BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable
💭

Sercomm RHG3006 vs Zte F6600P respecto a CPU y memoria para tener latencia mínima

Isaakk
1

Tengo tanto el Sercomm RHG3006 como el Zte F6600P y me gustaría saber cual recomendais para jugar teniendo la minima latencia posible.

El caso es que para jugar es mejor tener el QoS bien configurado y ambos tienen la opción pero no se que CPU tiene el Zte F6600P para saber cuál va a trabajar mejor. Personalmente me molesta mucho la interfaz que el Sercomm RHG3006 tiene y creo que consume mucha más memoria.

¡Gracias!

axnspain
3

El router Sercomm es mucho mejor que el Zte, pir tanto te ofrecerá mejor y mayor velocidad, estabilidad y tal el Sercomm.

El Zte no es mas que un modelo sencillo que Zegona se ha sacado de la manga para avaratar la implantación del WiFi 6 entre sus nuevos clientes y también los ya clientes.

Donde este el Sercomm que se quite el Zte, dicho por gente que ha tenido ambos sobre FTTH.

Isaakk

muchas gracias por tu respuesta pero no acabo de entender en qué es mejor ya que en internet no he encontrado información al respecto de sus características como CPU, memoria, etc.

🗨️ 2
Usuariosocupados
1

Que quieres decir exactamente con que no has encontrado informacion? en el mismo enlace que pones aparece esa informacion

CPU Broadcom BCM68360

RAM/Flash DDR3 512MB/NAND 512MB

y buscando en Google el nombre + cpu aparecen decenas de paginas con lo mismo o.O

🗨️ 1
Isaakk

esa es la del Sercomm RHG3006 no la del Zte F6600P, que es la que yo busco.

2Fast

Para gaming, sobre todo si es por Ethernet (que es como debería hacerse), no deberías notar ninguna diferencia entre ambos routers, ya que cualquier CPU irá sobrada para tal menester. La palabra "gaming" está muy mitificada (malditos departamentos de marketing), pero en lo que es requerimiento de recursos no puede ser más simple para un router.

🗨️ 1
Isaakk

Si, es por ethernet, he probado un poco los dos y el Sercomm tiene 3 menos de latencia en todo. El tema de la CPU es solo para el QoS.