hola me gustaría que me dieran alguna solución a mi problema:
resulta k Vodafone me manda una factura con unos gastos añadidos que dicen ser conceptos no sujetos de impuestos ,pero en la factura no me especifican, igual que especifican las llamadas y mensajes, de que se trata el asunto ese.
llamo a atención al cliente para informarme a que se debe eso que me avian cobrado de mas y que no venia especificado igual que las llamadas y mensajes,y me dicen que e contratado un servicio de juegos llamado MOBAPPS, en lo cual me quedo sorprendido porque yo no e contratado ese servicio ni nada por el estilo y se dedican a decirme que le abre dado a u botón sin querer cosa que es imposible. Después de 5 llamadas a Vodafone me dicen que eso lo e contratado yo y yo insistiendo de que no.Despues les dije que me dieran de baja y me dijeron que me ivan a dar de baja cual fue mi sorpresa que en la siguiente factura lo mismo me avian cobrado lo mismo ,ya tuve yo que buscarme la vida contactar con la supuesta pagina que yo supuestamente me avia asociado y darme se baja.Me gustaría que me devolviesen el dinero de mas que e pagado por algo que no e contratado ni por asomo pero ellos se oponen,mi pregunta es ¿como puedo hacer para que me sevuelvan ese dinero ya que mis llamadas an sido numerosas?
muchas gracias y un cordial saludo.