Pues os voy a contar mi caso con YA.COM.
Yo soy de TOLEDO y mi di de alta en YA.COM, el 11 de septiembre del 2001 (si, el mismo que BIN LADEN la LIO :-o).
El 30 de octubre por la mañana me instalan el splitter, a las dos de la tarde del mismo dia me viene el MODEM ADSL USB de 3COM (no era mal modem, hasta que instale el XP y lo tuve que cambiar por un router que me compre).
Ese mismo dia por la tarde me "pillo" un ordenador en la biblioteca para mirar el correo y tengo un mensaje con los datos necesarios para poder configurar mi ADSL).
Ese mismo dia por la noche me pongo en marcha...................y me ecuentro con que tenia internet 8-) (Aunque en el servicio me dieron de alta el 11 de noviembre, pero el de octubre ya funcionaba mi ADSL a toda pastilla).
Voy camino de los tres años con ellos y ningun problema.
Las cuentas de correo son una maravilla, yo no se lo que recibir correo basura, y ultimamente me mandan un monton de mensajes que me advierten de que han parado un mensaje que contenia un virus.................Esto es debido a que tenia 9GB en ROMS de MAME y en una de ellas me colaron un troyano que casi me vuelve loco.............y alguien desde fuera no hacia mas que joderme con el puto troyano.....................desde que me he cargado las ROMS ya no he vuelto a saber nada de el.............que casualidad.
Vamos, que a mi con ellos me va de perlas. :-P
Un saludo.