BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Seré el primer revendido en tener 20Mbps? Quién sabe :D

Filiprino

Parece que algo se mueve con mi línea foreros!!. Acabo de entrar en la Consulta de Alta de Servicios y han cambiado algunas cositas:
*Servicio ADSL 1024 Router->Desaparecido
*Estado Servicio Línea->Aceptada Línea de Teléfono desde el 22/12/2005 (aunque hoy haya salido reflejada en la base de datos, por la tarde, por que esta mañana he llamado a Jazztel y me dijeron que todavía estaba pedido desde el 15/12/2005, vamos, que he pillado la BD recién actualizada, jeje).
Lo que es la línea ADSL, dentro del "Servicio Línea", sigue en elaboración desde 29/10/2005.
*Servicio ADSL ULL->Aceptado a 27/12/2005 (Hoy mismo!!!)
*Servicio Pack ULL-> Igual, es decir, Elaboración desde 29/10/2005.
Actualizaré con estos datos en el hilo de los usuarios en busca de 20Mbps, jeje
Mañana llamo y que me digan la fecha de portabilidad, teoricamente ya la deben de tener, ¿no?.

Edito: Llamo hoy y ya tienen fecha de portabilidad: 10 de Enero en torno a las 8:00AM.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi rechazada desde el 23/12/2005 parece q estan empezando a moverse m alegro x ti tio :-P

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en una situación similar a la tuya, salvo que yo lo pedí el 25/10. No se movieron hasta el 17/12 (primera petición a telefónica según ellos) Aparece como aceptada el 22/12 y por teléfono me dijeron que tenía la portabilidad el 10/1. (esto no aparece en la web). Así que llama que seguro que saben ya tu portabilidad. Ah, y pregunta que cuando te mandan el router.

driver

yo lo tengo igual que tu solo que me cortaron el adsl 1024, y si , llama que ya saben la fecha de portabilidad, otra cosa yo tengo ya la portabilidad hecha de la linea de voz, pero del adsl no tengo nada ni linea ni router ni claves, dicen que para mañana o pasado, ya veremos

desde ayer tengo adsl, ahora solo me falta el router

🗨️ 1
Filiprino

Pues no, aún no saben la fecha de portabilidad. Llamé ayer, y luego hoy jueves, y siguen diciéndome que Telefónica aún no les ha dado fecha de portabilidad, a pesar de que efectivamente a ellos les sale que fue aceptada por Telefónica el día 22/12/2005. Creo que su base de datos va bastante lenta... en fin, la chica me ha dicho que vuelva a llamar en unos días. Yo iré llamando cada día, xD, naturalmente menos los fines de semana, jeje.

Filiprino

Me parto... hoy llamo para ver si tienen fecha de portabilidad, y la chica que me atendió me dijo que llamase sobre el 5 de enero o así, que como mi aceptación coincidió justo antes de fiestas y tal, pues que quizá los de Telefónica no hayan hecho sus deberes de dar fecha de portabilidad, ya que según la operadora, en Telefónica se toman vacaciones y tal, mientras que ellos no...
En fin, me suena a cuento chino, porque esto debería de estar todo automatizado, ¿no?
PD: Tuve que preguntar si me enviaban equipo nuevo, a lo que me contestaron que sí, así pues yo naturalmente solicité que me denegasen el envío, no tengo ganas de pagar más dinero 35€+13.50€+IVA... Si no digo nada me al cuelan. Encima me preguntaron si mi equipo actual era compatible con ADSL2+, que por favor lo comprobase antes en el SAT... tengo un Comtrend 536+ de cuando contraté el mega, así pues naturalmente ni llamé al SAT, les dije que ya lo hablé y que sí, que era compatible mi actual equipo xD

🗨️ 1
Ari

Yo tengo la aceptación de Tfca. desde unos días antes que tu y tampoco tienen fecha de portabilidad ; solo me dijeron que contara a partir del 10, por el tema de las fiestas.Y como driver, me cortaron el servicio adsl1024 aunque navego con otras claves por suerte para mi

Saludos y suerte

arcepi66

Pues estoy como tú, y no sé fecha de portabilidad...

