Tras varios intentos fallidos (que me han hecho regresar al Sercomm RHG3006) logré conectar el Nano G de Ubiquiti. Me aparece con el led de internet en verde, pero no obtiene ni IP, ni nada. Probé con varios perfiles pero no termina de obtener IP publica.
De las cosas que logré con este equipo y probando lo que fui leyendo fue:
Si el equipo se resetea de fabrica sin conectar con la fibra (y se es lo suficientemente "veloz" para pasar por los menús de configuración), es posible obtener los datos de GPON y PLOAM sin apagar el equipo y conectando la fibra y dejando que vaya sincronizando. Logré obtener información, pero la mayoria esta con valores que terminan con caracteres ==
(doble igual) .
Llamé a Vodafone para que me den los datos y me mandaron a freir churros, que ya no dan los datos por ningún modo.
¿Alguna forma / idea de como poder obtener los mismos o ponerlo en modo bridge, o lograr descifrar las claves? Noté que parte de la encriptación la realiza utilizando encriptación AES y el "salt" password lo opera en el Javascript del MainFunctions.js. Quizás por ahí…
Me gustaría poder utilizar este equipo, ya que ya lo tengo y es muy interesante en cuanto a tamaño y funcionalidad.