Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

sergi1985

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaría que me dieran alguna solución a mi problema:

resulta k Vodafone me manda una factura con unos gastos añadidos que dicen ser conceptos no sujetos de impuestos ,pero en la factura no me especifican, igual que especifican las llamadas y mensajes, de que se trata el asunto ese.

llamo a atención al cliente para informarme a que se debe eso que me avian cobrado de mas y que no venia especificado igual que las llamadas y mensajes,y me dicen que e contratado un servicio de juegos llamado MOBAPPS, en lo cual me quedo sorprendido porque yo no e contratado ese servicio ni nada por el estilo y se dedican a decirme que le abre dado a u botón sin querer cosa que es imposible. Después de 5 llamadas a Vodafone me dicen que eso lo e contratado yo y yo insistiendo de que no.Despues les dije que me dieran de baja y me dijeron que me ivan a dar de baja cual fue mi sorpresa que en la siguiente factura lo mismo me avian cobrado lo mismo ,ya tuve yo que buscarme la vida contactar con la supuesta pagina que yo supuestamente me avia asociado y darme se baja.Me gustaría que me devolviesen el dinero de mas que e pagado por algo que no e contratado ni por asomo pero ellos se oponen,mi pregunta es ¿como puedo hacer para que me sevuelvan ese dinero ya que mis llamadas an sido numerosas?

muchas gracias y un cordial saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Un consejo, aprende a escribir bien. La cantidad de faltas de ortografía que tienes, algunas de ellas garrafales, es totalmente infumable. Ese "avia" da ganas de arrancarse los ojos.

Sobre tu problema, Vodafone pide confirmación mediante un sms cuando te das de alta en este tipo de servicios de suscripción de pago, por lo que veo muy difícil que nadie te vaya a devolver ese dinero. Pide que te restrinjan ese tipo de servicios y nunca más tendrás un problema similar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Otro consejo, cámbiate de compañía a una barata, por ejemplo PEPEPHONE, con la misma cobertura que vodafone, pero mas barato.

Ademas permiten bloquear el acceso a números especiales rápidamente desde la página web, para que lo que te ha pasado, no vuelva a sucederte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Vodafone se pueden bloquear cuando quieras en la web, si los tienes activos es porque te da la gana. Es precisamente en Pepephone donde no puedes bloquearlos en ninguna parte porque no tienes acceso a este tipo de servicios aunque quieras :P

🗨️ 1
jacjacon5

Pepephone no la conozco, pero si Vodafone y es exacto lo que dices, se pueden bloquear esos sevicios, y añado otro apunte. En face si te apuntas a algun juego la web de ese juego te mete gastos, y tienes que llamar a Vodafone para que te de de baja de ese servicio, y en Steam si haces algun amigo de juegos, por lo menos si es de fuera de España, te cobran SMS´s. Me ocurrio el mes pasado, asi que tuve que eliminar amigos de juego en Steam.