BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

serevidor web

BocaDePez

Pues resulta que estoy tratando de colgar una página web desde mi pc. Ya me he hecho con un servidor, lo he configurado, he hecho mi página, conseguúi un dominio y... Todo estupendo pero resulta que mi web es inaccesible a los internautas, por qué? parece ser que es debido a que los de R tienen bloqueado o filtrado o los que sea el puerto 80 (Http) de manera que aunque puedes navegar por internet sin fallo, no puedes publicar una web tú en internet. Se trataría entonces de cambiar la configuración para poder limpiar ese puerto, pero con el cable.modem motorola surfboard 4200 ya te tienen cogido porque él mismo te deshabilita las posibilidades de compartir a internet. Llevo tiempo buscando la solución para entrar en la configuración del modem o conseguir desbloquear el pùerto, pero no hay manera.
A ver si alguno de vosotros sabe qué hacer. Si teneis un servidor web y os rula, decídme cómo lo habeis conseguido
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A ver, solo tienes que decirle al servidor web que el puerto que quieres utilizar es otro en lugar del 80, si le pones uno mayor de 1024 (por ejemplo el 8080) no tendrás problema puesto que los puertos que tiene R capados son del 1024 para abajo.

oestrymnio

Pues pones tu servidor web por ejemplo en el puerto 8080 como te dicen abajo y en el dominio le dices que lo redireccione a http://midirip:8080/index.html
donde midirip es tu dirección IP (OJO, que es dinámica y cambia con lo que lo mejor es que uses un servicio de DNS dinamico como www.no-ip.com o algo así) e index.html es la página de inicio de tu servidor web.
Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

Pues eso, que he hecho lo que me indicasteis y después de varios intentos lo he conseguido así que muchas gracias.

🗨️ 3
BocaDePez

Y cualquier otra duda ya sabes :)

🗨️ 2
BocaDePez

O también puedes dejarte de hacer chapuzas y contratar otro producto que si te permita IP fija y el puerto 80 abierto.

--
TPM

🗨️ 1
sevas
sevas