* Estado Servicio Línea -> Aceptada la línea de teléfono el 07/12/2005. Activación de la línea ADSL "en elaboración" desde el 01/12/2005.
* Servicio ADSL ULL -> Aceptado el 16/12/2005
* Servicio voz analógica -> En elaboración desde el 01/12/2005
* Servicio Pack ULL -> En elaboración desde el 01/12/2005

A ver si me dan fecha ya de una vez... no sé muy bien que significa eso de que esté aceptado por Telefónica pero en elaboración otras cosas..

🗨️ 2
Ari

Voz analógica y pack ull es el servicio 20 megas activado: cuando lo tengas dejará de estar en elaboración,lógicamente

Saludos

🗨️ 1
arcepi66

Usease, que no hay pasos intermedios... pues a esperar..

Filiprino

Lelelerelé, post actualizado.

Ari

No sé que me dá, pero creo que el día 10 la mitad del foro va a estar missing...espero que solo por unas horas ya tengo fecha!

Saludos y suerte para ti también ;-)

🗨️ 7
Filiprino

Jajajaja, creo que ha coincidido como primer día después de vacaciones, el 10 de Enero, como dia de portabilidad xD
La mayoría de los que hayan entrado en "aceptado por Telefónica" a mediados de diciembre-finales creo que tendrán ese día.
En fin... esperemos que no me quede sin línea, xD, hasta ahora he tenido suerte en todo, tanto a la hora de contratar ADSL, como en facturación, como en la solicitud de migración (también he de decir que gracias a alguien que hizo correctamente la solicitud y quedó grabada... sino probablemente hubiera tenido que pedirlo varias veces más, xD).
2 meses y medio después quizá tenga los 20Mbps!!!!!!!!!! Mi Comtrend quiere marcha.

🗨️ 6
Ari

Pues me acaba de llamar el equipo de jazztel...y tengo fecha de portabilidad : el 11 de enero de 2006...:P

Por un día no me he unido al grupo del 10 de enero.... uyssss :-D

Saludos y suerte para todos :-)

🗨️ 3
t3l3m4k0

Suerte, yo la tengo el dia 10, pero con la cantidad de foreros que hay para el dia 10, me parece que preferiria el dia 11 como tu.

No sea que conecten algo mal con tanto exceso de trabajo para el dia 10.

Saludos.

PD. parece ser que tegano por 1 dia en la fecha de portabilidad, pero en la de solicitarlo te gano por unos 40 dias.

rulnet

Ya somos dos con portabilidad para el día 11, a ver que tal va, a mi ya me han fallado en la primera que me dieron.

Un saludo.

🗨️ 1
Ari
driver

filiprino a mi me la acepto telefonica el 5 de diciembre y estoy navegando a 11,5 mg y era revendido

🗨️ 1
Filiprino

Ya lo leí en el hilo del censo, xD
Jo, te me has adelantado... :P

Comtrend536

Suerte y ya nos contarás 8-)

arcepi66

Pues a mi no me llaman y tengo todo aceptado desde antes! :( Mañana probablemente les llame a ver que dicen....

Ionkee

Una pregunta.

A mi me sale todo en elaboracion (2 rechazos van) pero justo hoy dia 4 de enero el Servicio ADSL ULL sale como aceptado.(todas las demas cosas en elaboracion) ¿esto que quiere decir?

No se que pensar porque en el apartado de estado de linea me aparece como en elaboracion y arriba sale uno reflejado uno de los rechazos.

PD: yo no soy como el que inició el post, tengo 1mb pero con telefonica, con jazztel no.

🗨️ 1
arcepi66

Que Telefónica ha aceptado el cambio... pero falta acordar una fecha con Jazztel.

arcepi66

Acabo de llamar a Jazztel, y me han dicho que mi línea está aceptada por Telefónica (eso lo veo en la web...) pero que aún no saben fecha...

Ya contaréis que tal os hacen a vosotros el cambio el dia 10/11.

🗨️ 2
ASPC

na... yo sigo =, pendiente de segundo intento.

Si tanto me quiere la timo ya me podía regalar facturas coño!

Salu2.

🗨️ 1
Comtrend536

En 1 semana deberías saber algo ya...estate al loro y mete presión :-)

DeGe

También la fecha de mi portabilidad para el día 11.

Suerte y saludos