BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Sacar datos PPPoE del router Sercomm FG824CD3113G de Finetwork

Danielvelac

Tengo un problema con el modelo de router nuevo que están poniendo Finetwork/Vodafone.

He ido a sustituirlo por uno neutro y el problema básico es que los valores PPPoE que cojo del actual router me dice que son incorrectos. Me da error de usuario y contraseña con el router neutro PPPoE

He leído diferentes tutoriales pero es que para que me llegue a mostrar el usuario y contraseña PPPoE correctos no tengo manera. Además este router de la compañía no tiene puerto WAN y el ONT viene incluido en el mismo terminal. La mayoría de tutoriales te dicen que conectes y desconectes WAN y cosas asi pero no hay manera.

Luego el usuario de Administrador, las claves he probado muchas pero al final tengo que acceder modificando el código de la web que se tarda más a la hora de intentar pescar los datos PPPoE correctos, ya que los que muestra son un fake.

No se si alguien sabe el modo de poder sacar la PPPoE correcta de este modelo, ya que Finetwork no lo facilita.

vukits

He ido a sustituirlo por uno neutro

este router de la compañia no tiene puerto WAN y el ONT viene incluido en el mismo terminal.

Estas frases no son compatibles entre sí. y falta información.

¿Qué usas como ONT?

Danielvelac

La ONT viene integrada, pones el cable de la fibra directamente al router Sercomm

🗨️ 6
pepejil

¿El Sercomm admite modo bridge? Si no es así, jamás vas a tener red en el neutro y te tocará adquirir una ONT aparte.

🗨️ 5
Danielvelac

No admite modo bridge pero ya tengo una unidad Nokia de ONT fucionando y conectada. El caso que saque los datos de PPOE pero son fake, porque al conectar despues el Router Asus, me da claramente error de usuario y contraseña en ese punto. Pero no soy capaz de sacar los datos correctos PPOE porque todos los tutoriales son en base a unos modelos anteriores.

🗨️ 4
pepejil

La forma más factible de sacar PPPoE es usando un mirroring con el Sercomm y capturando lo que la telecarga del operador escupe.

vukits

Para estar seguro de que los datos están mal, debes probar en un PC u otro router neutro

ya tengo una unidad Nokia de ONT fucionando y conectada

¿qué VLAN usas?

🗨️ 2
Danielvelac
🗨️ 1
vukits
Redas

Alguna novedad de esto? Llevo una semana intentando desepcriptar/obtener las claves PPPoE. Conseguí sacar la ploam password y ya tengo la ONT ok pero con las claves PPPoE encriptadas no hay manera.