiguieron una medalla de plata en el mundial de pista cubierta, que tiene mayor mérito, no había ni una sola televisión porque es todo política. A nosotros no nos habían nacionalizado en tres meses, no eran las medallas de Lissavetsky, sino de nuestros entrenadores", añadió el atleta.

"Ahora, cuando le ha salido rana y a Bezabeh le pillaron con una bolsa de transfusión en la mano, tendría que haber salido a dar la cara y decir que a ese tío le nacionalizó él. No esconder la cabeza entre las piernas y decir que Bezabeh no sabía lo que hacía porque no hablaba español", concluyó.

BocaDePez
BocaDePez

"Como atleta me da vergüenza vestir la camiseta de la selección española"
"Solo espero ganar una medalla olímpic

Nadie le obliga a vestirla, y ¿con qué país piensa ir a las olimpiadas?

🗨️ 1
quilloquepasa
1

Imagino que a los Juegos Olímipicos acudirá representando a la República Independiente de su Casa, eso suponiendo que obtenga marca, claro.

Estoy pensando en participar con la selección de la República Bananera del Congo en la prueba de lanzamiento de huesos de aceituna ¿O esa disciplina no es olímpica?

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Bien dicho. Lo malo es que ya han empezado las represalias y le han sancionado. A los socialistas no les interesa que se hable mal de Lissavetsky ahora que se va a dedicar a la política activa, incluso acusan al atleta de racista cuando su pareja actual es una mujer marroquí, sin comentarios...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿en que consiste la sancion?=

Mocho

Y que ya tenga otra beca de más importe e incompatible con la ADO no tiene nada que ver, es cosa de los malosos socialistas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿por que lo llaman racista y xenofobo cuando quieren decir sexo?

No tienes ni puteñera idea, Si que hay superproteccion y si que algunos implicados se van a salir DE ROSITAS despues de haberlos pillado con bolsas de transfusiones de bocadillo.

Asi como la palentina, que esta completamente en el saco, pero "como esperan" y eligen los momentos adecuados para reventar la investigacion se ESCAPAN con arducias legales y chaparradas.

Tiene toda la razon del mundo,

el deporte de elite esta podrido.

Hay mas transfusiones que en un hospital y hay mas corsisona que en una ganaderia.

🗨️ 5
Mocho

Se me olvidaba que nadie excepto tú tiene ni puñetera idea de nada ;)

Participar en cualquier post en el que estés tú de por medio es, ahora y siempre, una simple pérdida de tiempo.

Adiós.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
skizoy
1

Y por eso no está orgulloso de España? Por unos cuantos inéptos? Porque no le dan la beca? Me parece una pataleta de niño pequeño que no le dan lo que quiere.

Bilbokoa
-1

Con dos cojones. ¡ Ánimo Sergio !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con dos cojones por que se caga en la bandera española,

ya me gustaria a mi saber si tambien iba USTED a responder eso si dice lo mismo de ESTA:

google.com/images?hl=es&q=bandera+euskad…1078&bih=675

Code: corcho ya... hay que fundamentar, los cojones valen de poco. bueno, si, para mirar "al roble", y quemar contenedores.

Mocho

El elemento este no tiene una beca ADO porque ya tiene otra que le da la Junta de Castilla y León, que es incompatible con la ADO y que prefirió porque era de más importe. Es un bocas y lo lógico es que le sancionen, y que si tanto le molesta competir por España le liberen de tan pesada carga a perpetuidad.

"El atleta expresó previamente su renuncia porque la cantidad que le correspondía por los resultados obtenidos (12.000 €) es inferior e incompatible con la beca concedida por la Federación y la ayuda que recibe de la Junta de Castilla y León, financiación pública en ambos casos".

elmundo.es/elmundodeporte/2011/04/01/mas…1678286.html

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que denuncia es un hecho muy grave, y es la ocultación de un más que probable caso de dopaje por parte de la federación, el tema de la beca es secundario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

INDULTADO. Bezabeh

y la palentina solo de testigo...

(a que tiro de la manta, ??? me suena esto)

code: especialistas esta banda en Amenazar para titulares, y luego nada.

BocaDePez
BocaDePez

El subcampeón del mundo de 3.000 metros en pista cubierta, Sergio Sánchez, ha afirmado que "no entendería" que se le pueda excluir del próximo Mundial de atletismo en Corea como sanción disciplinaria traslas duras declaraciones contra la Federación Española de Atletismo y el ex- Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavezky.

Sánchez se ha reafirmado en sus contundentes afirmaciones que ha calificado de "verdades, donde quizá tan sólo puedan ser criticables las formas" y ha manifestado que cree que el expediente abierto por el ente federativo tan sólo se quedará "en un aviso disciplinario o como mucho una sanción económica, nunca deportiva, porque en caso contrario se demostraría que se intenta tapar la boca a quien dice la verdad".

El atleta leonés ha negado que puedan calificarse de "racistas" sus acusaciones al ex-campeón de Europa de campo a través, Alemayehu Bezabeth, "porque no se trata del color de su piel ni de su raza, ya que otros atletas nacionalizados, con todos los derechos, como Landassem tienen todo mi respeto".

En este sentido, ha recordado que durante este invierno planteó en diferentes países la opción de asaltar el registro mundial de 3.000 metros pero le fue imposible. "No me contrataban por ser español y estar salpicado por los casos de dopaje" lo que le supuso "un serio trastorno deportivo y económico".

Sergio Sánchez también ha puntualizado que su exclusión de la Beca ADO "no puede justificarse" en que cuente ya con una beca olímpica de la Junta de Castilla y León, "ya que el único incentivo es el premio Relevo, no la beca para deportistas olímpicos, lo que no es incompatible con otra percepción".

Tras la denuncia realizada sobre las prácticas antidopaje en el atletismo español y las consecuencias que han derivado de ello, Sánchez ha mostrado su temor a ser "víctima de alguna artimaña" en los próximos controles que se le practiquen, por lo que solicitaba que los análisis se realizaran fuera de España por parte del COI.

En las últimas semanas, según ha dicho, se encuentra en un "gran momento de forma", como atestiguan el registro realizado en la media maratón de León, donde bajó su registro, o el test de esfuerzo hecho hace unos días "con marcas al nivel de los mejores momentos" de su carrera.

Por ello, ante la posibilidad de que no pueda competir en las pruebas que se disputen a nivel nacional, el corredor se ha planteado acudir a alguna de las citas del calendario internacional en la Golden League en Nueva York o en Doha, donde logró el subcampeonato mundial en 2010.